Vengo a desahogarme. Todo jugador que se de por aludido, si, me cago en todos vuestros parientes en cuerpo y en alma.
Soy invocado, así farmeo unas almitas y nos invade un jugador, como es normal. estoy en
spoilerla ciénaga, lugar que da cobijo a los mas rastreros del juego con los cangrejos y los dos caballeros.
Pues el tío se queda donde los
a la espera de que los atraiga a nosotros, lo evadimos y seguimos por el otro lado de mientras a lo que nos viene de espaldas, pero por suerte se lleva una parry mia a lo que huye. Todo esto, mi compañero y yo hacemos combate de honor y le dejo pegar sin entrometerme (salvo que me ataque), pues acabo destrozando ya por rabia los
y se queda donde
, hasta que lo mismo, le endiño otra parry y los mato.
¿Pues no va el desgraciado y se baja las escaleras huyendo a la espera de que baje y spamear ataques sin parar?. Total, se adentra mas allá en el mapa, lo encuentro yo solo, ya sin estus viene a por mi con media barra y le termino de endiñar la ultima parry.
El placer ha sido magnifico, pero no por un combate noble, sino por haber dejado de aguantar a semejante subnormal.
No, no es divertido ser tan guarro, ¿para eso invaden?, ¿para hacer perder 40 minutos haciendo el moñas? y mirad que hay anécdotas graciosas de combates guarros, pero hay veces que la gente se pasa de la raya.