Segundo reporte de mis aventuras y desventuras por Lothric.
Lo primero que hice, obviamente antes de cruzar el puente, fue vengarme del maldito perro que me comió anoche. Unos cuantos espadazos y mordió el polvo, nada destacable , una vez me pillaste por sopresa mirando el mapeado, pero no habrá una segunda bastardo!
Comencé el ritual típico al llegar a una nueva zona, explorar cada esquina (ahora más aún , porque después del lago de llamas ese me he vuelto bastante paranoico y veo una pared falsa cada 2 metros xDDD) , recolectando ítems y dando cuenta de los nuevos enemigos, a los que parece que les gusta ir en procesión detrás del sacerdote , cual cofradía de semana santa
Seguí explorando, intentando no dejarme ningún rincón sin rebuscar, y me topé con unos "espectros" que me dieron un pequeño susto, aunque además de tener un pedazo de cuello, eran pacíficos, como el gran
Mi exploración me condujo hasta una iglesia muy creepy, llena de monaguillos convertidos en piedra y almacenados, y mi bitch, Irina de Carim ( a todo esto ,por fin he encontrado en el santuario a la sustituta de mi amigo Yoel el Caracol, Yuria de Londor que ha confirmado mis sospechas... le molo , incluso quiere casarse conmigo parece ser , aunque la muy tímida tampoco me da mucha bola, me ha regalado un anillo XD)
Proseguí mis andanzas, recorriendo un riachuelo, donde me he encontrado a los bichos más asquerosos que he visto en lo que llevo de juego, una especie de Ciempiés con pelo que me daban una grima tremenda, pero que no eran especialmente duros.
Encontré tras pasar el riachuelo otras dos hogueras, una de ellas en una nueva zona, la mazmorra de Irythil, aunque decidí dejarme las mazmorras para luego, ya he tenido bastante con las catacumbas, y me apetecía seguir bajo el cielo abierto, la ciudad de Irythil es demasiado bonita (y hay muy buen farmeo todo hay que decirlo)
Por el camino del riachuelo, accedí a una especie de palacio bastante bonito, en el que me encontré un caballero contemplando un cuadro un poco erótico de una tía en bolas, "menudo pajillero, voy a ir en sigilo y le meto un buen backstab por subnormal" pensé... Otra vez casi la cago por completo por confiarme XD
Detrás había otro colega suyo, con un pedazo de arco más grande que él (otra referencia a Berserk por cierto,no es la más descarada, pero lo de este juego ya roza el plagio jajaja)
y casi me revientan entre los dos, de hecho me llevé un flechazo más grande que dos pocketaces subidos uno en los hombros de otro, asique tuve que huir como una perrilla.
Me vino bien al final la huida, puesto que me había saltado a mi colega el Caballero de Catarina (
) , que me dio otra birrita en agradecimiento por devolverle su armadura, y me invitó a una buena sopa de estus, que me recompuso y me permitió seguir adelante, ahora sí que me peté al caballero, y por fin pude abrir el primer atajo.
"un atajo... toca boss" me dije a mi mismo, y tras unos minutos dando vueltas... efectivamente
Aunque llevaba muchas almas, y la presión me pudo, por lo que me piré a levear antes, antes de volver a ver que me deparaba tras la niebla.
Y como leí que teníais ganas de leer mis rageitos, qué menos que traeros un video de mi primer wipe, espero que no haya muchos más ; sí, sé que es lamentable mi pelea con el boss, pero estaba ya cansado y la verdad es que entré sin mucha motivación, más que nada a ver como era xD
Por cierto, como ayer me dijiste que mi arma pronto se quedaría sin dmg , @AikonCWD , he seguido tu consejo y he traido mi build aquí , para ver si vosotros, sabios del DS ,me podéis recomendar algún arma digna de suceder a mi espada de hielo. Si he de cambiar algún punto a Dex o algo así, no hay problema , encontré a Rosaria y me deja cambiar la build unas 5 veces creo recordar.