En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
#9444 Hombre, yo entiendo que la producción del trailer a la española transmite más a un foráneo indiferentemente de la lengua a la que vayas a jugar el juego, que no tiene nada que ver con respecto a su comentario.
#9390acerty:Porque me da a mi que con la gtx 1060 no lo voy a poder jugar .
Hombre se podrá jugar, pero vas a tener que dejar salir por la puerta al amigo "Dynamic Lighting/Reflections" y a su socio "High detail Shadows" vaya. Lo de siempre si quieres tener una tasa de FPS medio decente y estable XD
#9458 Por lo general los dobladores rusos son bastante malos. No sé porque la verdad, porque mira que en temas digitales van avanzados.
Hay alguna explicación lógica de por qué, en 2020, TWITTER SIGUE DANDO PUTO CÁNCER CON LOS VÍDEOS?
En serio, me enerva cosa mala, dios mio de mi vida.
#9450_PimPollo_:se nota que está forzando la voz para hablar en susurro
No sé si has visto los trailers en inglés también, pero habla exactamente igual en inglés.
No leáis comentarios en los trailers de YouTube porque hay gente soltando spoilers como catedrales, me da que voy a chapar YouTube 2 semanas ricamente.
#9390 https://elchapuzasinformatico.com/2020/12/olvidate-de-jugar-al-cyberpunk-2077-si-tienes-una-nvidia-geforce-gtx-1060-6gb/
Es la misma grafica que tengo yo también
Yo depediendo como salga en rendimiento voy tirar de VPN o me espero.
No tengo nada que jugar estas navidades.
#9472 Ni de coña, ya se está viendo que ni una 2070 puede con el juego a 1080p medio.... O eso, o se flipan los reviewers o los drivers mejorarán mágicamente una burrada, pero por ahora pinta muy mal.
Con una 1060 váis a tener que bajar a 720p o 1080p ultra-bajo, modificando archivos o algo.
¿Mensaje oculto? Sé que todos odiamos el amarillo y que la calidad no es la mejor pero me lo han pasado y me ha parecido curioso.
No me jodáis que yo voy con una RTX 2060 pero con una I7-4790K xDD me conformo con medio en 1080.. pero necesito 60 fps xDD me cago en la puta eeh.. xD
#9477 Con una 2060 sí que debería dar según TH, pero otros reviewers han dado otros números algo confusos.