Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

december

Pues yo ya me he perdido otra vez para variar, no sé donde ir

2 respuestas
HawnkSnow

#4441 en qué zona estás?

1 respuesta
B

Alguien sabe para que sirve

spoiler
3 respuestas
B

#4441

¡Me estás decepcionando december!

#4443

Justamente pocos posts atrás lo dijeron, sirve para

2 respuestas
december

#4442 Estoy muy avanzado, no la digo para no spoilear xD

#4444 Soy de los que si van sin GPS se pierden xDDDDD

2 respuestas
Word-isBond

#4443 Para lo mismo que todas las demas almas de los demas Souls. Más adelante

spoiler

O eso o comertelas y que te den un monton de almas, pero eso no te lo recomiendo.

H

#4445 por donde vas?

spoiler
1 respuesta
HawnkSnow

#4443

spoiler
1 respuesta
bigotaussen

Ostia, que risas me estoy pegando con uno que me acaba de invadir, he usado la rama blanca y el tio pasa mil veces delante mio XDD

B

#4445

Yo pensaba que también me pasaría ya que con DkS2 noté eso exactamente, pero nada, por ahora 0 pérdidas como DkS1 o BB. Lo que sí hago es que tras revisar bien bien todo, miro una guía para asegurarme al 100% de que no me he dejado algún sitio por ahí. Pero no miro todo el camino, sino hasta que digo "Ah, por aquí es".

Como digo todo secundario, ya que el camino principal está bien guiado.

Por ahora he hecho una cosa que no sé si afectará :_

Y luego me encontré una

1 respuesta
december

#4450 ya veras cuando las zonas sean 3 veces mas grandes que las del principio xDDD

#4447 Acabo de matar a

spoiler

Dame una pista o algo xD

2 respuestas
H

#4451 dude

spoiler
1 respuesta
B

#4451

¡Mucho mejor! Me está encantado la zona de

1 respuesta
december

#4452 Oh cierto rofl, voy a ello

Word-isBond

#4453 Como matas a los cangrejos? yo estoy media hora para matarlos y encima al final se piran los muy.

4 respuestas
T

Me esta mosqueando que de momento se me esta haciendo muy facil... ya he matado a unos de los bosses de la intro al segundo try

spoiler

Como vais el resto? os esta pasando lo mismo?

B

#4448 #4444 He estado buscando al tio que decís pero no encuentro nadie que este sentado en un trono...

1 respuesta
Mariox93

Me está encantando el juego, voy por

spoiler
B

#4432 ne

spoiler
1 respuesta
Edqe

#4457 Si hombre sí,

spoiler
1 respuesta
Leonidasxx

#4436 Es una putada, la gema refinada a la uchitanga solo le mejora en fuerza de D a C, pero en destreza que ya esta en C no le mejora.

1 respuesta
B

Acabo de empezarlo con un caballero pero la verdad es que no tengo ni puta idea para que sirven los items que me van cayendo, solo se lo que es una espada, un escudo y una hoguera..

¿Existe alguna wikipedia en español que me diga todo los terminos del juego explicado?

1 respuesta
L

Todo el que a la minina que no encuentre o no le salga algo venga aqui a preguntar debería arder en el infierno.

2
bigotaussen

#4455 Yo he optado por pasar de ellos, aparte de que si andas mucho tiempo te invado la peña del pacto de farron

#4461 Pues vaya :/

1 respuesta
Lamka

Soy nuevo en la saga, que stats se le sube al asesino. Le he subido Fuerza y Destreza.

zion

#4425

spoiler
H

En

spoiler
1 respuesta
B

#4429

spoiler
1 respuesta
december

#4459 No mucho nacho, ojalá xD

#4467 lmao en eso me reí un puñao no sé que significaba pero metí la cabeza igual lol

Kisuke

Llevaré casi 2 horas, solo he hecho el 1 boss (tutorial?) y bueno, decir que me está cautivando poco a poco, eso sí, necesito una katana guay como el comer y no esa que dan... :(