Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

Netzach

Matalo todo, TODO.

1 respuesta
Gassius

#2251 xDDD guay, y tengo que llevar algo especial? no vaya a ser que sean necesarias flechas o algo así y yo con los comerciantes muertos...
#2253 supongo que por saber hacerlo te refieres a saber hacerlo BIEN xD.
Tendré que subirme al tope algún escudo pequeño entonces que hasta ahora iba con el eagle y con el de artorias

1 respuesta
Igneel

Necesitas saber hacer parry xD sino date por muerto.

1 2 respuestas
centu

#2252 no necesitas nada. Asegurate de comprarte todos los hechizos, musgos, piedras y mata a todos herreros y demas.

Practica a contraatacar con el escudo porque si no te va a dar para el pelo.

O

Me cago en la puta de oros, me han maldicho, donde encuentro una piedra purificadora??

1 respuesta
Gassius

#2255 en la iglesia, pasando donde peleas con las gargolas(en la torre de la primera campana) está el tio que te perdona los pecados y vende cosas, entre otras las purging stones, por 3000 souls creo...

También las vende más caras la vendedora que hay tras las rejas en el shortcut deeee.. no me acuerdo :santo:
La que está al final del acueducto que comienza en firelink shrine :D

2 respuestas
H

Segundo sun bro chance jodido. Me matan al bro a dos hostias de matar a la vagina dentada y para colmo entro en blighttown sin hablar con Lautrec en firelink. Creo que mataba a Anastacia nada más entrar en la ciudad o era al tocar la segunda campana? Un cuarto run no, por dios...

Netzach necesito que matemos a todos los bosses juntos xD me dan sunlight medals si juego coop y mato al boss.

3 respuestas
centu

#2257 nos debes una foto.

H

Estoy en blighttown, mato a Queelag y subo foto jijiji

Fdkn

#2257 ¿Solo hacian falta 10 medallas no? Con la que te da en Gargolas que es fija, la que te da Lautrec y las 3 que hay en el cofre de Anor Londo, ya son 5 fijas por run ._. No deberias tener problema en llegar a 10 en 3 runs si pillas alguna extra por ahi de más

Mantener a sunbro vivo en el dragón vagina o el gordo y el flaco es jodidisimo. En el final boss si que lo conseguí xD

Ah, y Anastacia muere en cuanto pisas the Depths

1 respuesta
H

#2260 pues he perdido dos medallas porque me meti en depths sin ver a Lautrec. Cosas de las prisas....

El caso es que le entrgué 9 medallas al sunbro y cambié de conevant. Los items se reducen a l mitad si cambias de convenant. Menos mal que eso me lo aclararon los redittors...

centu

¿Las medallas que entregas no se conservan cuando pasas a NG no? Porque el atajo que compre con miles de humanidades en lost izalith no estaba en NG+...

1 respuesta
H

#2262 si se mantiene. Siempre y cuando no cambies de covenant. Si lo haces, tus offers se reducen a la mitad. En tu caso le has dado 15 humanidades si has cambiado de covenant.

Y es true, xq con nito le di 6 eyes of death y farmee 10 en depths. Cuando volvi para darselos solo me pilló 7

1 respuesta
centu

#2263 ostia pues ese es un dato interesante. Entonces igual doy 15 humanidades a la arañas para poder farmear demon titanite en el atajo.

Monofru

También a que contar las sunlight medal las que te Solaire of Astora cuando lo invocas para cargarte a un boss, creo que son 4 o 5 veces

O

Hasta ahora solo he encontrado un gecko, el que esta antes de Taurus, ayer en el Jardin, vi uno a lo lejos, pero no me acerque por si huia, aqui viene mi duda, estos geckos tambien atraviesan paredes ?? Pasa como en el Demons que rodando no te detectan?? Es que creo que como empiece a flechazos se va a largar porque duran bastante mas que en el Demons.

Donde esta el anillo del Jardin?? No lo encuentro y como puedo pillar un item que hay en frente del pasillo que te lleva a la hoguera??

Este juego me esta costando mucho mas que el Demons, jugando 30 minutos diarios no avanzo una jodida mierda.

2 respuestas
_Akiles_

#2257 y porque no te cargaste a Lautrec antes?

1 respuesta
Monofru

#2266 el item que se ve enfrente de la hogera es el anillo del lobo y se consigue yendo por un camino secreto que se entra rompiendo un arbol a la derecha, entre la hogera y la donde estan los gigantes de piedra.

1 respuesta
centu

#2266 los geckos lo mejor es ir corriendo a por ellos con un arma pesada y matarlos de un toque o dos como mucho.

1 respuesta
H

#2267 xq voy a speedrun y se me olvido. Fijate si iba tan follado que se me olvido pillar la llave para ir a por el boss capra xD

me dara la sunmedal cuando lo invada en anor? Chanchan!!!

2 respuestas
O

#2268 #2269 Gracias!!

#2256 Gracias tio.

Igneel

#2270 Las fotos tu xD

1 respuesta
Netzach

#2270 Si me dices horarios me apunto a hacer los bosses juntos.

2 respuestas
mTh

Bed of chaos done.

Que boss más absurdo.... posibilidades altísimas de muerte de 1 o 2 toques, ataques de zona o completamente random (aka, tu habilidad es irrelevante), saltos, con lo bien que estan hechos los saltos en este juego y para rematar, el bonfire a tomar por culo.

No solo se debieron quedar sin presupuesto, sino que encima el equipo de diseño de niveles se debio de tomar vacaciones sin sueldo para el final....

A nito he llegado y he muerto porque no sabía ni donde quedaba y he llegado sin estus xD. Sabiéndolo a ver como lo hago, porque hacer rush hasta allí lo veo chungo por la zona de la última barandilla....

2 respuestas
Monofru

#2274 Es como el dragon god de DM

centu

#2274 en esa zona yo siempre mataba a los primeros esqueletos hasta donde llegas a la zona abierta con mas luz donde ya puedes quitarte el casco bombilla. Desde ahi ya puedes recorrerte todo el camino hasta nito sin matar ni un bicho si quieres.

1 respuesta
Monofru

#2273 ya me contaras como haceis coop porque yo todavia no he tenido narices de encontrar las marcas de mis amigos

2 respuestas
centu

#2277 solo puedes invocar a gente con un nivel 10% menor o superior al tuyo. Y preferiblemente que esten en el mismo pacto.

1 respuesta
Netzach

#2277 Estamos en un rango de nivel en el que difícilmente hay invocaciones así que es de asumir que nos veremos por cojones xD

mTh

#2276

Pero la barandilla es rusheable? la primera parte me la hago a rush facil (solo te sigue un perro y se mata el solo) hasta donde hay un lagarto y un caminito con 4 columnas de hueso que te van saliendo y un arquero + golem al final...

Supongo que con voltereta entre medias del arquero podré pasar, pero las columnas no se yo si son esquivables...

1 respuesta