Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

SlayerEXE

#5370 Juas nunca lo había oido xD alguna piedra que ha usado el otro? royo cristal de separación negro o algo así?

Markelzas

¿Que tal está el estoque balder? había leido que no está mal así que estaba pensando en mejorarlo pero no estoy muy seguro.

N

¿Qué builds se suelen usar ahora? Las que yo uso ya están obsoletas xDD.

Alguna página dónde echar una vista a builds ya hechas? y ya me la haré yo luego con mugenmonkey.

vyre619

Yo tambien ando en busca de builds, soy un paquete en lo que a buildear se refiere xD

dadito
5 1 respuesta
B

#5375 A ese pavo se le va mucho jajajaja

vulcano_pvp

Me cago en Kalameet y en su puta cola.

1 respuesta
Talekxd

#5377 Te entiendo yo en las 200 horas de juego o mas que tendre es lo unico que no he conseguido

1 respuesta
vyre619

¿Sabeis de alguna pagina que este barato el Dark Souls? Tengo un amigo que le interesa comprarselo si no esta muy caro, y por steam esta a 30 € xD

3 respuestas
B

#5379 En #1 hay una en la que está a 18 dólares, si no recuerdo mal.

2 respuestas
Krosita

#5379 http://gocdkeys.com/buy-cdkey-dark-souls-prepare-to-die-edition

1 respuesta
vulcano_pvp

#5379 Yo lo compre aquí http://www.cdkey.com.es/
hace dos semanas y sin ningun problema, esta a 11.55€

1 respuesta
vyre619

#5380

Si, los habia visto, pero son version USA, ¿no? ¿No habria problemas para jguar juntos? Yo tengo la edicion EU.

#5381 #5382

La pagnia esa no la conocia y no se ni como va, pone varios precios de lo que parecen ser varios proveedores ¿no? ¿es fiable?

PD: Pone que esta a 9.99€, que barato xD

EDIT: Acabo de ver que son dos paginas distintas, en una esta a 9.99€ y la otra a 11.55€.. ¿Ambas son fiables? xD

3 respuestas
vulcano_pvp

#5383 :

La de #5380 es una web que lista webs de venta de keys.

La que yo te puse es una web especifica (que esta en la del citado antes), son españoles y podéis poneros en contacto con ellos por chat. Un amigo y yo lo compramos hace dos semanas y sin ningún tipo de problemas con el juego.

iMcOma

#5378 yo en el primer try que hize me tiro el ataque ese que va volando hacia ti. Me comí el golpe al levantarme estaba justo al lado suyo y le ataque dando la casualidad de que fue a dar justo en la cola.

Todo esto con la piromancia de fuerza interior y hacha de caballero negro. Para una vez tengo suerte en una mancada XD

1 respuesta
B

#5383 Yo tengo la de 14 euros y está en castellano y todo bien... No sé.

#5385 JAJAJA Yo con la partida que estoy jugando ahora (pyromancer dex/faith) sudé directamente de cortarle la cola a la gárgola... Con el knight a escudo/arma de dos manos a una mano (STR) sí que lo hice, pero porque tenía casi 100 de poise y podía bloquearle todo menos el salto...

pendulum

#5383

Son Steam, no te ralles , yo lo compre en una página de eeuu también

Tochomosca

Como se hace la danza de espada de rey del cementerio? Qué botones hay que pulsar? (PS3)

1 respuesta
TRON

#5388 Igual que cualquier otro milagro.

1
Markelzas

Jode que asco, he invadido a unos pocos para pasar el rato esta tarde y todos igual, te hacen el saludo en plan "combate justo" y segun das un paso ya estan a tu espalda metiendote un criticazo XDDD

Humanoide

Después del intento que le di hace un año en el cual tampoco le puse demasiado empeño, aquí estoy otra vez, solo que ahora en PC.

y, joder... es el puto peor port de la historia. Dudillas básicas de fuera del juego: ¿cómo va la optimización? ¿hace falta una maquina decente para hacerlo funcionar o qué? ¿el mousefix, hace falta tenerlo abierto mientras juegas?
y, ¿no hay menu? he tenido que hacer alt+f4 porque no encontraba ninguna tecla para poder hacer nada :/

vaya jodida locura

1 respuesta
SlayerEXE

#5391 Enchufa un gamepad (para poder jugar como se debe, así los botones no cambian con respecto a la versión de consola) y el cutreport en realidad no va nada mal para lo que es, eso si, con dsfix es crema.

1 respuesta
Humanoide

#5392 bueno, ¿pero sin gamepad no se puede jugar o qué? que ya lo pregunté en su momento y vino más de uno diciendo que se podía jugar perfectamente. y vamos, por lo visto en youtube se ve que como poderse se puede, pero para mí imposible. No sé si es cosa del mousefix que no va como debería pero... sensibilidad exageradísima y completamente injugable ya digo.
Lo de los FPS era cosa de haberla liado con la config del dsfix; pero sigue sin ir todo lo fluido que debería / me gustaría y no mola nada eso

1 respuesta
TRON

#5393 Será que no te has instalado bien el mouse fix, léete #1

Yo me lo he pasado con K&M sin problema alguno y la mar de cómodo.

Tochomosca

Sabéis alguna forma de farmear humanidades jugando sin conexión y sin tener que ser matando a los bebes esqueleto de la tumba de gigantes?

4 respuestas
W

#5395 las ratas

Jhael

#5395 el mejor sitio es en archivos del duque, los hombres-calamar azules tienen un drop rate altisimo

1 respuesta
RubenLionel

#5395 Si tienes el dlc, vete con el anillo de serpiente dorada y acaba con los enemigos que parecen humanidades en el abismo, que te vas a inflar a humanidades

1 respuesta
Tochomosca

#5397 #5398 Gracias, todavía no he pasado por ahí, con lvl 61 me pondrán mucha resistencia los enemigos?

1 respuesta
RubenLionel

#5399 Ese es el nivel recomendable para ir a la zona del dlc, pero antes tienes que hacer unas cosas para poder acceder a él

1