#768 Que casualidad que siempre apareces justo con el tron y no sueltas nada. Parece que estabas hablando con el diciendo blablabla este tio se lo inventa todo blablabla voy a decir una gilipollez en el foro.
Antes de decir nada lee bien lo que pongo, por que me hablas de cosas que yo no he dicho.
#818 Pero vamos a ver. ¿Te das cuenta que toda la mierda que me pones es tambien interpretada por un tio?. Tienes a un tio por dios el enb. ¿Y tu no tienes ni puta idea de lo que me estas contando?, por que todo lo que me pones a TODO le puedo buscar pegas.
El timeline del dark souls no esta del todo claro, no me pongas fotos y mierdas por que si lo busco yo saco otro timeline.
Otra invención tuya. Los Estus Flask están ligados a las Fire Keepers, no al fuego.
La fire keepers sacan su poder del culo y no del fuego segun parece. Eres muy aficionado a poner conceptos vagos, como dando a entender que no es así cuando si lo es.
La propia llama es lo que hace que la humanidad mantengan la cordura que sean "normales"
Mentira. Eso es la Dark Soul/humanidad. La llama lo que hace es que no se conviertan en undead y hollows.
Te digo lo mismo que al otro LEE bien lo que puse en todo el post por que no tienes comprension lectora. Te pones a quotear como un loco y no entiendes todo el contexto de lo escrito. Y la dark souls no los mantiene cuerdos no digas mentiras. A lo largo de la saga la mentalidad de los npcs van degenerando y acaban volviendose locos y no es por las muertes (es una causa pero no la principal)
Se podria decir que un hollow necesita humanidad para tener un minimo de cordura, pero esa cordura es mantenida por una pizca de fuego. Cuando no tienen ese fuego se pierde la humanidad y se vuelven hollows.
ESTA ES MI CONCLUSION FINAL EN EL ANTERIOR POST solo que tu pones lo que te sale de los huevos y quoteas nada mas leer.
En el mundo del dark souls no veo ningun tributo a ningun dragon excepto seath.Te seguiré diciendo que la magia se la enseño el seath a una parte de los humanos. Simplemente por la escula DEL DRAGON en Vinheim. Y NO ME PUEDES DECIR QUE NO ni tratarme de mentiroso, por que yo puedo interpretar el juego como quiera y puedo decir que seath fue a esa escula.
Y por cierto esto es loque dice la wiki sobre sorcery
Sorcery is said to have originated with Seath the Scaleless, the "grandfather of sorcery".[2] The ancient land of Oolacile has its own sorceries, which are an "approximation" when compared to modern Sorcery[3] and are characterized by augmenting the weapon or body, rather than causing offensive damage. Manus, Father of the Abyss is the source of at least one Abyss sorcery.[4]
The other Abyss sorceries are said to be discovered by an Oolacile sorcerer on the brink of madness[5], possibly Gilleah the Hexer and differ from normal offensive sorceries, which are derived from souls, in that they draw power from humanity[note 1] and cause both Magic and Physical Damage due to their "weighty" nature.[6]
Big Hat Logan of the Dragon School in Vinheim played a role in the development of numerous sorceries.[7][8] During his infatuation with Seath in the Regal Archives, Logan developed new sorceries and boosted existing ones.[9][10]
Esto de los miracles
The power of miracles are granted to casters by reading tales that bring about revelation.[2][3]
Miracles are the power of the gods. They trace their origin to the dawn of the Age of Fire, when Gwyn, Lord of Sunlight led his knights and the other lords in a war against the Dragons.
Y de la pyromancy ya todos lo sabemos.
La maldicion no existia ANTES de que gwyn se inmolase. Lo que me cuentas de izalith demuestra que no tienes ni idea. Primero dices que era para buscar una solucion a la maldicion despues dices que es irrelevante.
Se le llama maldicion por que es un estado que le pasa a los humanos en mitad de un ciclo provocado por gwyn al inmolarse en la llama (te vuelvo a repetir que gwyn provocó la rotura espacio tiempo y la maldicion). Si no existiese el fuego no existirian los undeads, todos serian hollows. Y sabes por que.... POR QUE MORIRIAN PARA SIEMPRE y la propia humanidad no se podria reciclar, los dark wraith y el abyss dejaria de tener humanidad todo se pararia. Con la llama funcionando al 100% NO EXISTIAN UNDEADS y se supone que tampoco hollows. Seria algo muy parecido a lo que somos nosotros en la realidad. Pero al faltar una pieza todo se viene abajo.
Tienes un gran problema con el lore de este juego y no lo entiendes POR QUE NO SE PUEDE ENTENDER. Con las lagunas que tiene cualquiera que sepa un poco puede hilar el lore (en gran medida como le da la gana). Tu te agarras a conceptos estupidos como las jodidas escaleras o las camas para hobbits y a lo que dice un random en youtube. Ese tio ha interpretado el lore como le ha dado la gana y es normal de eso se trata. Pero cuando te agarras a conceptos, timelines ect de otras personas cuando alguien te rompe el esquema lo tratas de mentiroso y no debates ni questionas.
Como te dije antes a todo lo que tu me digas y me trates de mentiroso. Yo te puedo buscar una pega por otro lado. No pienso volver a responderte por que sigues erre que erre con tus mierdas, si me debatieses en vez de cuestionar y negar (aparte de tratar de mentiroso) el post tendria mucha mas calidad.