Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

centu

#2038 puedes usar una efigie humana para resucitar y volver a tener la vida completa y poder invocar a gente.

N

Bueno, después de 22 horas de juego, estoy totalmente perdido, no sé que tengo que hacer, he recorrido un montón de sitios buscando puertas que anteriormente estaban cerradas, y también lo están ahora.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#2040 La versión de PS3 parece que va a -10fps.. no sé si estoy acostumbrado a PS4/XONE que ha sido poner la PS3 con este y desesperarme :/ los gráficos me la pelan, lo que me preocupa son los fps xD

B

Ni tanto ni tan poco, menos de 10 fps es blightown. Este va a una cosa entre 25/30fps bastante estables. Perfectamente jugable para el ser humano medio.

RubenLionel

En 2 días jugando no encuentro ningún boss, y hoy en 45 minutos ya he luchado contra 2.

Me está gustando mucho el juego

RedZero

Estan tan petados de gente los servers que no hay manera de invocar y viceversa a unos colegas, es poner señal y ser invocado al instante por randoms.

1
ootekila

Joder muchas veces tardo horas en ser invocado

B

Lo que aun no han hecho es invadirme, supongo que es porque aun estoy en el principio del juego como quien dice.

Link34

Es que está hasta arriba el server del juego, no hay mas que ver que es poner el online y ver manchurrones de ketchup cada dos pasos y textos cada 3

N

Si pues, yo señales para invocar veo MUY pocas, incluso en zonas no veo ninguna en más de 15 minutos. Es ponerla yo, y ayer saltaba al momento, y hoy no saltaba ni para atrás.

Sigo estancado.

spoiler

No sé que hacer, me encanta y lo odio a la vez.

1 respuesta
Hurtiek

#2042 Qué fue lo ultimo que hiciste?

1 respuesta
TRON

#2039 No es tan difícil de entender xD. Cuando estés delante de la pared ilusoria pulsas X (PS3) o A (360) y desaparece.

Porque de hecho no son paredes ilusorias como Dark Souls, aquí son "mecanismos secretos" que al pulsarlos la pared se abre como una puerta.

1 respuesta
anikex

#2050 Si quieres, puedes echarle un vistazo a este "mapa" con lo que hay que hacer para completar la historia principal, aunque esto es a rasgos generales, siguiendo solo esto no te encuentras ni con la mitad de bosses que hay por ahi.

Ya advierto que quien quiera abrirlo que lo haga bajo su responsabilidad, si quereis jugar explorando vosotros no lo abrais.

Por cierto, pasado anoche, me ha gustado bastante, pero me parecio mucho mas interesante el lore y tal del 1

1 respuesta
N

#2052 Si sí, lo entendí, es que no lo había probado y pensaba que pulsando X no se abriría, pero sí, se abren xD. Ahora a buscar...

#2051 Bff. Ahora estoy yendo a hablar con el escorpión (sé como se hace) que solo dice ..., a ver que me dice xD.

#2053 Thx por la guía, creo que ya sé por donde tirar, solo necesitaba una pista.

Tlb

Vengo, pongo esto y me piro echando hostias para evitar leer lo que sea.

:qq:

1 1 respuesta
SinVicioNo

No se si esta puesto el video, lo pongo en spoiler.

M

#2055 A mi me gusta más

Esta canción es puro Dark Souls

1
RubenLionel

Me cago en la puta madre de From y del 2do boss, que no puedo con el joder

1 1 respuesta
E1n

algun mob que dropee efigies??

1 respuesta
N

#2059

spoiler

por cierto, alguien más ha

spoiler
centu

#2058 a cual te refieres con segundos boss?

spoiler
1 respuesta
Bixemi

Segundo dia de juego, os relato mis experiencias porque seguro que os echais unas risas.

1º personaje: Llego hasta el segundo boss, y entonces recuerdo mientras me penetra vilmente que,unas horas atras, habia abierto dos cofres a ostias pensando que en este juego los cofres también se pueden abrir asi y (misteriosamente) los dos cofres me habian dado basura, y me doy cuenta de que en realidad soy yo el que a ostias se ha cargado lo que tenian los cofres.
Exit -> Delete char -> Contener las lágrimas

Aprovecho y os pregunto ¿Algun sitio donde farmear titanitas? (no me digais el herrero). Subir de nivel no es una opción porque el arma para las que la necesito apenas escala.

RubenLionel

#2061

spoiler
2 respuestas
acerty

Unas dudas...

1.-Cual es mas difícil este o el 1 (o el demon?)
2.-Cual es mas largo de los dos?
3.-En cual te "diviertes" mas?

1 respuesta
centu

#2063 me lo he pasado estando con el minimo de vida xD

Procura estar pegado a el y rodeandole todo el rato. Dale como mucho dos golpes de una arma rapida del estilo espada larga para que te coja siempre con energia por si no logras esquivar los golpes. Yo iba con esa espada +4, armadura de cuero y escudo de cuero, vamos ligero.

Chaotic

Alguien puede explicarme como se sube de nivel? he cogido ya el frasco de estus , soy nivel 12 y no se como se hace.

Tambien encuentro a faltar la patada frontal para ayudar a caer a los enemigos a los precipicios.

Joder la verdad es que jugar en consola se me esta haciendo un mundo :( os parecere un bicho raro pero yo en PC con el anterior me sentia super comodo.

B
spoiler
TRON

#2064 No podemos responder bien a esas preguntas porque

  1. Ya hemos jugando antes a los anteriores por lo que para nosotros la dificultad no es la misma que para alguien nuevo

  2. Éste parece que es el más largo de los 3.

  3. Nos divertimos más en este porque los otros ya los hemos jugando mil veces, en cambio éste es todo nuevo.

1
Watch

#2063 Yo acabo de ayudar a uno a pasárselo, y ha sido en su primer try. xD

Jugar invocando es joderse un poco el juego, la verdad.

1 1 respuesta
Mystee
spoiler
1 respuesta