Dark Souls

A

Según parece Game ya lo tiene en stock, yo acabo de confirmarlo:
Producto confirmado (Entrega 06/10/2011)

Fdkn

Me siento discriminado por amazón.

Donde coño está mi envio ¬¬

1 respuesta
L

#1052 Con el mio, cogiendo polvo en el almacén.

Netzach

Y junto al mío.

Se están montando un trío

Oboro

Comprobad las tarjetas, los pagos y que tengais pasta, xDDD, que si algo de eso os falla tendreis que tirar abajo la preorder y volverla a hacer 8D

1 respuesta
H

Están haciendo una orgía todos juntos.

Fdkn

Tengo dinero de sobra metido y la tarjeta la use ayer mismo para comprar otra cosa sin problema ninguno. Amazon, trabaja!

_Akiles_

Confirmar (Entrega 06/10/2011), de la web de game, si realmente lo tengo el viernes, me da igual haber pagado un poco mas que en amazon.

diiE

Segun esta pagina de post hicimos todos casi al mismo tiempo la pre-order http://www.mediavida.com/foro/7/dark-souls-395527/15

Yo voto por interceptar la camioneta de reparto que partirá hacia casa de lb_nacho mas o menos a las 12:34, mas que nada por que yo ya me lo huelo que saldra mañana y hasta el lunes ni lo huelo.

spoiler
Netzach

#1055 Soy judío, no creo que haga falta que mire esas cosas.

H

Me ha cambiado el día de envío del día 5-6 al 6 >:

Al final lo cancelaré y iré al gamecaonsusputosmuertos...

2 1 respuesta
MaTrIx

algunos nos sentimos asi con amazon

Nozrwell

#1061 y para que no te astes la pasta,has pensado en alquilar el juego durante el finde? Como solucion de ahorro y tal porque es lo que voy a hacer yo xD

H

Pedido cancelado. A tomar por el putísimo culo.

Ahora a conseguirlo en tienda física.

Igneel

Hunter llega a la tienda, " lo sentimos todos agotados y reservados "

Titular, "Joven quema tienda de videojuegos"

4 2 respuestas
Oboro

#1065 Yo quitaria lo de joven, y cambiaria tienda por Franquicia

1 respuesta
centu

Yo luego voy a reservarlo al game. A ver si cuela y lo tengo el viernes.

Oboro

Yo estoy dale que dale dandole a una colecc pal por el game y nunca me pasa a confirmar pedido...

Tengo correo con nº de pedido, me salia en Pedidos sin procesar y de repente me desaparece, alguien sabe que coño pasa?

Netzach

Pues yo voy a aguantar como un jabato, he esperado más de medio año puedo seguir esperando.

Además, paso de salir de casa va contra el espíritu de Dark Souls.

1
choujiTANO

Ami me a llegado un mail de zavvi como que ya me lo han mandado y tal, me llegara el lunes

H

#1065 No es mi estilo, prefiero degollar uno por uno a los dependientes. El placer se multiplica...

#1066 Perdona pero sigo siendo joven :D

L

Aunque considero irónico haber hecho pre-order y no poder jugarlo en día de salida, tampoco voy a morir por no tener el juego durante tres días más.

centu

Poco a poco van quedando menos compañias que se comportan con la comunidad de jugadores y los miman. From merece que le compremos y juguemos su obra el primer dia.
Yo como pequeño granito de arena va a ser de los muy pocos juegos que me los compro en su salida y no de segunda mano o a precio reducido.

2 respuestas
L

#1073 Sí, sí, intenta vendernos la idea de que pagar 60€ por un juego está bien.

1 respuesta
G4tts

#1073 k en españa se pague ese dineral, no significa k fuera lo hagan. Significa k somos bobos.

centu

#1074 no esta bien ni de lejos. Es mas me parece un robo teniendo en cuenta que puedes comprarlo en uk por 45.
Yo solo he pagado mas de 50 euros por este ,gt5 y red dead.

R

Pues ami me lo han ido a traer esta mañana y justo no estaba en casa, asi que mañana me lo volveran a traer.....

1 respuesta
euforic0

#1077 Alma de cantaro!! ya es mala suerte, anda que no me ha pasado veces estar esperando paquetes y justo el dia que no estoy en casa llego y veo el papelito de correos.

Yo pagare lo que me pidan, no lo hago con todos los juegos, solo con unos pocos afortunados.

H

Yo voy a pagar 50 y poco por puntos que tengo en game. Y pagaría 70 por este de salida siendo una ed. coleccionista con stuff añadido.

También pagué 70 por XIII y no me arrepiento, cosas de la impaciencia pero no me arrepiento de ninguno de ellos.

R

Lo peor es que aguante en casa hasta las 11:30 y ya no podia esperar mas y digo "va lo mandaran por la tarde..." vuelvo a la 1 y me deja el papelito que habia pasado a las 11:50......