Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

TRON

#5638 Pues que cuando te tocan con el arma te eliminan los stats que te has subido (vida, fuerza, etc).

SayK

En GameStop hay 1 mando de xbox para ordenador bastante majo por 25 euros.

Squall19

A mi me dice que no estoy conectado a ningún usuario de windows live. ¿Sabéis de qué se trata?

Saludos.

1 respuesta
Arpuia

#5643 Pues tienes que registrarte con tu liveID, que está vinculado a tu cuenta de hotmail.

1 respuesta
Squall19

#5644 ya lo he hecho, pero me sigue poniendo lo mismo. Lo que no entiendo es que tiene que ver hotmail con steam.¿Tengo que poner algo sobre la cuenta en steam?

1 respuesta
Ranthas

Hey, me lo he pillado hace un par de días, y he llegado a una zona que me plantea unas cuantas preguntas:

  • Estoy en el Jardín Tenebroso, y llego a una parte donde hay unos pavos acorazados echados en el piso, el caso es que tiran una especie de spell que no te permite esquivar y claro, te incrustan el mandoble en el cráneo y gg. ¿Debo matarlos o esquivarlos para poder avanzar?

  • El bicho ultraterreno y con cara de funcionario de prisiones que está en la habitación contigua de donde encuentras al herrero, ¿hay que zurrarle o pasar de su ojete? En caso de que tenga que pasar de él, ¿en algún momento puedo volver atrás para ajustarle las cuentas?

  • ¿Dónde está la opción para poner el juego en inglés?

2 respuestas
AlexGc

#5646 Para lo del jardín tenebroso, puedes hacer dos cosas. La primera es ir por la izquierda, pegado a la pared, así llegarás a las escaleras para subir a por el boss. La otra que es la que hago siempre, es correr por el medio, sin pararme hasta llegar a la niebla. Yo no me enfrentaría a los gigantes, dan muy pocas almas y son bastante fuertes. Corre!

Con lo del bicho ultraterreno y con cara de funcionario de prisiones creo que te refieres al demonio de titanita. Estará allí siempre, una vez lo mates desaparecerá y no volverá a salir. Puedes matarlo cuando quieras.

#5649 Puedes volver a cualquier sitio en cualquier momento. Eso si, no mates a los NPC xD

1 respuesta
W

#5646 en #1 tienes como se cambia de idioma.

Ranthas

#5647 Ok gracias por la ayuda. Yo es que en este tipo de juegos me da cosa dejar bichos atrás, porque no sé si podré volver a matarlos otra vez, o si sueltan algo tocho que me pueda ayudar a seguir mi camino.

Y en #1 no he encontrado nada para cambiar el idioma :S. Aclarar que juego en Xbox, no en PC.

1 respuesta
Arpuia

#5645 Hotmail no tiene nada que ver con steam pero el juego es Game for Windows y tienes que registrarte con tu LiveID. Simplemente logueate con tu cuenta de hotmail y no debería darte problemas.

1 respuesta
Squall19

#5650 Pues sigue sin irme tío. Estoy descargando cosas del windows live, y nada y nada...

1 respuesta
Talekxd

#5651 Si le das al boton de inicio de Xbox/ teclado te sale el apartado de windows live?

1 respuesta
Squall19

#5652 No. Esa es la cuestión, que no me aparece nada de nada. Y he instalado el games por windows de nuevo y nada. He jugado a otros juegos que lo tenian y siempre te aparecía algo de tu cuenta. Pero este nada de nada...
He eliminado el juego, haber si volviendolo a instalar...

Saludos.

1 respuesta
Ifz44

Hola señores! Voy a empezar el juego y me gustaría que dierais unas recomendaciones básicas :D

1 respuesta
TRON

#5654 No pidas consejos y descúbrelo todo tú solo, a no ser que lleves estancado un par de horas. Así tendrás la mejor experiencia de juego y la más satisfactoria (y frustrante xD).

2 respuestas
Ifz44

#5655 Me gusta tu consejo! xD

#5657 Para nada, disfruto mucho con la verdadera dificultad, de hecho voy a jugar a este juego solo por eso.

1 respuesta
luperio

#5655 acolcha la habitacion si eres de los que ragean rapidamente
la verdad es que es un juegazo, yo creo que o te encanta o lo odias

1 respuesta
Arpuia

#5656 Seguro que lo vas a disfrutar. Al principio es algo frustrante hasta que te adaptas a los controles y a la mecánica del juego pero cuando lleves unas horitas te va a engachar.
Animo y bendito sea el sol ;)

Talekxd

#5653 Si te entiendo bien, te pasa lo que a mi. El menu de games for windows no te funciona, desinstala ve a esta direccion : C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common y borras la carpeta de dark souls, que siempre se queda algo. Despues instala y te deberia funcionar.

1 respuesta
Squall19

#5659 Joder, y me sigue dando el mismo problema... esto es el colmo... ¿Sabéis como solucionarlo?. Comprar un juego y que te de problemas tan básicos...

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo de "Prepare to die" no iba de coña.

Madre mia... en mi vida me habian follado tanto en un juego xDDD

Talekxd

#5660 Si con eso no se soluciona, no se que puede ser, yo lo arregle asi desinstalar borrar carpeta instalar :/

Arpuia

Joder con los esqueletos de los cojones !! Los mato de un golpe pero no doy encontrado a los hijos de puta que los reviven... Menuda tocada de huevos las Catacumbas. T_T

#5664 Gracias por el apoyo XD

1 respuesta
AlexGc

#5663 Pues prepárate para el boss, lo vas a pasar bastante mal.

#5665 /irony

3 respuestas
FelipeGM21

#5664 El boss? Pero si Pinwheel es el pussy mas flojo del juego

En serio, hay enemigos comunes mucho mas problematicos

1 respuesta
guillauME

Este juego te genera un vínculo de amor y odio que me encanta. Tengo miedo de avanzar porque se que me matarán pero al mismo tiempo deseo avanzar para superarme a mi mismo.

Es uno de los mejores juegos que he tenido el placer de jugar en mucho tiempo y eso que solo llevo 10 horas.

1 respuesta
N

#5666 a mi me dijeron que tenía como 120 horas y me lo acabé pasando en unas 70, pero porqué fui un estúpido pussy y me miré una guía... y me arrepiento xD. Luego me compré Demons Souls y sin guía, y puff, lo disfrutas mucho más.

Y para mí es uno de mis juegos favoritos, Dark Souls. Me encanta todo el entero, excepto Ciudad Infestada :D.

Squall19

Ah por cierto, antes de tenerlo original, lo tuve pirata. ¿Alguien sabe por qué falla?

1 respuesta
Talekxd

#5668 He leido que instalaste tu aparte el games for windows, cuando hiciste lo que te dije desinstalaste el games for windows tambien?¿

1 respuesta
Squall19

#5669 Claro, lo he hecho todo. Y la barra del menú de gfwl ni me aparece.