Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

lardos

#4830

spoiler

dios la dificultad de los ultimos bosses se vasa en que te matan de 1 hit que ridiculo.... ni gwyn en dark souls me mataba de 1 hit para que un puto zombie de meirda te mate de 1 hit xD

iZubi

Y ahora se ha caido Steam y no hay quien haga un co-op para recuperar la humanidad :/

1 respuesta
Swim2theMoon

Juas, qué guapo el covenant de los Bell Keepers xD Muchas horas le voy a meter

1
Antares09

#4832 como se recupera humanidad en coop? si para hacer coop hay que estar humano no?

1 respuesta
Nozrwell

#4834 tu plantas la señal blanca,no hace falta que estes en humano y si completas el boss o la zona regresas a tu mundo como humano

TRON

Llevo 14 minutos de esta crítica sobre Dark Souls 2 y coincido en todo lo que dice.

Deberíais echarle una ojeada todos aquellos que habéis jugado al menos DkS 1 y DkS 2, contiene spoilers de todo sobre ambos juegos:

2 3 respuestas
MiembroPaco

Va como el culo el juego este fin de semana. Se me desconecta a cada 2x3 y los bajones de FPS son brutales ._.

lardos
spoiler
1
AlexGc

#4836 Lo del 19:34, cada vez que voy a ese npc tengo miedo, o muero yo o se muere él. Ya podría irse a Majula, o quedarse dentro de la celda.

1 respuesta
B

Ya puedo ponerme toda la armadura del trailer a menos de 70%, ya me he pasado medio juego JAJAJAJA

TRON

#4839 Yo llevo semanas sin jugar DkS 2, lo he dejado reposar bastante y una vez terminada la excitación del nuevo juego, la verdad es que DkS 2 no me parece tan bueno ahora que cuando lo empecé.

Prueba de ello es que desde que empecé Dark Souls hasta día de hoy, tengo momentos y canciones grabadas a fuego y no puedo olvidarlas, como Sif y la canción de Gwyn. En cambio no puedo tararear ninguna canción de DkS 2 ni puedo decir que ningún momento sea tan memorable como Sif o Astrea.

1 3 respuestas
Tyron03

imposible petarme a

spoiler
2 respuestas
Ruboticario

es imposible jugar online o soy solo yo?

iZubi

#4842 Yo estoy igual que tu

spoiler
1 respuesta
XERP

Entonces si el juego no se reinicia como en DS1 al pasartelo como te haces el NG+?

1 respuesta
Eveyx

#4842 #4844

spoiler
1 respuesta
TRON

#4845 Te vas a la hoguera de Majula y tienes una opción allí.

1 1 respuesta
XERP

#4847 Thx! :D

Koi

Estaba viajando por la hoguera y me doy cuenta ahora que me ha desaparecido el escudo que usaba :O

AlexGc

#4841 La batalla de Astrea fue épica, me compré la ps3 por Demon's hace poco y para mí fue la mejor. La verdad es que de DkS2 ahora mismo no me acuerdo de ninguna ost, ni siquiera la de Majula, que es de las mejores, no sé si eso es bueno.

El juego me está gustando bastante, 52h que llevo desde que salió en pc. El pvp está muy roto, cosa que supongo que irán tocando con actualizaciones, y los bosses bien, pero hay muchas batallas múltiples. Ahora me quedan cuatro bosses, a uno de ellos no sé como llegar, los otros dos me matan de un golpe, y Nashandra no la veo difícil. ¿Pasa algo si antes de pasar a NG+ mato a todos los npc? Para ver lo que dropean y tal.

Y otra cosa que espero del juego, el traje de Solaire.

2 respuestas
TRON

#4850 No hay traje de Solaire.

Mata todos los NPC que quieras, que no hay consecuencias en NG+ pero normalmente lo que dropean ya te lo dan ellos al agotar diálogos o gastar X souls comprándoles cosas.

1 respuesta
M

#4850 Hace semanas dije lo mismo y me tacharon de loco; es lo que pasa cuando el hype inicial no te deja ver, y en este caso es muy claro: DKs1 >> DKs2. Y aún así, llevo cerca de 100 horas a este último y a punto de conseguir el platino.

_Akiles_

#4841 a mi me paso lo mismo, de hecho estoy de acuerdo con la mayoria de cosas que expone en ese video.

1
J0d3r

#4841 He de decir que me sucede exactamente lo mismo, lo quite de la consola hace una semana y he vivido sin el perfectamente, mientras que el DES y el DKS los jugue y rejugue y siempre me vienen a la mente momentos especiales de ellos, mientas que el DKS2 me ha parecido un juegazo pero es más genérico tanto en lore como en bosses como en feels...

1
iZubi

#4846 Pues no consigo

spoiler
1 respuesta
lardos

#4855 xD por que no intentas ponerte un arma con ataque aoe que puedas usar para matar a las ratitas de un solo ataque y pues ya la grande es estar siempre debajo de el xD a mi me resulto facil pues porque iva con claymore y el ataque mato a todas las ratitas de golpe xD

1 respuesta
iZubi

#4856 Lo probaré, tengo el Espadón, la del Perseguidor, la Espada Bastarda... Y creo que olvidé comprar la Claymore, aunque la vi en un npc.

Lo probaré a ver, necesito una con un daño en arco horizontal lo suficientemente amplio y con buen daño para hacerles 1 shot, y lo suficientemente rápido para no comerme el toxic.

AlexGc

#4851 ¿Y el boss del pacto de la oscuridad? Creo que está ahí el que me falta, pero no sé mucho más. He bajado desde el castillo y me he caído por un foso en el respawn del portal, se me ha quedado cara de tonto. P-porque allí hay un boss, ¿no?

Con lo de Solaire me refería en un posible DLC, que dudo que no lo hagan.

Tyron03

Estoy por...

spoiler
1 respuesta
CrIpI

Alguno es peregrina bellclaire? no paro de encontrarmela

1 respuesta