Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Bane

#3594 estoy de vacaciones, aunque ya se me terminan y reduciré bastante el ritmo xD

Radi30

#3588 pero si es buena... ninguna maravilla pero dentro de las armas unicas de lo mejor ke hay, es una espada curva, rapida, peso moderado, ademas tiene daño elemental y escala con dos atributos y ademas! escala con humanidades... ke mas le pides? xD
lo malo es ke como cualkier arma unica a niveles altos se te keda corta y claro, si no subes a destreza mejor escojer otro arma

#3590 te pongo sus estats, ten en cuenta ke el daño elemental y el normal se suman y ademas sube por cada humanidad ke tengas (hasta 10max)
http://darksoulswiki.wikispaces.com/Quelaag%27s+Furysword

salu2

Versatil

#3600 Gracias.

Pues nada, no he conseguido unos 60 fps estables ni con todo al mínimo. No sé si me falta equipo o qué. Me resulta raro ya que con 30 fps pongo todo al máximo tal y como expuse y funciona a la perfección sin bajones.

Y para no hablar únicamente de mis problemas técnicos, este juego es uno de los mejores de la historia.

He dicho.

1 respuesta
B

#3603 Ay wey no sé. A mi me funca a más de 60 fipies manito.

1 respuesta
Versatil

#3604 Aquí no se perdona una, ¿eh? xD

1 respuesta
B

#3605 A ver. Pásanos tu documento de DSfix y tu setup del PC. A ver qué se puede hacer.

1 respuesta
Versatil

#3606 Ya lo puse en la última página, pero bueno, da igual, con 30 fps y esa configuración gráfica también se juega wapens.

1 respuesta
B

#3607 Te voy a empezar a cambiar cosillas del DSfix

Determine the type of AO used

"VSSAO" = Volumetric SSAO (default, suggested)

"HBAO" = Horizon-Based Ambient Occlusion

"SCAO" = VSSAO + HBAO

VSSAO and HBAO types have a different effect and similar performance

SCAO combines both, with a higher performance impact

ssaoType VSSAO

Cambialo por SCAO

Depth of Field resolution override, possible values:

0 = no change from default (DoF pyramid starts at 512x360)

540 = DoF pyramid starts at 960x540

810 = DoF pyramid starts at 1440x810

1080 = DoF pyramid starts at 1920x1080

2160 = DoF pyramid starts at 3840x2160

higher values will decrease performance

do NOT set this to the same value as your vertical rendering resolution!

dofOverrideResolution 1080

Tu resolución no es 1080, quizás esto lo deberías poner en default, creo.

Y por lo demás te dejo la mía, que me rula a 60 fps.

spoiler
4 respuestas
V

El dofover a 1080 yo lo bajaria, yo lo tengo a 560 y el juego se sigue viendo de lujo.

Versatil

#3608 Cambiando lo que has dicho y fijándome en el tuyo no va ni a 30 trollaso. xDDDDDD

1 respuesta
Link34

Ganaríais muchísima mas calidad de imagen al coste de mucho menos rendimiento de lo que haceis simplemente haciendo downsize

#3608 No lo tienes a 60fps xD

2 respuestas
B

Me acabo de pillar el dlc y me dispongo a entrar. He leido que primero tenias que poner la vasija, cargarte ala hidra e ir a los archivos del duque para matar al golem de hielo.

Me acabo de dar cuenta que ya mate a la hidra ¿eso influye? tendre que empezar otra partida para poder entrar o es irrelevante?

1 respuesta
Versatil

#3612 Irrelevante.

1 respuesta
B

#3613 ¿Da lo mismo si es un ng+ o tiene que ser una partida desde 0?

1 respuesta
Lolerpopler

#3614 da igual, pero en NG+ tienes que volver ha hacer el proceso, si has desbloqueado el portal en la primera pasada pero no has entrado en NG+ tienes que hacerlo todo otra vez

B

He estado mirando y remirando a ver qué config podría poner con un SLI de 580, o da igual, la guía para 1 sola 680 aunque sea, pero no he encontrado nada :\

#3611

En efecto xD

"# Enable variable framerate (up to 60)

NOTE:

- this requires in-memory modification of game code, and may get you banned from GFWL

- there may be unintended side-effects in terms of gameplay

- you need a very powerful system (especially CPU) in order to maintain 60 FPS

- in some instances, collision detection may fail. Avoid sliding down ladders

Use this at your own risk!

# 0 = no changes to game code

1 = unlock the frame rate


unlockFPS 0

FPS limit, only used with unlocked framerate

do not set this much higher than 60, this will lead to various issues with the engine

FPSlimit 60"

1 respuesta
B

#3610 #3611 #3616 A mi me va a 60 fps motherfuckers

o será que lo notaba tal cual, lo he cambiado a ver si noto diferencia

PaCoX

he puesto las 4 almas de los señores en la vasija pero no pasa nada, ¿que hay que hacer luego?

1 respuesta
RubenLionel

#3618 Has puesto todas?

La de Seth, Nito, 4 reyes y el lecho del caos?

En caso afirmativo, tendría que abrirse un portón al lado de la hoguera, que te lleva a El Horno de la Llama Original

B

Putos gigantes de piedra del dlc... que bastos son jajaja

Radi30

El jodido atake en area despues de un martillazo jode ke no veas...

PaCoX

me faltaban los 4reyes en #3618 xd no e dado vueltas, bueno me ha servido para encontrar el dlc xd

B

llevo la config de #3608 pero alguien me puede explicar o decir como puedo ponerlo todo que se vea en pantalla completa y no el PJ en un cuadradito pequeño...S:AD:ASSD:ASD:·"$("%/"53

:( q desespero!!!

1 respuesta
Zacr0

#3623 Quita el antialiasing dentro del juego, en las opciones

TRON

Mucho desespero pero NADIE se lee el readme.

Todas las semanas tenemos posts de alguien quejándose de ese mismo problema cuando lo pone bien claro en el readme del fix.

IMPORTANT: turn OFF the in-game AA option, otherwise you will get graphical issues

2 1 respuesta
B

¿Algún consejo para matar a Manus? algun arma en especial o magia o piromancia lo que sea xDD

spoiler
2 respuestas
Agrael120

#3626 Usa el colgante

1 respuesta
PaCoX

#3626
Yo me he cargado antes a manus y no me ha costado mucho, fijate que deja la mano tonta casi siempre y te da tiempo a darle ahi bastantes veces. Si grita te separas o te comeras un combo curioso xd.
De daño de arma yo le quitaba unos 50-60 con la queelag+5, supongo que si llevas un arma de esas a +15 iras sobrado xD

1 respuesta
B

#3627 podrías explicármelo mejor? Se de que colgante me hablas pero no entiendo como usarlo vs Manus :S

#3628 Voy con espada del caos a +4 le quito 100 y pico de dmg, pero acaba follandome con las putas magias que hace.

2 respuestas
B

#3625 sinceramente no lo entendia..., es muy facil quejarse siempre cuando sabeis y controlais todos los aspectos. A mi en otros posts me han preguntado y aunque ERA REALMENTE FACIL no lo han sabido hacer.

de todas formas gracias por desesperarte en decir que DESESPERANTE y poner la solucion : ).

No pregunte sin antes probar y leer varias cosas...