Yo tengo una duda rápida:
Cuando compré el juego compré la versión EU/NA, entonces ahora estoy mirando en Kinguin y la key global está igual de precio.
Pues bien, mi cuñado quiere pillarse el juego, si se pilla la Global, ¿podrá jugar conmigo?
Imagino que si, ¿la única diferencia de la global es que puedes jugar también con asiaticos no? Siendo así, ¿merece la pena pillarsela global?
#6811 Jugarás con asiáticos tengas la Global, EU/NA o rusa, poco importa...
Vamos que no hay restricción regional de ningún tipo.
Pero entonces da lo mismo cual compre ¿no?
Es decir, si compra la EU/NA podrá jugar con todo el mundo, y si compra la Global también.
Aunque lo más importante, si yo tengo EU/NA y el Global, ¿podremos jugar juntos, no?
Acabo de ver en un stream un random one shoteando con hexes al streamer y llevaba Great Magic Barrier. Cada día me sorprende más este juego.
joer, probé ayer la syan halberd y esta op para pvp, si no la habéis probado ya sabéis...
y con la Santier's Spear el pve es puro rush
lo que dure pork...
[copypasta basto]
Dark Souls II v1.06 Regulation Notes [Poorly Translated]
Original text: http://info.darksouls.jp/other/pc/information_detail/2014-05-30-01.html
Changes
Bat Staff: unique passive will only now activate on melee and will not be triggered with any spells, even Dark Fog.
Avelyn:Motion/Tracking, damage and reinforcement balance has been adjusted
Syans Halberd: Motion and damage balance has been adjusted.
Santier Spear: Damage, stamina damage and reinforcement balance has been adjusted.
Pursuer's Ultra Greatsword: Motion has been adjusted.
Cale's Leather Armor and Cale's legging: Parameter has been adjusted.
Abyss Ring: The hex multiplier has been adjusted, kudos to /u/robertVIII
Great Resonant Soul: Damage has been adjusted.
Wrath of the God: Damage has been adjusted.
Resonant Weapon: The amount of damage increase has been adjusted (Doesn't specify if its the flat of % increase).
Flame Weapon: Same as above.
Piercing weapon: Motion has been adjusted
Great Axe: Power stance moveset (Great Axe being the dominant weapon) has been changed. (Most likely to prevent the Great Axe with Heavy weapon powerstance cheese where people could kill you with 2-3 swings stunlock)
Curved swords: Parry motion has been adjusted
Weapon buffs applied through spells has been adjusted
The duration of spells will now be influenced by your stats (Does not specify which spells).
[/copypasta basto]
#6826 Y la Santier's Spear cual esta op, la rota o sin romper?
Y segun veo el arma escala 0 U_U
#6827 con la lanza rota igualate los stats, ponle +5 mundano y ya veras lo que pasa... xD
https://www.youtube.com/watch?v=lIQufCS4TIc
No lo se a ciencia cierta, pero el encantamiento mundano reduce el daño base del arma pero ahce que escale bastante con tu atributo mas BAJO, el arma en si no tiene mucho daño pero por cada ataque da varios golpes y tiene mucha velocidad de ataque.
#6828 En ng encontraras menos gente a la larga y mas gente que sea nueva y por lo tanto que no respete las normas de los duelos, ojo no quiero decir que en ng+ no haya de esos pero en ng+ deberías encontrar a la gente que se dedica a pvp y a la larga más gente.
#6826 Wow pedazo parche , veremos como sienta ingame.
Estos nerfs son urgentes : Bat Staff , Avelyn , Syans , SpamScimitards , WeaponBuffs.
La Syans da pena , 3hit combo , velocidad , rango , phantomhits , damage flipante , unparryable.
El resto no me importan nada.
Ese parche con suerte puede salvar el PvP y hacerlo jugable, estará bien para jugar de vez en cuando. Lástima que no sea solucionable que el juego sea tan plano.
#6834 Si a esto añadimos un cambio en el SM y una regulacion de poise , yo ya...
Pero me da ami que el SM nunca lo van a cambiar y el poise lo mismo.
#6835 Si no arreglan el poise deberían eliminarlo porque es un stat inútil actualmente y lo único que haría es engañar a la gente para que se ponga gear/anillo para subir el stat y la supervivencia.
#6837 A mi tambien me gustaria saberlo xD
edit: parece ser que asi
"Zoom in with binocs, press R2/L2(opposite hand) and O, unzoom at the end of the roll and giggle"
Nerf de Wrath of the gods, avelynn, todos los buffs de las armas y del resonant soul, además de la puta santier's spear, buen parche, si señor, a la espera del siguiente que arregle el poise/stunlock y el daño mágico en general (les parecerá normal que un rayo eléctrico de fe saque unos 1800 de daño).
#6837 #6838 Esa es la explicacion para dummyes pero con L1/R1 tambien se puede , basicamente necesitas en una mano prismaticos , en la otra cualquier cosa que haga accion que gaste stamina , un R1 de un arma vale tambien , un parry de escudo vale , tirar echizos no vale.. xD
Para que la duracion sea la maxima , tienes que soltar el prismatico justo cuando desaparece la barra "amarilla" que indica la stamina gastada.