Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

Oso_

algún consejo para el

Balrog!!??

Al final me lo cargué

spoiler
EuRyNomE

Me cago en

spoiler

40 millones de veces con su puta madre y los muertos del diablo ya.

1 comentario moderado
EuRyNomE

No sé que has visto, pero al parecer hay más de un ending.

1 respuesta
P3R35AN5

#544 No hay mas de un ending, eran solo rumores, solo existe uno y es...es..una mierda.

EuRyNomE

Algo malo tenía que tener el juego xD

Lo veré en unos dias.

1 respuesta
P3R35AN5

#546 El final boss aun, pero el final, omg es horrendo.

OuTLine

gente la dragon sword ya no da mucho mucho mas de si, no croe yo que por mejorarla a +2 merezca la pena seguir con ella, o si? hay alguna otra chula que se pueda hacer (que no sea con cosas brutales del final del juego) para cambiarla por la DS?

He matado al dragon venenoso, espero que este no tuviera cola con regalo porque de ser asi y me lo he follado xd.

1 comentario moderado
Akklaim
Boss Anor Londo
1 respuesta
Oboro

#550 Y con la Dragon Sword +4 y nivel 50 los maté yo

1 respuesta
Akklaim

#551 ¿Estrategia?

spoiler
1 respuesta
Oboro

spoiler
1 respuesta
S

spoiler
ciudad infestada
2 respuestas
centu

#553 como se suben los estus a +15? A mi una vez por alguna extraña razon me subieron a 12 pero despues volvieron a 10.

spoiler
2 respuestas
vivora

Donde farmeais las escamas de dragon para subir la Dragon Sword? Porque yo no tengo ninguna, no lo entiendo...

S

#555 Consiguiendo el rito del avivado en las catacumbas

Pues a buscar el hueco se ha dicho jeje

Netzach

Yo sigo sin poder con

andor londo

Sigo en Sl 55 y necesito sumonear a alguien asap :)

1 respuesta
Akklaim

#558 Idem

spoiler
1 respuesta
Netzach

#559 Nos invocamos?

No tengo piedra para dejar mensajes así que deja uno en algún lado, dime donde lo dejas y que pone y hasta que lo veamos xD

1 respuesta
B

Grandísimo punto para farmear souls (el mejor de largo que he visto hasta ahora):

spoiler
2 respuestas
Akklaim

#560 Lo tengo para X360 y creo que tú para PS3 :(

Netzach

Fuck :(

Oboro

A ver para Los de Anor Londo,

spoiler

#561 Y si encima dejas que se caigan por el barranco más fácil xD...

#555 Una vez consigues un item que se llama rito del Avivado puedes avivar 2 veces una hoguera y son 15 frasquitos

vivora

#561 yo uso ese mismo punto. Pero otra cosa te dire:

spoiler
2 respuestas
B

#565 bohoh esas cosas no me gustan, yo lo mato todo cara a cara y a machetazos

1 respuesta
Oboro

#566 Darle patadas a lo sparta >

#565 Para usar glitches de esos repetidas veces dedicate a hacer el bug de souls, asi perderás bastante menos el tiempo y es igual de rastrero xD

1 respuesta
vivora

#567 dentro de los bugs, hay bugs y bugs... prefiero hacer este bug, y muchisimas veces uno o dos se quedan en el camino y ir a matarlos yo, que hacer el bug de la cabeza de dragon que eso si que lo veo rastrero hasta la muerte...

Oboro

Es lo mismo, es aprovecharte repetidas veces de un fallo del juego, pero como no somos moralfags haced lo que querais, pero por dios el que avance que use los putos comandos spoilers...

Vease #543 que no tenia por qué coño saber quien es el final boss, y las bars de #549 en spoiler serian un puntazo

Akklaim

Por fíin, Boss de Anor Londo DOWN!!

Edit

Princesa