Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

H

Hay gente que se siente tan fracasada que necesita usar cosas así para no sentir que es un completo inútil.

Por suerte para nosotros el ratio de cruzarnos con deficientes así es bastante reducido.

iZubi

#6570 yoquesetioxd

Es obvio que no es divertido, pero bueno, hasta ahora no me he encontrado con ninguno de estos.

1 respuesta
TRON

#6564 #6569 Hackers de esos hay en todas las plataformas, lo que marca la diferencia es que hackear en PC es extremadamente fácil y práctico (bajarse una tabla y editar por ti mismo cada parámetro mientras tienes el juego abierto).

La mayor diferencia es que en PC aprovechaban esta facilidad para hacer pequeños hackeos. Hacerse un PJ SL150 y luego bajarle el nivel a 120, ponerse 99 usos de SLB y cualquier magia, reducirse el consumo de stamina, ponerse 3k de vida, 99 Estus, hacer fastroll/ninja flip full Havels... cosas rastreras. O incluso había alguno que en mitad de un duelo para no perder apretando X bind del teclado se activaba la invincibildad para ahorrarse dmg de un backstab.

Todas estas cosas pasaban en PC, antes de la salida del PvP Watchdog, unas 6 de cada 10 veces. No es una proporción que me invento, está demostrada cuando salió la open beta del anticheat y leías los comentarios de la gente que lo usaba.

Yo mismo el primer día que lo usé pillé a 10 personas de 20 duelos, con fakeHP y fakeSL sobretodo :/

1 respuesta
Ruboticario

#6572 te he citado por lo del video, no era un msj directo a ti XD

La verdad es que yo tmpoco es que haya visto por ahora cosas muy raras en el pvp, a parte de lag y rangos fantasma típicos, pero tmpoco es que lo haya explotado al 100%

1 1 respuesta
iZubi

#6573 Sobreestimas al usuario medio de pc, que no sabe ni instalar un programa. Pero si, es más fácil, lo que pasa es que prefiero hablar desde la experiencia y no desde lo que leo en internet, y repito que los encuentros con cheaters en el primer juego fueron casuales, y en el segundo inexistentes hasta la fecha, los habrán a porrones, pero me parece una tontería discutir lo mismo una y otra vez xD Llamadme loco.

#6574 Ya,ya xD si yo de momento igual que tu, lag a veces y ya está. De hecho ayer hice un lag backstab 2 veces seguidas invadiendo sin darme cuenta, luego me bajaba la vida hasta casi morir.

Por cierto invadiendo con los de la campana me estoy incluso divirtiendo, cuando somos 2 me limito a hacer el tonto y hago mucho 1vs1.

1 respuesta
TRON

#6575 Yo no quiero discutirlo, simplemente te cuento la realidad de por qué PC es peor.

Me dices que sobrestimo al usuario medio de PC, pero las estadísticas testeadas durante 2 semanas por decenas de personas están ahí y yo mismo soy uno de ellos. 10 de 20 duelos fueron contra hackers y sólo el primer día.

Dices que los hackers que te encontraste en el primero eran casuales, ¿llevabas el PvP Watchdog para saberlo? Porque los casos que comento, de hackeos sutiles tan comunes en PC, son prácticamente imposibles de detectar a simple vista. Cosas que en consola no se veían.

Yo ya he explicado el problema que hay, tú has dado tu opinión, a partir de aquí ya sería discutir por discutir y no nos vale la pena. En eso creo que estamos de acuerdo xD

1 respuesta
iZubi

#6576 perdona me expresé mal, con encuentro casual me refiero a que no me pasó muy a menudo, sino un par de veces contadas.

PD: llegaron las camisetas! \o/

2
Daninas

HACKS EVERYWHERE.
Ayer me invadió un tío que se tiro como 15 minutos rodando al rededor mío cual satelite (stamina infinita) en ningún momento dejó de rodar. Yo al ver que no me atacaba continué con mi run, hasta que se canso de dar vueltas a mi alrededor y me mato de un puñetazo. ¿Como supe que era hacker? Cuando me metí en su perfil de steam y solo llevaba 2 horas jugadas al dark souls II GG

P.D: Qué implementen la puta nube YA!!! Quiero jugar en sobremesa y en pc en la misma partida sin tener que hacer ports ni nada de los saves.

1 respuesta
iZubi

#6578 Menos mal que has dicho lo de la nube, ni tenía ni zorra idea de que aún no estaba :/

1
camaro15

#6561 Despues de miles de PVPs , puedo decir que NG+ 10kk es una basura.Hasta que From decida quitar el genious SoulMemory , os recomiendo haceros un pj , hacer rush Iron Keep , el pvp NG 3kk-6kk es el mejor de todos.He leveado pjs haciendo pvp desde 3kk hasta 10kk pasarlo a NG+ y PUTA MIERDA , apartir de ahora , me hare pjs 3kk pvp hasta 10kk y delete.

edit: Ahora esta de moda el lagswitch , cuando van perdiendo , ayer un Español inclusive.Lo gracioso es que te matan y mueren tambien.

1 respuesta
iZubi

#6580 ¿Laggswitch? No me digas que es tipo fifa/pes online, les va mal y echan abajo la conexión cargando videos en streaming muy largos y cosas así para aprovechar el lag a su favor.

Por cierto, con la armadura de tortuga, ¿también eres inmune a backstabs? La tengo por ahí pero no lo he probado nunca.

1 respuesta
camaro15

#6581 lagswitch es que le dan a un boton magico y entran en matrix , donde te dan la paliza de tu vida y tu ni te enteras , mientras tu les das a ellos tambien 2 backstabs o ostias sin parar , cuando vuelve de matrix , los 2 moris.

1 respuesta
iZubi

#6582 Vamos, lo que yo he dicho a efectos prácticos. No sé, ayer me pasó 2 veces y las dos veces gané. :/ Supongo que muchas ventajas no tiene, aparte de poder echarle la culpa al lag cuando los reviento.

1 respuesta
camaro15

#6583 Hay algunos que ni con eso ganan ya lose , pero hay otros que te matan si o si , ayer en la arena un tio se quedo modo matrix , yo ya me las conozco todas , empece a hacer rolls sin sentido por si acaso , le meti backstab y me escape haciendo rolls , y parece ser que mis rolls sin sentido funcionan por que estuvo en matrix casi 30 segundos persiguiendome o nose... hasta que supuestamente me "dio" y volvio de matrix , los 2 morimos y gano el la arena.

1 respuesta
iZubi

#6584 Joder mi primera invasión y una sombra blanca acaba de hacer lo que me has descrito xDD Le he metido 4 backstabs y a los 15-20 segundos ha muerto, me he quedado sólo contra el host y se acabó el lag.

Me gustaría pensar que es culpa de los servidores :/

1 respuesta
camaro15

#6585 Que no , que hay laggers y hay un cheto tambien , esta mas que confirmado.

vyre619

¿Para conseguir el Trofeo de Lucatiel que hay que hacer?

spoiler
1 respuesta
TRON

#6587 Cuando te la encuentres por última vez te lo debería dar ella.

iZubi
cryevil93
spoiler
1 respuesta
pendulum

#6590

La mercader del Bosque de los Gigantes vende una , otra la consigues en la mansión da majula con la llave del cartógrafo
Ademas si le compras a la gata el anillo del gato y te tiras por el agujero de majula encuentras una , ademas de que si bajas llegas a donde el pacto del rey rata donde cada vez que venzas a un invasor del pacto te dan una piedra de pharros

beastlv

Pues yo soy rango 3 en la campana y en lo de las ratas. He invadido siempre que he podido, he ido varias veces a la arena esa. En fin todo el PVP que he podido hacer...

Y me habré encontrado 1 o 2 caso sospechosos, lo demás casi todo lag.

Lo más sospechoso que me he encontrado es gente que va sin camisa 1 pa 1, casi sin armadura vamos, y les pegas y les quitas 90 o 100. Sin echarse ni piromancias ni nada, y no creo que haya forma de subirse tanto la defensa yendo sin armadura.

Creo que exageráis un poco con lo de los hacks pero bueno...Habréis tenido mala suerte.

1 1 respuesta
camaro15

#6592 Dudo que hayas echado mas pvp que yo , y no es algo de lo que me enorgullezca ni nada.Es tan descarado.... ayer un Español me invade , el hit dettection iba perfectamente 0 lag y cuando el tio esta a 100hp se mete en matrix 20s y morimos los dos.No te pegan 1 hit en lag mode , te bajan la vida entera.

Aqui tienes otro ejemplo , batalla 0 lag , no hp no estus , matrix mode :

Dark Souls 2 you lag you win

3 respuestas
Mako666

#6593 Esta herramienta solo veo bien utilizarla cuando te summonean para duelo y ves que son 3 tios lanzándote mierdas desde que apareces.

Así te cargas al host y le arruinas un poco la tarde.

beastlv

#6593 Es muy probable que hayas hecho más PVP que yo, lo que quiero decir es que yo también he jugado bastante.

Y estas mierdas de los videos que ponéis no me ha pasado ninguna vez.

Si que me ha pasado muchas veces que se queda parado, y me pongo a pegarle y al rato muere. Vamos que se laguea, pero nunca esto de que lo haga a proposito.

Supongo que eso te lo encontrarás más en el PVP de la torre de hierro que no he hecho ninguno. Porque en el resto de sitios me he librado ^^

Mako666

Por cierto risas bastas hoy:

Un amigo y yo, puente de Iron Keep, summoneamos a peña para duelo y tiramos camuflaje.

Nos escondemos disfrazados de jarrones en la puerta (bastante evidente, lo hacemos a propósito para echarnos unas risas).

Sale al que hemos invitado a hacer pvp.

Acto seguido nos invaden.

Los dos espíritus invasores nos buscan, pero no nos encuentran (pese a que es MUY evidente). Se aburren, y se empiezan a pegar en medio del puente.

Se matan al mismo tiempo.

Aparecen dos jarrones y empiezan a bailar sobre sus cadáveres.

Risas bastas xD.

1
B

#6593 Que arma lleva ese tio que lanza hechizos?

1 respuesta
Talekxd

No se quien dijo que la feral blade era la mejor katana, pero mintio U_U

camaro15

#6597 Blue Flame (Llama Azul)

1
ZelD4
spoiler