Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

CaraLimon

Encontre un lugar donde segun los mensajes escritos en el suelo "hora de sentarse". No tengo ese gesto, si me siento ahi pasa algo? xd

1 respuesta
TRON

#6961 Sí, y bastante molón.

1 respuesta
CaraLimon

#6962 Vale y donde encuentro/aprendo ese gesto? ^^

1 respuesta
TRON

#6963 Después de hacer un boss relacionado con los dragones.

Tienes pista por partida doble aquí, no diré más que soy de la opinión que las cosas descubiertas por uno mismo molan más.

1 respuesta
CaraLimon

#6964 Oki con eso me vale, aun no he llegado a tal boss.

Por cierto no es molestia, y dado que no me entero mucho...soy nivel 48 y voy con una espada de la oscuridad +8.

Y aun no he imbuido ninguna, deberia ya tener algun arma mejor por estos niveles?

1 respuesta
TRON

#6965 Si es la que pienso (ya que voy en inglés y el nombre podría variar), llevas la que es actualmente el arma más OP del juego.

1 respuesta
B

Una duda señores siempre se llevan 3 pociones de vida? no hay forma de llevar mas?

Gracias :D

1 respuesta
CaraLimon

#6966 Joder que casualidad, no me va mal con ella la verdad (si hablamos de la misma claro)

Y lo de imbuir como va? Le meto algun enchanto o la llevo al maximo de +?

Y otra cosa, a que nivel se esta dejando la peña los personajes para hacer pvp?

2 respuestas
iZubi

#6967 Si se puede, habla con todos los npcs de la hoguera principal varias veces y uno de ellos te lo explica.

2 respuestas
B

#6969

vale gracias :)

TRON

#6968 Mejoras el arma con titanitas, cuando quieras añadir una gema con las propiedades que quieras, vas al herrero y le das a Imbuir.

El nivel para PvP es 120.

1 respuesta
Word-isBond

#6968 Puedes imbuirla ya, o mejorarla a +10 y despues imbuirla, lo mismo es.
La de oscuridad en concreto se imbuye con gema refinada para que escale B B.

Nivel 120, pero ojocuidao que la dark sword es la mejor para pve, para pvp las espadas rectas son cacota.

3 respuestas
CaraLimon

#6971 Si si claro, pero digo si la "imbullo" me quita los +? o mantengo ambos encatamientos?

1 respuesta
TRON

#6972 Lol no, la Dark Sword precisamente es la mejor en PvP porque tiene un phantom range absurdo y mete una burrada.

#6973 Mejorarla va por un lado e imbuirla por otro, no perderás ni una cosa ni la otra porque lo hagas antes o después.

2 respuestas
1 comentario moderado
Krosita

Otra vez xddd

2 1 respuesta
TRON

#6975 ¿El qué? ¿La armadura? Sí estaba.

Se habrá puesto el vídeo como 10 veces ya.

1 respuesta
CaraLimon

#6972 #6974 Ok gracias a ambos.

Pues voy a imbuirla con oscuridad yo creo :)

SinVicioNo

#6976 #6977 Y mira que estuve mirando algunas paginas, pero joder 233 ya jaja

B

#6969

nadie me explica nada en la zona principal, he hablado con todos. Es donde el herrero no?

1 respuesta
MrBlaze12

#6975 ayy lmao

SLiM

Para que sirve la llave de celda vieja?

ManOwaR

Pvp = farrom o fuma, son muy bastas, sobre todo la farrom.

Pve = estoque y su permastun.

1 respuesta
belegar

#6983 pve darksword tio :D, y a mi para pvp la wolfs knight además de divertidísima me da muchísimos wins.

1 respuesta
Hashime

#6972 Pues yo soy lvl 50 y me paso el día invadiendo a gente con el pacto de Aldrich xD 7 de cada 10 les parto la cara bastante easy, excepto cuando me encuentro que van 3 juntitos, que simplemente les espero después de

iZubi

#6980 Sip es él, básicamente le llevas fragmentos de estus, y hay unos huesos de ceniza que quemas en la hoguera principal para aumentar la cantidad de vida que curan los frascos. Además el herrero te organiza cuántos estus de cada quieres llevar, él mismo te dice ambas cosas xD

1 respuesta
Word-isBond

#6974 Llevo tres días viendo streams de gente haciendo PvP y nadie usa ninguna espada recta a no ser que el que tenga en frente vaya con armas de cortisimo alcance, y de las espadas rectas, de las pocas que vi, ninguna era la dark sword.

2 respuestas
jepeme

#6951 ya tio, pero si es que no me refiero solo al pvp, sino a que se pasan el juego de 4 personas, tiene gracia eso? No se, todavía de dos... Pero 4?

PD: Ya he encontrado una zona para PVP, justo despues de sully. Increíble lo buena que es la zweihander(que yo pensaba que me iba a ir de culo en pvp). Eso si, hay cada puto maquina que te hace unos parrys que te quedas loco xD

Edito: #6987

Wotanz

Yo me he encontrado cada uno con estoque que vaya tela.. quizá también cuenta que yo sea malísimo en pvp. Voy con el espadón del caballero negro y la verdad que no se me da nada bien.

Jomones

Puto arma op

3