Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

I

bueno ya me he pasado el juego y me deja con ganas de mas por cierto el boss final me esperaba mas de el

1 respuesta
TRON

#5101 Pues a hacer NG+ que hay novedades.

Retil

A que lvl esta el pvp?

1 respuesta
TRON

#5103 150 y NG+

1 1 respuesta
Tyron03

#5104 no se suponía que el pvp dependia del SM?? o me enteré mal...

2 respuestas
iZubi

#5105 Si, pero una cosa es la Soul memory y otra el nivel adecuado para que el PvP sea divertido y balanceado, es decir, ni muy bajo con los stats muy bajos ni muy alto con todo 99 xD

Digamos que es un nivel medio para que las builds den un poco de juego en PvP y no sean 1 shots continuos (aunque ya lo son).

TRON

#5105 Pero no hay igualdad de condiciones si un SL 50 juega contra un SL 600.

B

Madre mia estoy hasta mirando guias, no puede ser que lo que mas se me complique del juego sea encontrar

spoiler
1 respuesta
ZelD4

Me he cargado 2 bosses y el juego me está gustando bastante, lo que no me acaba de molar es que al menos en PC, cada 10 pasos te encuentras 20 notas (que no las leo, pero ya te avisan de que algo pasa o hay algo) y 500 millones de manchas de sangre por todos lados...

Estoy por jugarlo offline, al menos la primera tanda, a alguien le a pasado como a mi?

2 respuestas
AlexGc

#5108 Explora todo sin guías, los acabas encontrando.

1 respuesta
B

#5110 El problema es que se donde esta, pero donde debiera haber agujero, no hay agujero.

Link34

#5109 Yeeeeeeeeah, es jodidamente anticlimático

Ketchup por todos lados, yo el primer run lo jugué offline y es lo mejor que se puede hacer

1 respuesta
Tyron03

Los objetos con "Descubrimiento de objetos" se acumulan?

Por cierto le he cogido el gusto a lo de ir solo con harapos para ir con un 25% de peso, ideal para mi swordman :D

R

#5112 dat 1990 graphics

1 respuesta
Link34

#5114 Culpa a la mierda sistema de capturas de steam

1 1 respuesta
MiembroPaco

#5109 intenta empujar pero cuidado con hemorragia

2
R

#5115 siiiiii clarooo

2 respuestas
Capdemisto

#5117 Esto huele a bait por alguien que se deja guiar por los gráficos

1
lardos

DIOS que puto asco con la gente que te invoca para pvp y encima que ya se bufearon ellos con 10 cosas apenas apareces no te dan ni el respiros falta un meme de: niños rata!!

xD

Alguien me puede decir cosas que debo hacer antes de ng+ como no se gastarme las almas de bosses, matar a todos los npc, algo que luego no este o solo se de por 1 game?

Markelzas

A mi me han invocado ya varios y al aparecer en su mundo estaban escondidos en un alto o en alguna esquina esperando para meter backstabs o spam de R1... la mayoria ni siquiera consiguen ganar así XDD

Talekxd

#5117 Intenta hacer una screen de steam, no se por que les baja la calidad a todas.

Tochomosca
8
lardos

estoy en ng y como soy repro se me olvido confesarme despues de matar a los npc de la anterior partida y me invaden los de la senda azul cada 2 x 3 xD alguna forma de librarse de pecado sin avanzar hasta casi lo ultimo del game? xD

2 respuestas
camaro15

#5123 Perdiendo los pvps , te van bajando los pecados.

Por cierto , he leido que los NG no pueden jugar con los NG+ pero es mentira , puse saponita blanca y ayude a un tipo que estaba en NG+ con bichos que no habia visto en mi vida... lol

1 respuesta
Perico97

¿Me recomendariais jugar a este juego si no jugé al 1? Lo digo porque me llama muchísimo pero me echa para atrás que algunos dicen que es muy difícil y que sólo quieren que mueras, y yo O_o si en todos los juegos mueres.
No sé, yo creo que serían unos 66 euros bien aprovechados ^^

1 respuesta
camaro15

#5125 Yo no pago 66€ por ningun juego , ni siendo fanboy ni leches , buscalo mas barato anda.... si en steam vale 50 , nose de donde sacasa los 66.

Mirate un video , te gusta el estilo de juego , compra.

1 respuesta
I

antes de jugar ng+ que cosas tengo que hacer obligatoriamente? no tengo ni idea la verdad xd

1 respuesta
camaro15

#5127 Meterte en el covenant que mas te cunda.Matar todos los miniboss , abrir todos los cofres ocultos si no los tienes ya , aun que es dificil de saber xD , upgradear el equipo a saco y comprar piedras de upgrade.

#5129 Si bueno pero pierdes slot de un anillo.... Prefiero el cheto de

Tyron03

Consejo cheto para no perder humanidad / almas:

spoiler
2 respuestas
juanps100

#5126 Me imagino que se referirá comprarlo para consolas que si que está a ese precio. Si lo encargas por internet a alguna página (Zavii o similares) si que lo puedes encontrar algo más barato pero si no malamente en tienda en España.

Y me dirás juégalo en ordenador. Y yo te diré ojalá pero mi ordenador mueve el Lol únicamente con gráficos al mínimo y en teamfights explota y el Dota ni siquiera funciona así que como para meter el DS2 XD. Lo se va siendo hora de cambiarlo pero me da pena decirle adiós al XP.

1 respuesta