gente la dragon sword ya no da mucho mucho mas de si, no croe yo que por mejorarla a +2 merezca la pena seguir con ella, o si? hay alguna otra chula que se pueda hacer (que no sea con cosas brutales del final del juego) para cambiarla por la DS?
He matado al dragon venenoso, espero que este no tuviera cola con regalo porque de ser asi y me lo he follado xd.
#553 como se suben los estus a +15? A mi una vez por alguna extraña razon me subieron a 12 pero despues volvieron a 10.
Donde farmeais las escamas de dragon para subir la Dragon Sword? Porque yo no tengo ninguna, no lo entiendo...
#559 Nos invocamos?
No tengo piedra para dejar mensajes así que deja uno en algún lado, dime donde lo dejas y que pone y hasta que lo veamos xD
#567 dentro de los bugs, hay bugs y bugs... prefiero hacer este bug, y muchisimas veces uno o dos se quedan en el camino y ir a matarlos yo, que hacer el bug de la cabeza de dragon que eso si que lo veo rastrero hasta la muerte...
Es lo mismo, es aprovecharte repetidas veces de un fallo del juego, pero como no somos moralfags haced lo que querais, pero por dios el que avance que use los putos comandos spoilers...
Vease #543 que no tenia por qué coño saber quien es el final boss, y las bars de #549 en spoiler serian un puntazo