Estoy hasta la pooooolla del MediaMarkt.
Tengo 2 horas antes de irme a currar. Llego al de Diagonal Mar Barcelona, para lo del cambiazo y me dicen que no les ha llegado el juego.
Mañana a la basura.
#1899 No, si ya di por hecho que es enemigo pero como luego alguno ha dicho que posteriormente podía ayudarte me he quedado en plan :wtf:
#1898 No es imposible pero como puedes imaginar jugando por primera vez el juego el escudo te salva en zonas estrechas, trampas, emboscadas, flechas o enemigos múltiples mientras que yendo con las dos espadas pues eres mucho más vulnerable y hay que adaptar la manera de jugar. Hay que ir con mucho cuidado porque cualquier despiste es tortazo que te comes y que no para ningún escudo.
Sencillamente tienes más probabilidades de morir sin la defensa de un escudo en algunas zonas.
#1907 Aguanta. Algo me dice que seremos recompensados. A mi personalmente me está gustando mucho pero como dije, me queda muchos detalles por descubrir para poder asestar golpes con ambas a la vez.
#1914 Tienes que ir corriendo en la dirección que quieras y cuando llegues al bordillo apretas "L3" y saltarás. Lo que antes hacíamos con la "O" lo hacemos así ahora.
#1922 Si esta tirado, es el tipico boss mierda, pero tal como voy ahora me oneshotea, tengo poca vit. y encima al 50% y como le hago poco daño es un boss de 5min y me toca los cojones que falle un roll y me deje clavado en el suelo xD.
Nah voy a hacerlo sin usar human effigy ya que despues de haber tirado una a la basura no me da la gana usar otra.
Cortaos con los spoilers.
Si respondeis a un spoiler hacerlo con el comando spoiler. De momento sólo ha habido un punish y se han moderado 3 páginas.
¿Y decís que ir dual wield es un suicidio? Que se noten los cientos de horas con las dual swords en el Monster Hunter, joder. Sin miedo.
#1921 A mi ayer me hicieron lo mismo, pese a lo poco creíble que suene lo de que no lo tienen. Lo raro es que no te lo vendan hoy.
Esta bastante interesante, y comenta el porque de el colorido en la litografía
http://es.ign.com/news/13418/entrevista-alfonso-azpiri-dark-souls-ii-retro
Bueno, me acaba de llegar, me dispongo a empezar la aventura, no he visto videos ni imagenes ni leido nada sobre el juego desde hace medio año, hare el primer run completamente a ciegas sin mirar nada de informacion y despues en los siguientes a buscar todo.
#1939 Lo he hecho, tampoco hay nada de mucho valor no? joder lo hice anoche y ya ni me acuerde de que encontré :palm:
Cuanto más leo de este juego, más ganas tengo de pasarme el DS1 y comprarme el 2 para PC. Decir que he empezado el juego hace 2 semanas, y tras un comienzo duro, me está encantando.
S2
#1943 me uno a la pregunta, aunque ya tengo la Heide +2 y la bastarda+5. pero he mirado la wiki a ver si había algo fácil y bueno de conseguir pero no, no lo hay xDD