Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

B

#3568 lo peor de la rata no es ella, son las mierdas que le acompañan.

Yo pille la pyro de tormenta de fuego y nada más entrar me coloque en el centro y las mate a todas. Luego la grande es fácil, te pones siempre debajo suyo y listo.

Prueba con las pyro a ver que tal.

Pseudodiego
spoiler
1 respuesta
B

¿Tiene algun ataque nuevo en NG+ o va acompañado? ¿Te mata de 1 con el anillo naranja +1/+2 + sudor relampago? Si no es asi te vale con que te bloquee un tick.

1 respuesta
Pseudodiego

#3573 Pues no se si tiene algo nuevo, en la primera partida no mate ningun opcional para ver bosses nuevos en NG+.

dadito

#3572 Ponte el escudo a 2 manos

1 respuesta
B

Aparte el escudo Gyrm mejorado con la estabilidad qeu tiene haz lo que te dice #3575, aunque te advierto, en ng me bloqueaba 2 y el tercero te lo comes si o si.

Si te bloquea 1 te dara 1, si te bloquea 2 te dara 1, mientras no te bloquee 3... xD

Pseudodiego

Al final le estoy bajando sin armadura ni escudo ni na, en pelotas y en cuanto veo que va a volar a correr hacia un lateral.

_Akiles_

A mi me parece un boss estupido y mal diseñado, nada que ver con Kalameet.

2 1 respuesta
B

En nada que controlas como tira el fuego es solo tener paciencia, uno de los fuegos no te tienes ni que mover casi xD. A mi me costo bastantes trys por que estaba encabezonado en bloquearlo y es que el bicho cuando caia el cd de sudor relampago daba igual que fuera nivel supertocho y llevara el anillo de resist a fuego me mataba de 1.

Pseudodiego

#3578 Ya ves. No se como se esperan que sea divertido si 3/4 partes del combate te las pasas corriendo como un mongolo y rezando para que no te pille la llama. Encima el resto de ataques son absurdamente sencillos de esquivar. Ni bed of chaos da tanto asco.

1 respuesta
J0d3r

#3580 El Ancient Dragon es un boss muy fácil si sigues la estrategia adecuada. Yo lo maté sin escudos de fuego ni historias.

La jugada es solo entrar correr hacia la derecha para esquivar el primer barrido de fueog que da, luego te colocas bajo sus piernas, en concreto las dos de atrás. Coloca la cámara de forma que le veas la cara por abajo.

Arma a 2 Manos y vas jugando dándole un hit a una pierna, otro hit a la otra. Te hará tres tipos de ataques si estás en esa posición:

1º: Pisotón: Asegúrate de no pasarte con los golpes y tener stamina suficiente si levanta el pie para rodar.
2º: Llamarada entre las piernas. Se ve muy fácil, mira hacia abajo y echa la llamarada como chamuscándose la barriga. Cuando veas que la va a echar simplemente apártate hacia una pata y te pones en la parte exterior de la pata. Cuando acabe vuelve a lo tuyo.
3º: Vuela y echa la llamarada enorme en el centro. Cuando veas que va a levantar el vuelo siemplemente echa a correr con todas tus ganas hacia la punta de su cola.

haciendolo asi no te va a dar nunca ni un solo tick de fuego y es super facil.

EDIT: COn este vídeo lo matas en un try: https://www.youtube.com/watch?v=e_RB3bAEQSQ

1 respuesta
Pseudodiego

#3581 Y cuando se gira 180 grados al volar y te mete el fogonazo en la cara que haces?

1 respuesta
centu

#3582 normalmente cuando se echa a volar no hace un giro tan grande. Yo la diferencia que hacia con el del video era que daba dos o tres golpes a una pata trasera y ya me empezaba a alejar ante un posible ataque.

Algunas veces tambien se complica mucho cuando el dragon se queda literalmete con las dos patas traseras fuera del suelo y te toca ponerte delante de el para hacerlo mover.

1 respuesta
Pseudodiego

#3583 Pues a mi me lo hace todo el rato, empiezo a correr hacia la cola, vuela se gira y fogonazo del que no puedo escapar.

1 respuesta
J0d3r

#3584 sera que no corres hacia la cola, sino hacia donde estaba la cola. Cuando echa a volar pivota un poco, pero no 180°, no pierdas la cola de vista y corre hacia ella...

En fin algunos os pensáis que los que ayudamos lo hacemos por despistar..
Estuve echándole trys a este Puto boss media hora hasta que probé lo del vídeo y lo mate al 2 try

centu

¿Que situaciones no esperabais encontraros en el juego? A mi una de las que me cogió con la guardia baja fue:

spoiler
1 respuesta
RubenLionel

#3586 Pues a mí eso no me ha salido lol

2 respuestas
TRON

#3587 Tienes que ir comprándole cosas para avanzar en su mini questline además de que vaya aumentando la variedad de cosas que vende.

1 respuesta
Pseudodiego

#3587 Tienes que comprarle bastantes cosas, creo que mas de 20000 almas.

1 respuesta
RubenLionel

#3588 #3589 Ahm, pues al nigga no le había comprado nada

B

16k almas necesitas gastar y luego 100k. Si después de gastar 16k hablas con el sin
almas te da una armadura gratis.

Chaotic

Dos dudas:

Hay alguna manera de conseguir bastantes titanitas centelleantes? necesito maximizar mis armas y armaduras y no me sale ni una.

Luego, tengo ya casi todas las zonas barridas y no encuentro ningúna piedra para los cierres de Pharros. Justo ahora estoy en la zona que hay tropecientos cierres y no tengo ni uno. Como conseguir mas?

1 respuesta
Nozrwell

#3592 las titanitas son las que tiran los bichos esos enanos con una piedra en las espalda no?

Si es asi en

spoiler

Y para la segunda siempre te puedes hacer del pacto de la rata y cada vez que matas a 1 te dan un piedra de esas

1 respuesta
Chaotic

#3593 Gracias! A ver si acierto la puerta, porque al ritmo que me invaden igual para mañana consigo 5 jejeje

TRON

Os lo pongo por si aún no lo sabíais:

Mugenmonkey DkS 2 Character Planner

De nada.
B

Titanitas centelleantes en el santuario de amana se pillan buen de los archdrakes.

1 respuesta
Elvisbal

Las almas de los bosses sirven para algo más adelante?
Las primeras las gasté en almas, que avaricioso.

1 respuesta
TRON

#3597 Para hacer armas, y hay unas en concreto que sin ellas un boss te one shotea sí o sí.

3 respuestas
Elvisbal

#3598 Juas. Pues creo que gasté las de bosque de gigantes y heide.

1 respuesta
TRON

#3599 Si te hubieras leído la descripción lo hubieras sabido antes de consumirlas :/

1 respuesta