Son unas maginificas noticias, asi los jugadores, podremos seguir disfrutando de un buen servicio gracias a steam
Espero que me vaya bien de una vez por todas, porque aunque le metí el DSFix seguía yéndome super mal, y eso que miré que todo estuviera bien configurado y toda la pesca.
La semana pasada uno conocido me pidió ayuda en el Dark Souls pero no pude ayudarle porque me había olvidado de mi contraseña de GFWL y el correo que había usado para crear esa cuenta (hace dios sabe cuantos años) ya no existía.
Me dispuse a hablar con el soporte de Microsoft/Xbox y después de 4 horas hablando con 5 personas diferentes (alguno le faltó mandarme a la mierda directamente) la resolución fue: "QUE TE DEN!!". Si señores, no puedo jugar al Dark Souls online porque no puedo activar el juego en una nueva cuenta y no me permiten recuperar de ninguna forma mi antigua cuenta aún demostrandoles que es mía, ni tan siquiera demostrando que el juego también es mío.
Resumiendo: me alegro de que esta pt mierda de sistema se haya ido a tomar por cl y que se pase a Steam; así podré rejugar mi juego favorito de una maldita vez como dios manda y seguramente sin todas las caidas y fallos de conexión que había con la mird de sistema de Mocosoft.
Me lo compre, no lo he jugado y no creo que lo haga, pero uno de los mil motivos que tenia para no hacerlo era GFWL
Y yo pensaba que Namco no queria saber mas nada sobre el monstruo que portearon para pc.
Es una buena noticia.
#41 No creo, según dicen tendremos un tiempo determinado para hacerlo. Seguramente tendremos que hacer alguna cosilla.
#46 Con la mierda de GFWL perdi un monton de partidas en las que inverti bastantes horas, vaya pedazo de mierda.
Ya aparece en la interfaz de Steam que estan los logros.
#48 Copiando esa carpeta como hago para migrar a Steam todo lo conseguido? Lo pego en la carpeta del juego?
#50 Ya dijeron que darían instrucciones cuando se pueda hacer, y solo se podrá hacer en un tramo de días específico.