En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
#10275 A ver. que la historia se la puedo hasta dejar un poco mas adelante. De momento con no babear en cada puta esquina por la ambientacion y los graficos me vale.
Mañana mismo me sale un looter shooter estilo The division con millones de bugs ambientado en este mundo y les doy todo mi dinero.
#10292 Si, a mi se me ha quedado pillado en 68%
Mira a ver en el panel de control, rendimiento, si tu disco duro esta haciendo algo, o se ha quedado verdaderamente pajarito.
#10296 Si, no te preocupes si empieza a crecer.
Primero baja el parche, que igual se te pone en 100GB. Se aplica, y luego se borran los ficheros temporales, quedando en 64.2GB.
Si ves que se pasa mucho, es eso, que todavia esta o bajando, o aplicando dicho parche.
#10301 Mi nivel de novatismo en moto es tal que lo unico que puede pensar es
"Joder, sin cazadora, ni casco ni guantes, como se caiga se mata"
Alguien sabría decirme si con un i5 7600k(4 nucleos, 4 hilos) y 2060 oc con 16 gb de ram.. podré tirarlo a 30 fps todo alto en 1080p?
la otra opción seria jugarlo ya en ps5 en una oled lg cx
#10306 pone que está trabajando a 35.2 megas segundo (no tengo ni puta idea de informática). Que quiere decir eso? que va? que no?
#10317 mañana veremos. En ps4 pro...pero yo en una Slim no quiero arriesgarme, veremos dentro de nada que tal va en unas cuantas.