Dark Souls 2

Igneel

#210 Supongo que ponerlo en MV es muy mainstream por es lo pones en el FB de Hunter

#212 Shamefur Dispray Oboro

1 1 respuesta
Oboro

#211 Claro, y solo he posteado eso para deciros que tengo su fb. Anda que tú tb dudar estas cosas...

1 respuesta
H

Tu teoría me gusta y creo que seria necesaria. Quiero fan service implacable.

Moar mistery

H

Ayer estuve mirando y comparando escenarios y ninguna zona se le parece, ni Lordran en general, ni anor londo (era el que mas numeros tenia) ni painted aunque fuese en un estado menos derruido.

Nuevo reino, nuevo heroe y tengo un ligero cosquillero al imaginar que el universo Demon's y Dark puedan converger.

_Akiles_

Seguramente sean nuevas zonas pero del mismo mundo de Dark Souls -que no tiene nombre no?- Carim, Berenike, Astora, etc

euforic0

Ese puente tiene que ser el de Painted World.

Joder, lo quiero ya.

H

Si el nuevo héroe es Lautrec MUERO también xD

Que fácil es hypearme yo solo. Joder que horror

1 respuesta
B

#217 Con nuevo héroe te refieres al personajes que llevas? si es así lo dudo mucho, sera como en el 1, crearas tu héroe y seras el elegido para salvar el reino de la maldición.

2 respuestas
FelipeGM21

#218 Puede que se refiera a, p.e. Solaire era un heroe

H

#218 pues yo creo que van a crear un lore con el char, indistintamente de la clase y esto de acuerdo.

Y me encantaría que volvieran las tendencias :_

_Akiles_

Todo el trailer gira alrededor del tio en una especie de busqueda, no seria descabellado pensar que esta vez nuestro personaje tuviese mas peso en la historia.

1
P3R35AN5

Al final seremos Lord Gwyn y el desarrollo sera lineal deal with it.

H

Exacto, es la primera vez que montan algo así. Bah no se, yo voy loco ya y lo de la pluma me tiene con el culo roto.

P3R35AN5

Btw

http://www.darksoulsii.com/

??

P

Sería lo ideal, porque tanto en Demon como Dark el Lore es muy de imaginarlo, filosofía pura y nada claro al 100%.

1 respuesta
T

#225 A mi me gusta como está, que te busques la vida y te hagas conjeturas para saber de qué va todo, pero no le diría que no a un desarrollo con un guión más marcado y más "eres X, tienes que hacer esto por Y razones".

De hecho me encantaría.

1 1 respuesta
B

Joder el puente del trailer es muy pero que muy parecido al del mundo pintado

Yo lo veo muy parecido la verdad ¿que opináis vosotros?

#226 La libertad de DarkSouls con un buen guion, seria maravilloso.

P

En efecto, le falta guión al juego. Te lo dejan demasiado al aire, como por ejemplo

spoiler

O incluso el lore de los propios enemigos, porque yo no sé por qué

spoiler

Dark Souls en guión es lo que Lost, casi todo sacado de la manga y luego unido por conjeturas.

Ahora ni lo recuerdo pero. ¿Demon Souls tenía guión o era al estilo Dark Souls? Creo que si termino Dark Souls algún día, le daré de nuevo a Demon Souls con la experiencia de éste.

1 respuesta
TRON

Me parece que más de uno necesita leerse más el lore de los items.

2
T

#228 Tienes que leer las notas que vienen con los items, como ya te han dicho. Es la mayor fuente de información dentro del juego.

Pero lo de Queelag es básico, macho, ya en la intro te lo deja a huevo :D

#233 Cuadrado dos veces, o X en 360.

2 respuestas
Igneel

En cuanto ves el verdadero "cuerpo" de bed of chaos es muy fácil imaginar que le paso a Queelag.

1 respuesta
fehnd

nadie ha pensado que puede ser una continuación?

spoiler
P

#230

Ehmmmm, ¿botón? xDDDD Mira que lo vi en un vídeo pero no me paré a verlo de nuevo.

#231

No lo he visto :\

Fucking artworks.

1 respuesta
H

Bendito 1-3 mi zona favorita de todos los Souls, forever

Prostyler

Quiero ver un trailer de gameplay :(

P

#230

¿Izalith digievoluciona en araña? xD

1 respuesta
Link34

#236 Lo de Izalith y sus hijas te lo cuenta la piromántica que está en el pantano

Pero vamos, estaría bien que no necesitases usar una wiki para enterarte de las cosas

1 respuesta
Agrael120

Pero Izalith es el nombre de la bruja? Creia que era la bruja DE Izalith, en el DkS en español creo que lo pone asi

Edit: Si que es, es Witch of Izalith

P

#237

Algunos somos más listos en una cosas que otras :_( Y el quedarme con las cosas en según qué momentos me resulta difícil xD, y eso que soy jugador de RPG desde SNES. Justamente con la piromántica esa hablé y no me contó una m* o yo no me cosqué en las 3 frases que suelta xD

2 respuestas
TRON

#239 Es que te va contando las cosas a medida que le vas comprando piromancias y/o cambiando de zonas (no estoy seguro, pero creo que lo segundo).

1 respuesta
Tema cerrado