Dark Souls III - Hilo de lore, debate y secretos (spoilers)

StumKrav

#358 No me extrañaría nada que fuera Novo Londo, de hecho incluso arrojaría algo de luz a la muerte prematura de Yoel al matar a los Abyss.

Es decir, pienso que matara los watchers no fue una buena acción y la hemos jodido, probablemente hemos abierto la puerta a algo que no deberíamos. Quien sabe, igual simplemente estoy divagando pero veo una posible relación con los futuros DLC.

1 respuesta
TRON

Mirad si está metido en el follón que hay estatuas de Kaathe en Archives. ¿Y quién hay en Archives que se niega a convertirse en Lord of Cinder? Exacto.

1 respuesta
A

Una cosa, respecto a Lothric ¿El enlazó la llama anteriormente? Al igual que Yhorm, Abyss Watcher y Aldrich, Ludleth, etc.

¿Y porque lo hicieron estos exactamente? ¿Que objetivos tenian? No me ha quedado claro del todo ._.

1 respuesta
StumKrav

#362 Ufff, ya veo. Kaathe ha creado un puñetero culto, y ha convencido a Lothric para no convertirse en un Lord, y que pase la era de la llama, y que comience la oscuridad.

Empiezo a ver muy poca diferencia entre la deep y el abyss, ¿puede que solo sea una forma de llamarlo por este culto? O es que el lugar sagrado conocido como deep ha sido invadido por el Abyss?

No se si me explico bien.

B

#361 Estaban "sellando" las Catacombs of Carthus del resto del mundo, piensa que el Abyss alcanzó al próspero reino de Carthus, del que High Lord Wolnir era el fucking master:

Wolnir’s Crown

Crown of Wolnir, the Carthus conqueror. Once upon a time, such things were bequeathed judiciously to each of the rightful lords, until Wolnir brought them to their knees, and ground their crowns to dust. Then the crowns became one, and Wolnir, the one High Lord.

Carthus Bloodring

Ring worn by warriors of the sand kingdom, Carthus. Boosts rolling invincibility, at the cost of defense. The sword technique of Carthus allows for fluid movement with a curved sword. Masters of the technique are said to dazzle their opponents by moving as weightlessly as a grain of sand. They live for their High Lord Wolnir, conqueror of most kingdoms known to their people.

Wolnir’s Holy Sword

A holy sword eroded by the Abyss. When Wolnir fell to the Abyss, he was gripped by a fear of true darkness, and pleaded to the gods for the first time. This holy sword, together with three armlets stripped from the corpses of clerics, gave him some semblance of comfort.

Grave Warden Pyromancy Tome

A pyromancy tome of the grave warden, from the Carthus catacombs.Give to the pyromancer master to learn black flame sorceries. High Lord Wolnir of Carthus succumbed to the Abyss, but the pyromancer later became a grave warden, and discovered the black flame.

#363 Es un Lord of Cinder, claro que enlazó la llama, probablemente gracias a la ayuda de su hermano Lorien porque Lothric por sí mismo no podía por culpa de su maldición:

Lorian's Helm

Armor of Prince Lothric's older brother Lorian. This black-dyed brass helm is patterned with flame. Lorian, raised as a knight, is said to have been left mute and crippled by his younger brother's curse. It is also said that Lorian, in fact, wished it so.

Lo que está claro es que después de que enlazaran la llama algo les hizo cambiar de opinión, renunciaron a su estatus como Lord of Cinder, eso lo ves perfectamente en los diálogos que tienen contigo cuando llegas a por ellos y la Soul que te dropean:

Soul of the Twin Princes. One of the twisted Souls, steeped in strength. Use to acquire numerous souls, or transpose to extract its true strength. The two princes rejected their duty to become Lords of Cinder, and settled down far, far away to watch the fire fade from a distance. A curse makes their souls nearly inseparable.

1
TRON

Otro guiño a Demon's:

Ambos escudos regeneran HP.

1
jepeme

Dejo esto por aquí, mis disculpas si ya lo habeis puesto pero apenas entro porque no quiero leer nada, que me quedan 3 bosses. Que opinais de esto?

  1. Gwyn has a fourth child, Yorshka, who is a half-breed like Priscilla, as evidenced by her tail. She was probably half-god, half-dragon like Priscilla, and was exiled to the tower in Anor Londo, not unlike Priscilla being exiled to the Painted World. Her being sealed away in a tower may also explain her not being mentioned in DS1 as one of Gwyn's children, similarly to how it is said kings would have illegitimate children who were never recognized or named. Her having her own church is further evidence of her (at least partial) deific status. She mentions her father as Gwyn, her sister Gwynevere, and the other unnamed brother who she hints as still being alive (well, as alive as any hollow can be)
2 respuestas
Mastema

#367 Que no veo a Gwyn montándoselo con un dragón, la verdad.

1 respuesta
jepeme

#368 ademas, si la matas dice algo como "im sorry brother", yo no lo veo tan descabellado

1 respuesta
Mastema

#369 Teniendo en cuenta lo mucho que Gwyn quería a los dragones, sí me parece bastante descabellado xdd

TRON

#367 ¿Por qué la gente está obsesionada con conectar con juegos pasados? No le veo mucho sentido a esa teoría xD

¿No sería más lógico asumir que con hermano se refiere a Ocelotte? Que no quiero decir que sea el caso, no sé. Tengo que unirme a ese pacto aún.

1 1 respuesta
TRON

Sry desde el móvil no puedo editar (bueno, puedo, pero es un coñazo):

Redgrave dice que Dark Souls III a nivel de lore, básicamente lo que hace es apartar a un lado Dark Souls II y las armas y demás están por... yeah, reciclar. Él ve imposible colocar Dark Souls II dentro del lore del I y III de momento, tal vez los DLCs podrían cambiarlo pero de momento es así.

1 1 respuesta
jepeme

#371 jajaja ya, si yo solo comparto lo que he visto, me parecia algo factible, pero vosotros sabeis mas que yo
#372 me parece bien, porque odio ds2 y no sabría como unirlo

También vi esto ayer sobre solaire xd, qué decis?

https://m.reddit.com/r/darksouls3/comments/4fumcy/theory_solaire_is_in_the_game_but_youre_not_gonna/

Josemsar

Sabiendo que en el primer número del cómic tenemos a Aldrich y una protagonista que conoció a Solaire la verdad es que no me volvería loco hasta que no acaben de publicar el resto de números.

No diría que Solaire tuviera ese final viendo esto...

2 respuestas
beeboop

#374 Hay alguna forma de leerlo?

1 respuesta
H

yep, con esto

5 1 respuesta
beeboop

#376 Demasiada oscuridad para mí, no podré soportarlo

GlatoR

#374 el soldado fue ver la espada y decidir tirarse a ella para clavarsela xD. Estaba loco xd

Josemsar

#375 Si pongo por aquí el cómic sería algo piratilla... Pero esta en Amazon.

StumKrav

¿Os habéis leído el cómic ya? ¿Que está buscando Aldritch realmente?

1 respuesta
Josemsar

#380 Descojonarse de todos los que intentamos entender que coño le pasó basándonos en el juego y no en el cómic.

1 1 respuesta
jepeme

#381 es este? Es que he visto otras versiones por 3 euros pero parecen to fake

1 respuesta
Josemsar

#382 si, es ese

M

El cómic es una completa basura random y genérica, le cambias el título por Sword & Sorcery Adventures y daría el pego. Dark Souls es minimalismo y oscuridad, y este cómic se parece a otros que he leido del universo Warcraft.

GlatoR

Y el dibujo es una mierda, todo hay que decirlo

M

Me recuerda al corto sobre DS dirigido por Eli Roth. Cuando un occidental reinterpreta el universo Souls les queda algo sospechosamente cercano a Elder Scrolls o Warcraft. Los únicos que han sabido captar la cosmogonía oscura medieval y europea han sido los japoneses lol

3
Wedek

Sigo sin ver la teoria de que Yorshka es la 4 hija de Gwyn.Por ejemplo en la descripcion del talisman que te suelta pone:


A sacred chime belonging to Yorshka. Her brother, the former knight captain, presented her with this medium together with another gift: her name.

Por que Gwyndolin le da un nombre? Para ocultar el verdadero y sabiendo lo protector que es con su hermana Gwynevere no me extrañaria que se hiciera cargo de su hija y le mintiera por su bien.

Espero que en los Dlcs nos aclaren un poco todo este tema.

1 respuesta
H

Y los DLC solo hará que generar más preguntas

2 1 respuesta
Josemsar

#388 Los DLCs ya tienen que responder más preguntas que las que responde el juego base para empezar. xD

Zentakki

#387 "the former knight captain", el capitan de los caballeros no era el hijo que desterro gwyn por aliarse con los dragones, es decir el nameless king?

El trans no era capitan de nada, o si?

2 respuestas