Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

Aur0n

#687 #688 #689 #690... :qq: No tengo palabras... lo he matado

spoiler

:qq: :qq:

No os podeis imaginar la de veces que he muerto aqui ayer por la noche..... dios que feliz soy ahora mismo xD gracias...

2 respuestas
B

#691 Sigue adelante, verás que felicidad.

1 1 respuesta
H

#691 pues yo lo mate sin esconderme, face to face y con llamas y tentáculos por todos lados xD y si. Satiafacción es poco.

Por cierto, me debe faltar otro herrero porque tengo arcones que ninguno de loa 2 herreros me pillan....

1 respuesta
Aur0n

#692 jajajajaja como lo sabias eeeeeh, felicidad truncada mas adelante xDDDDDDDD.
Creo que es hora de abandonar la zona, porque ni de coña puedo seguir por aquí ahora mismo.

Tengo varios caminos a elegir a cada cual mas interesante:

spoiler
3 respuestas
B

Táctica para el
IVaCH

#694 Castillo que se ha abierto te recomiendo, el del caballero cebolla, lugar DIVERTIDISIMO.

centu

spoiler
1 respuesta
Aur0n

spoiler
1 respuesta
B

dios este juego es genial y desquiziante

spoiler
1 respuesta
Nihilus

#699 por ahí no es.

1 1 respuesta
centu

spoiler
1 respuesta
B

#700 pero si no hay mas caminos, donde se supone que tengo que ir, ahora acabo de ir a las catacumbas y me han destrozado

1 respuesta
centu

#702 que jefes has matado¿

1 respuesta
_Akiles_

#693, el de las catacumbas quizas?

B

#703 el primero cuando

spoiler
2 respuestas
Aur0n

spoiler
1 respuesta
centu

#705 si te fijas bien desde la hoguera hay unas escaleras hacia arriba que bordean la montaña y llevan a una pequeña zona con cesped y una especie de acueducto enfrente. Ves por ahi.

spoiler
1 respuesta
K

#705 me pasó lo mismo, creía que solo habían esos 2 caminos... y me estaba desquiciando porque moría siempre, así que me puse a investigar a fondo y efectivamente como te dice #707 hay un camino ''poco visible'' al menos para mí, que debo estar ciego, nada mas entrar a la hoguera a la derecha xD

_Akiles_

A mi tambien me paso xDD, directo hacia el cementerio

Netzach

Lo mismo aquí xDDDDDDDD

Es un imán.

EuRyNomE

Imán es poco, yo en cuanto llegué al santuario fui directo a los esqueletos, aunque cuando vi que sólo les quitaba 8 de hp pensé que algo raro pasaba xD

K

Estoy en la primera zona del juego,despues del tutorial, y he ido siguiendo el camino hasta tener 2 opciones, ir hacia donde esta el 1º boss, o bajar por un sitio donde hay una especie de caballero que mete ostias como panes, recomendais farmear e intentar matarlo o pasar de el e ir hacia el boss?

1 respuesta
centu

spoiler
Aur0n

bueno despues de bastantes intentos y de probar de mil y una formas, por fin el lobo down...

spoiler
1 respuesta
Oso_

alguien me puede decir donde está la hoguera de new londo? estoy a nada de vida y menuda pateada me mandé xDDDDDDDD

Netzach

#725 Yo he estado por allí y no he visto hoguera alguna, de verdad existe?

S

#714 Yo en mosntruos que me atasco humanidad, resucito y ala, a invocar a alguien, y es una gozada, por ejemplo con ese, encima te entran gente mucho más fuerte o al menos para mí , y yo solo me dedico a beber estus para curarles la vida mientras lo matan en 2 minutos xD

Ha , y respecto a zonas, yo que voy más o menos como tú

spoiler
Aur0n

yo estoy cansado de darle a invocar y que me diga que la invocación ha fallado... por lo menos 5 o 6 veces he estado en humano delante de bosses y me falla la invocación no se porque.

Así mismo, usando los items que te dan al principio para invadir a la gente, tambien me han fallado los 3 que he usado.

Lo único que he visto del multiplayer en este juego ha sido por el momento las invasiones que me ha hecho a mi la gente.

Respecto al spoiler, yo no he pisado las ruinas aun :P

EuRyNomE

¿ Lo de la

spoiler

es en serio? Madre mia con el puto sitio ya, es para volverse loco joder.

1 respuesta
Oso_

spoiler
1 respuesta