Y que si pierdes creo que no pasada nada, ¿no? Recuperas las almas y santas pascuas. Si por eso digo que no sé dónde narices veis la QUEJA que tanto nombráis, como si fuera un cry.
Como estáis, luego soy yo el mad. Hago esa crítica en pro de hacerlo como dos hombres hechos y derechos deberían hacer, y salís todo el rato con eso de las normas nazis, los códigos de honor, etc...
Si leéis esa parte, también tenéis que leer el resto. Y ya dije que tenía confusión con lo de invadir y el PvP.
Invadir = vale todo
PvP (tocando marca) = tampoco hay normas pero lo ideal es hacerlo como caballeros
Eso sí, lanzo una crítica constructiva a muchos que apoyáis el guarrismo como si hubiera pleno derecho a ello: por encima de las normas está en sentido común. Y eso se aplica también en la realidad, por tanto tampoco veo taaaaaaan raro mi comentario al respecto de las invasiones, salvo que vayáis por la vida jodiendo a la gente "Ah, es que para esto no hay normas".
Y repito, yo no he perdido aún en invasiones así que no tengo queja alguna. Y cuando he luchado ha sido invadiendo (sin hacer perreadas). Creo que señales ninguna. Pero sí me han petado un par de veces unos lilas en grupo de 4.
Que cada uno juegue como quiera, ¿quien os pensáis que pienso que soy como para decir cómo jugar? Solo he dado mi opinión al respecto, y he visto que he tenido numerosos fallos, como lo de invadir/pvp así como el nº de frascos y los límites por ser invasor. Eso lo desconocía. Aunque el tema de normas se ha ido de las manos.
A disfrutar del juego, hombre.