Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

TRON

#5789 ¿Qué te han hecho los pobres? Si son muy cute.

1 respuesta
HawnkSnow

#5785 #5772

El problema de las armas de los bosses es que hay ESCASAS escamas de titanita y al no mejorarlas como mejoramos las estándar como bien dice TRON el escalado hace que se queden atrás.

Imagino que en los NG+ las armas de bosses empezarán a cobrar más sentido por el tema del farmeo de titanitas.

bigotaussen

#5790 Me la solto el Darkwrath del pantano

2 respuestas
EuRyNomE

#5791 siempre he sido reacio a los escudos, pero desde BB es que simplemente me niego a tocarlos porque no son una opción.

La senda del guerrero.

1 respuesta
ManOwaR

#5738 cerbero, lo que se lo esta pasando offline. Pero para mi es el mejor español.

1 respuesta
Sanjuadri

#5790 es la que dropean los dos tipos estos que van matando bichos antes del los vigilantes del abismola estoy usando yo tambien

1 respuesta
GlatoR

#5795 cerbero es el chico que habla muy simpaticón y graba su voz después de jugar? vi varios vídeos suyos en el pasado y opino como tú.

Pregunta sobre hueco

spoiler
1 respuesta
Word-isBond

#5793 #5796 Ok gracias, ahora iré a hacerles una visitilla.

#5797 Donde te curaste, en la estatua? Eso no cura, solo la resetea.

HawnkSnow

#5794 En BB llevar el ''escudo'' que puso Miyazaki para sacarnos la sonrisa tonta a los que veníamos del DS era contraproducente xD. Eso no valía pa ná. De todos modos yo tengo el platino en BB y uso el escudo en el DS como un hijoputa.

EuRyNomE

Que no.

1
J0d3r

El machete de yhorm a +5 es mi arma desde hace un par de días y solo puedo hablar bien de ella, stun lock y dps alto. Los silver knight caen en tres leches y no salen del bloqueo. Voy con build de fuerza y vigor. Con sl 80 y 45str marca 620.

pumuki14

#5732

spoiler
1 respuesta
bigotaussen

Joder, me he encontrado con el pacto

spoiler

y me he quedado loco pero no quiero meterme en el hilo de lore a preguntar porque no me quiero spoilear sobre el resto XD

bigotaussen

Sorry por el doble post, pero que boss me recomendais para farmear almas? Ya sabeis, en plan coop

2 respuestas
Seyriuu

#5785 No he comparado el daño de la Broadsword a una ultra greatsword, si no a dos greatswords, una great axe y una hacha, cuando lo probé más o menos estaban iguales (+-1 de diferencia, algunas en el mismo punto).

no sé, a mí es el arma que más me renta, y me sabe un poco mal porque mi intención era ir 100 %

spoiler
1 respuesta
HawnkSnow

#5804

spoiler
1 respuesta
J0d3r

#5804 yhorm es fácil y rápido. La bailarina no es tan fácil pero es rápida. Armadura de dragones también es fácil y rápida.

1 respuesta
GlatoR

Siendo un Farron no paro de invadir, mr encanta xd

Edit - - -

LoL, lo han matado, bien por mí

bigotaussen

#5806 #5807 Vale gracias

Faradium

Os van bien los covenants en ps4?

Pongo en spoiler por si acaso

spoiler
3 respuestas
belegar

Donde puedo conseguir bombas incendiarias negras? mi mercader aún no las trae!

bigotaussen

#5810 Si que funcionan, pero creo que te juntan con gente de tu mismo soul level, tal vez no haya gente asi jugando en los pactos que mencionas. A mi tambien me pasa con los centinelas, que me invocan contadas veces al dia. No he vuelto a probar el de farron a ver

GlatoR

#5810 yo hoy he invadido a 4 con el de Farron, juego en Ps4.

#5212 no sé si es es así hermoso, a uno de los que invadí le reventaba a ostias, el además tenía la vida aumentada

L

600+ mensajes en un fin de semana, irse al carajo. xD

2 1 respuesta
-pata

#5810 farron keep es una zona de las primeras del juego: la gente pasa por ahi más o menos al nivel 25-35, por lo que la probabilidad más alta de conseguir invadir allí es teniendo el personaje a ese nivel

por lo tanto si ya has subido de nivel bastante mucho no vas a poder hacer ahí

bigotaussen

#5814 No se que haces con tu vida sin tener el hilo abierto mientras juegas, salir de la cueva esta sobrevalorado XD

1 respuesta
L

#5816 Estoy recopilando datos para cuando luego pregunteis sobre el lore. xD

1 respuesta
bigotaussen

#5817 Ah bueno, entonces perdonado, todos te lo agradeceremos

1 respuesta
L

#5818 Era mentira! xD Curro los findes y no he podido entrar este finde ni un poquito. :(

Toca viciar ahora al máximo. xD

1 respuesta
bigotaussen

#5819 :¬¬: