Dark Souls

ReMaTxEs

Lo acabo d recoger, mñn m voy d viaje, el lunes pillo la baja en el curro xD

ekelon

#1154 un poco heavy no? yo lo dosificare mucho mas, quiero que la experiencia dure.

1 respuesta
H

Mi tesoro ya esta en mi mochila... El paquete es mas pequeño de lo que imaginaba. YES YES YES

B

wohoo, ya lo tiene todo el mundo. Abandono el thread hasta mañana o el lunes.

H

Estarán los invasores mega tochos de from?

Darkbreaker

http://i.imgur.com/RIxIT.jpg

Ya esta en mis manos!
Pena que hasta mañana no creo que pueda probarlo.

L4Nc3l0t

Y en medio del examen.. bru bru bru movil sonando.. era Hunter que tenía sed de sangre jajaja ale, mañana me uno a vosotros!

1 respuesta
Fdkn

oye Amazon que pasa con tu rollo!

1
H

#1177 Seguro que te han cateado por mi culpa :( te he desconcentrado.

Netcore

Id poniendo impresiones! Que a mi el 1 me encanto y quiero saber si vale la pena este o no!

spartaaa

Ya esta en mis manos, y por lo que veo, en las de la mayoria de los de aqui tambien, sin ganas de catarlo joder, esta noche me van a sangrar los ojos, adios a mi vida social.

Oboro

Yo aprovecho para poner la foto de rigor también

INSTALANDO TROFEOS, YO YA ME HE CORRIDO

1 respuesta
B

#1182 Pero tienes que hacerlo sobre la caja del juego!

2 respuestas
MaTrIx

#1183 la caja del juego es sagrada, sus hijos y los hijos de sus hijos la heredaran es lo menos que merece el juego.

Oboro

#1183 Que has pillado de regalo? Ninguno, Colgante que no vale para nada o Human. Gemela s(el duende)?

Oso_

Y la camiseta de game? where is la camiseta? xDDDDDDDD aunque es lo que menos me importa pero si la prometen........xD

jesed

¿Alguien confirma idioma?

cm07

El mio ya está en camino. Para el 14 me llega (si ya, claro)

Para aquellos a los que les extrañe, vivo en el pasado. Una hora en el pasado.

1 respuesta
Netzach

#1188 Ban.

sk_sk4t3r

Por fin me lo han enviado, gracias Amazon.

Aur0n

Bueno tras haber jugado ahora unas horitas ahí van las primeras conclusiones...

Conclusiones del juego en general

Y ahora, para los que ya teneis el juego y habeis jugado algo. Yo me pregunto:

OJO, tocho inside
centu

Actualizando la puta network para poder empezar. Como mola el libro de ilustraciones.

vivora

Bueno simplemente decir que lo he cojido a las 18.00 en el game, me lo he llevado a casa de un colega, y hemos muerto como 15 veces seguidas en los 3 primeros grupos de esqueletos, y acto seguido mi colega me ha hecho sacar el juego y quitarlo de su vista de por vida xDDD Ahora que ya estoy en casa a ver si puedo avanzar un poco :P

Netzach

Contras:

  • No explica absolutamente nada acerca de las cosas.

Eso no es un contra, así debe ser. Aún recuerdo como me soltaron por primera vez en Demon's sin tener ni idea de nada y como me violaron una y otra vez hasta que aprendí a base de morir.

Oboro

Alguien ha conseguido el anillo del puto tutorial? y subido las escaleras al alma que se supone hay ahi con las escaleras rotas? Porque yo me lo he dejado xD

Nihilus

Delivery 1 of 1
Dispatching Soon
Dispatch Estimate: 6 Oct 2011

Yo sigo así :S...

vivora

La web para descargar el contenido adicional ya funciona bien, pero baja a 50kb/s, va petadisima. Pero bueno, te viene para bajar la mini-guia, mapa, banda sonora y como se hizo.

EuRyNomE

Yo ya tengo coartada para mañana, tengo toda la tarde libre. Lo recogeré sobre las 3 de la tarde o así y llegaré a mi casa a las 5 más o menos.

Hasta mañana no vuelvo aquí, y mientras se instala (PS3), haré la foto de rigor.

No aguanto más, lo quiero ya!

P.D.: #1172 tranquilo, teniendo en cuenta la cantidad de runs que voy a echarle, tengo para no dormir en un mes.

vivora

Enserio gente, enserio, pero que fumada es esta? Es que Demon Souls ni se le acerca, osea que los primeros esqueletos que te vienen ya son una locura!! Pero que no paso del tercer grupooooo!!!

1 respuesta
Oboro

#1199 Por ahi no es xD. Aqui como te lies te follan, yo me cargué 1 esqueleto que me siguió hasta la hoguera, y no me dio nada, me he ido por otro lao, un gordo me ha matado de una ostia, otro sitio no les hago daño a los bichos... xDDDDDDDDD

2 respuestas