Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Talekxd

#4050 OMG 5 meses? Es el true skillez xD

1 respuesta
S

Me queda el combate final y un boss que dejé en donde los demonios por que no me apetecía explorar en ese momento y no volví, y creo que mayormente he hecho el resto.

Al principio es muy jodido, pero una vez lo pillas ya no lo es tanto y una vez petados Ornestein y su novia ya es todo bastante simple.

Ha estado chulo el juego, a ver si la segunda vuelta engancha.

Link34

Es normal que te invadan y que lo primero que hagan sea pedirte la armadura de gwyn así, por la face?

TRON

#4045 No, aparecen X (creo que era 1) servants en el mundo de otro jugador, si éste lo mata, se acabó la infección. Por eso no vale la pena esconderse.

Tyron03

Joder, me han invadido hoy no se como, pero me ha tocado los huevos, 40 min huyendo y que casi lo mato y todo... con lo bien que iba, ains...

Seyriuu

No lo he encontrado de segunda mano :/ estaba en una tienda pero era de londres sólo en inglés y me ha dado algo de cosa. Otro finde lo encontraré...

1 respuesta
SDKyo

Estoy en ruinas de nuevo londo, nivel 75, alguien me ayuda para los 4 reyes? no me salen señales, el agua está drenada y la zona limpia pero no quiero ir solo :\

1 respuesta
Talekxd

#4057 lvl 75 en 4 kings y no puedes? omg

SDKyo

Todavía no he entrado, no se como estoy de lvl para 4 kings

1 respuesta
Agrael120

#4059 Vas bien,y si tienes problemas puedes invocar a un npc si lo invocaste en la mariposa

S

#4056

Si tienes un mando píllalo en pc, tienes que trastear un poco para dejarlo bien pero no mucho. Si es el de Xbox sólo con el programa de fixeo del juego que es una chorrada si sólo tocas la resolución.

1 respuesta
Seyriuu

#4061 a priori lo prefiero en ps3 si puedo elegir, aparte no sé ni cómo lo hará funcionar mi pc.

Tyron03

Como la hago algo a la mariposa alada? siendo caballero me es imposible pegarla a melee y encima mete unas toñacas...

1 respuesta
Krosita

#4063 Tienes que esperar a que se pose para pegarla.

1 respuesta
Tyron03

#4064 joder, dicho y hecho ha sido facilisimo xD

Por cierto donde consigo material para potenciar las armaduras? Que tengo una armadura nueva pero mejore la basica y mr quede sin nada :S

Link34

Algún bondadoso me puede dar 3 medallas del convenant sunlight warrior? Me falta nada mas que los milagros de ese convenant para tener todas las cosas del juego

Soy lvl120 3º run, y me da no se que ir todavía por ahí con los 2 millones de almas que necesito para subir a 25 de fe para poder entrar al convenant xD

http://i.imgur.com/pZjPicG.jpg

1 respuesta
Krosita

#4066 Que haces con tantisimos puntos en Dex y tan pocos en Vit? :/

1 respuesta
Link34

#4067 Soy un romántico

Tyron03

he conseguido una escama de dragón, lo uso para mejorar la espada recta dragón ? No quiero liarla jeje

2 respuestas
Talekxd

#4069 Solo sirven para mejorar las multiples armas de dragon, no te recomiendo gastarla en esa espada. Aunque luego las puedes farmear

Agrael120

#4069 Por donde estas?

1 respuesta
Tyron03

#4071 voy por unos dragones azules, acabo de matar a la mariposa y a la hydra, estoy ahora farmeando un poco en el monasterio donde el herrero para mejorar las armaduras y tal...

1 respuesta
Agrael120

#4072 Entonces pasa ya de la Drake Sword,segun avances veras que tiene unos movimientos ortopedicos y es mucho menos util que al principio

1 respuesta
Tyron03

#4073 sí, estoy esperando que me salga algo decente, que por ahora es la mejor que tengo :S

B

#4050 #4051

Es lo que tiene tener vida: trabajo, novia, piso, pc potente para un sinfín de juegos, series...

¿O acaso no habéis visto las fechas de los post? Ni que hubiera intentado Orstein y Smough más de 2 días seguidos xD

Mira que contestaros es patético, porque tampoco debería justificarme, pero estar pendientes de lo que hago... eso es tener un serio problema. Esto va más para Fdkn, que el pobrecillo solo hace que seguirme por cada subforo de MV a ver cuándo puede soltar una perla suya, y si es en inglés mejor.

Esos 5 meses se traducen en 37 horas de juego (que si queréis foto por mi sin problema). ¿Mucho por ir por la mitad? No lo sé, pero si es así es, vamos, preocupadísimo que estoy xD

Quizá, como Demon Souls lo jugué el año pasado y no lo terminé, dirás que llevo 1 año con Demon Souls. Sí sí xD

Y cuando salga Ni no Kuni puede que éste si no lo he terminado se quede parado.

#4076

Pues si no me conoces no hagas la ironía con lo de "true skillez" xD, ahora encima seré yo.

#4077

Pero si eres el que me persigues gañán xD Pajéate con tus lolis anda. Que ya veo que novia poco eh jajaja. Menudo petado.

2 respuestas
Talekxd

#4075 joer cuanta bilis solo me parecia curioso, si ha ti ni te conozco lol

1 respuesta
Fdkn

#4075 Status: Mad

7 1 respuesta
Link34

Pffff como cojones matais a los petaos a vida? Es dificilisimo para mí matar a un petao que tiene 2 barras de vida, un equilibrio de pelotas y el arma tocha del juego con rayo, y eso que solo uso armas con hemorragia

1 respuesta
Krosita

#4078 El problema como te dije el otro dia es que tienes tienes 19 de Vit y 70 de Dex, cosa que es bastante tonteria cuando el daño escala cada vez menos.

Alguien que tenga 40 de Dex y 50 de Vit tiene ya mas posibilidades de ganarte.

1 respuesta
Link34

#4079 Cuentame algo que no sepa, los que no van cebaos a vida no son problema, me ganan y les gano, pero es que con los cebaos no me puedo ni acercar, ni falta que hace que ya viene falete con su megaespadón y me pasa encima como un tren, a base de toquecitos les voy bajando, pero meterles 300 de un golpe y que no le baje una puta mierda es como lol

Y de cambiar no me pondría vida, me pondría fe que hay cada milagro que está op no, lo siguiente, no se por que no usan mas lo de meterle peso al contrario, es matarle si o si

No pensaba darle al pvp pero me está molando

Nah, es imposible jugar con el lag que hay, se basa en a ver quien tiene el arma mas tocha y mas vida, a ver si para el 2 hacen unos servicio decente

1 respuesta