Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

centu

#3449 las armas que consigues de los jefes son bastante malas. Por norma general no merece subirse lo que piden para llevarlas.

El lobo es muy dificil si vas con un nivel bajo (yo la primera vez lo intente decenas de veces). Busca el escudo con mas estabilidad que tengas y subete la barra verde para poder bloquear sus ataques. Si cumples esas dos cosas veras que es una broma de jefe.

hDs92
spoiler
1 respuesta
The_Hunter

#3452 Aprovecha sobretodo cuando hace los 2 barridos y te va a hacer una estocada frontal elevándose sobre las patas traseras, ahí cuélate y pega y así todo el rato. Yo fui a nivel bajo a por el y me costó mis trys, pero al final se hace. La técnica es lenta pero es lo más seguro. Si no puedes rodar bien o vas lento cámbiate piezas de armadura que en ese combate prima más esquivar que parar.

ObiJuano

Buenas. Acabo de terminar el cuadro y no puedo entrar a los Archivos del Duque. Como atravieso la niebla?

1 respuesta
centu

#3454 tienes que hablar con una de las dos serpientes, con la que esta al lado de la primera hoguera o con la que esta en new londo ruins.

ObiJuano

Gracias. pero la primera me pilla y me hace bajar al altar. Voy bien?

1 respuesta
Gassius

#3456 Si, para que se abran las nieblas amarillas debes poner la vasija en el altar (tranquilo que no pierdes el transporte entre hogueras)

Donsenador

#3449 Si le das al cuadrado sobre el arma te aparecen las estadisticas que tienes que tener para usarla.

Dos preguntas:

  • ¿Se puede llegar corriendo y atravesar el puente sin que te mate el dragon rojo para hacer el pacto de solaire?
    -Encontre una llave en la zona de nieve que entras por el cuadro ¿para que es? porque creo que no la he usado.

Que juegazo !

1 respuesta
Nozrwell

#3458 la forma sencilla para pasar es,en vez de ponerte donde las escaleras para que no te pille el fuego,ponte en el otro lado y te pones a correr contra la pared mirando al dragon,habra un momento en el que el dragon baje,pues ahi pasas por debajo de el y listo.

La llave sirve para abrir una de las torres y poder coger el dark ember y un milagro

hDs92
spoiler
1 respuesta
Nozrwell

#3460 siempre puedes hacer que te perdonen iendo a la primera campana,donde las gargolas,ahi un tio que te perdona los pecados por x almas

1 respuesta
hDs92

#3461 si si ... "mi nivel x 2000 almas"

Soy nivel 29..osea 58000 almas. . . Esta no es una opción xD

1 respuesta
Nozrwell

#3462 ahora que te odian en el jardin,farmealos,son 12k de almas por cada run de npcs creo recordar,las sacas en un momento ademas de que luego esta al lado

hDs92

pues nose si soy malo o que pasa, pero el par de veces que fui a enfrentarme a ellos tela. Uno que me lanza magias que me matan de 1 o con suerte 2 veces, otro que me rompe la guardia sin problema alguno, y que ademas es rapido de cojones...

Tengo un bandido pero en cuanto a armadura nose si es que lo hago mal o que, pero lo que me veo mas interesante de moemtno es mejorar la mia que me viene de base (conjunto de bandolero). porque las que me he encontrado son pesadas de cojones y aun no tengo el aguante para que no se me resiente demasiado en la agilidad.

(la de piedra esta muy bien de defensa pero me deja hecho un tonel)

1 respuesta
Nozrwell

#3464 hay una forma de farmearlos sin que te toquen,

1 respuesta
Li0nheart

Acabo de empezar con un piromantico y me han matado dos pacos

Si es que voy con una espada rota y un escudo!! :(
Mejor me elijo otra clase?

3 respuestas
Gassius

#3466 No, la clase importa bastante poco (más que nada los stats y equipamientos iniciales), después cada clase puede convertirse en lo que te de la gana. Si te han matado con ese te matarían con cualquiera.

De hecho había una corriente en este hilo que afirmaba que el piromantico era la clase más tocha.

Si estas MUY al principio es normal que tengas la espada rota, si ya llevas avanzado un tiempo fíjate que no tengas otras armas en el inventario (que si dices que tienes un escudo es lo más probable).

1 respuesta
H

#3466 Empiezas con el arma rota pero si avanzas en la misma cárcel encuentras las armas correspondientes a tu clase.

1 respuesta
B

#3466 Pero si empezar con piromacia es lo mejor, no te pilles otra clase que veras como contra los boss esa mano te va a ayudar mucho.

1 respuesta
Li0nheart

#3467
#3468
#3469

Osea que soy un charli del juego!! A ver me pase el demons souls... me imagino que tendré que volver a coger el gustillo a este estilo de juegos.

Cuando me ha caído en la trampa de la bola como en la primera fase de demon souls he pensado lo mismo:
molaaaaaaaa XD

edit: Aprovecho para decir que si alguien esta empezando tambien el juego porque se lo ha comprado ahora o por lo que sea que me agregue o me pase su psn id.

Yo juego poquito pero bueno

hDs92

#3465 que guapo ! probaré- Aunque ya consigo zamparmelos uno por uno. Pero asi ahoarré tiempo. Aun asi subi 12 niveles a lo tonto anoche XD

B

¿Qué significa que se me ilumina la cabeza?

#3474 #3473 Gracias por la info =)

1 respuesta
H

#3472 Que te han dado un frasco Estus. No estoy muy seguro de porqué ocurre, creo que es si te votan un mensaje, pero yo a veces no pongo ninguno y también me ocurre.

2 respuestas
Fdkn

#3473 Si alguien upgradea una hoguera con el rito cerca de donde estás todos los del lobby que estén en esa zona les regalan un flask.

1 2 respuestas
H

#3474 Perfect. Lo desconocía por completo y realmente no me paré ni a mirar que era. Creo que si te hacen un recommend también te lo dan, eso si que lo tenía entendido.

O

Buenas! Me he comprado el juego hace un par de días y la verdad es que hacía tiempo que no no me hypeaba tanto con uno xD es IMPRESIONANTE.

El caso es que llevo 3 jefes y la verdad es que a medida que voy avanzando la cosa se pone más fácil (sí, raro ¿no?). ¿Puede ser por el equipo que llevo? He conseguido la espada de dragón con 200 de daño y tengo una armadura de caballero de élite (o algo así xD). He leído que hay 22 jefes y la verdad es que espero que aumente la dificultad y vuelva a ser como al principio, este tema me ha bajado mucho el hype :L

Un saludo!

EDIT: tras lo jugado, creo que acabaré pillando la versión de PC para acabar con los nuevos jefes que traerá. Todo a su tiempo =P

3 respuestas
centu

#3476 se te hace mucho mas facil ahora porque la espada de dragon esta demasiado bien al principio. Se recomienda hasta no usarla para que el juego mantenga su espiritu. Pero no te preocupes que al final se te quedara pequeña y la dejaras de usar.

Gassius

#3476 Hombre, también es que según avanzas vas aprendienod a jugar mejor, y eso se tiene que notar no crees?
Pero si la espada de dragón al principio es abusar.

B

Si no quisieran que la usases ya habrían sacado un patch hace tiempo subiéndole el precio o algo xD

1 respuesta
ArThoiD

#3479 Yo leí hace poco que con los últimos updates no se puede conseguir la espada con arcos de bajo nivel y no se qué historias.... igual no lo tiene updateado.

PD: Sí, busque info aun y sin poder jugar al juego xD

1 respuesta