#809 bueno perdona no te enfades xd
a mi me gusta así
Yo lo comente en su dia. A mi con el nuevo habia partidas que no encontraba a nadie hasta el ultimo circulo y muchas veces me aburria porque queria pvp y no encontrabas hasta el final y es un poco rollo darte siempre en el mismo sitio vs la premade de turno que se ha comido el lobby.
Al final siempre acababa jugando a la cueva goblin
#812 Concuerdo en lo de los mismos sitios. Esta versión dio la impresión de que el mapa era mucho mas pequeño de lo que es
yo he jugado a todos los playtest y sinceramente, me da igual una cosa que otra. Supongo que recularan y harán caso a la mayoría.
#807 jajaja cabron, el spawn es donde apareces y el respawn es donde reapareces (en este caso altares de resurrección). Asi lo entiendo yo xD
A ver tienen que replantear los spawn.
Un tio spawneado en una esquina, va a tener que enfrentarse a muchisimos mas mobs que alguien que hace spawn en el centro. Quien hace spawn en la biblioteca, solo tiene que limpiar ese sitio y ya tiene loot para irse sin tener ni que investigar una habitación mas. Entonces a mi me parece un sistema bastante injusto dado que dependiendo de la suerte, tu partida va a ser facil y llena de loot o va a ser una caminata entre muertos. Hay habitaciones que son un coñazo y spawnear en una sabiendo que podrias haber salido en el centro casi al final te acaba jodiendo.
Me pareció buena idea el tema de cambiar los spawns anteriores, pero creo que tienen que pensar mejor donde los van a poner para que no haya ventajas totalmente aleatorias para unos y penalizaciones para otros.
#801 es curioso como en este juego el 50% de los assets son comprados y nadie ha dicho ni mu xD
luego otros juegos meten 2 genéricos de la tienda y les tiran piedras y llenan las reviews de negativas con quejas de assets-flipping
#821 yo lo de los assets no lo veo mal. Yo mismo estoy haciendo juego con assets comprados, es una solucion para empresas indie que son programadores la gran mayoria, si no puedes permitirte contratar un modelador, tiras de assets, cuando generes pasta ya contratas a alguien
Ya ves #821 es una bobada. Recuerdo hasta ver un caso donde unos devs no conocidos sacaron un juego y les acusaron de usar assets que no son suyos que si no tenian verguenza. La sorpresa vino cuando resulto que los assets que estaban usando los habian hecho ellos mismos y puesto en el market.
El Spawn viejo era mucho mejor, ademas de que ciertos spawns del último eran horrendos, spawneando en una sala con 7 zombies, 3 mosquitos y 8 trampas.
Pero especialmente por lo que se comenta, porque sabías que en tu derecha/izquierda tenías gente avanzando y te los ibas a encontrar si o si al poco, tenías que ir con más cuidado y fomentaba más PVP.
Adicionalmente, lo que se comenta, si apareces en biblioteca es GG, free loot.
Pero esto no iba a ser f2p cuando saliese? cobrar mas de 20 pavos por el early me parece pasarse, la verdad.
A ver es un precio razonable para la cantidad de horas que le he pegado a los playtest, que ha sido mas en ese plazo de tiempo que habré jugado a cualquier precio, para el publico de iberoamerica quizas sea un canteo
Estoy dispuesto a pagar 100€ si hace falta (en cuotas)
Aunque lo me gustaría es que fuese un juego de suscripción con buen mantenimiento, en plan 8-10€ al mes. Los pagaba encantado
#826
A ver si ahora se callan los retrasados del discord spameando que el juego va a costar "70$ (dicho por los devs)"