Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

ZelD4

#538 joder estos consoleros, pa equivocarse esta uno, PERDONA TIO!

#540 ya si eso cuando entiendas de ironias me metes un query

1 respuesta
squ4r3

streaming dark souls HD

http://es-es.twitch.tv/squarelol

Fdkn

Luego se quejan de los DRM, de los ports consolizados, de las fechas de lanzamiento retrasadas para PC...

Teneis lo que os mereceis.

Disfrutad el juego, no vais a ver ni uno más :D

PD: Tacaños

#544 implying que los graficos importan. You haven't learned anything don't you?

1 respuesta
ZelD4

#543 Mejor, la vista duele, bueno dolia, ahora ya no

3 1 respuesta
osk1

No jugar juegazos por que los gráficos son mediocres. :palm:

Cuánto ratio tenéis algunos ya en el torrent de DS?

1 respuesta
H

Rage por el parche. DAT USERS XDDD

ZelD4

#545 aver, te comento cómo lo he visto yo, sin intención de meteros mierda ni nada.

Llevo esperando el juego mucho tiempo (inlcuso pensé en comprarme una x360 sólo para jugarlo).
Me llevo la gran sopresa de que están haciendo unas firmas para sacarlo en PC, firmé inmediatamente, aunque no sea consolero sé reconocer cuando un juego es una joya i este lo es.
Se anuncia la salida de dark souls para PC, lo que me encantó escuchar. No me importo para nada que fuera un port de consola, era lo que esperaba, tampoco me importó que estubiera capado a 30fps, es jugable.

A los meses sale un juego en el que NI SIQUIERA han cambiado los controles del tutorial (algo que deduzco que no debe costar más de unas horas para un programador de ese nivel, si no es así hacermelo saber).

Si tienes un monitor 1080p no le llega ni a la suela de los pies a lo que sería una x360, ya que ni se han preocupado de tocar la resolución, es como si os metemos un juego a 2500 de resolución en x360, veríais todo muy wapens i tal.

Para colmo te das cuenta de que un programador random te lo soluciona en menos de media hora, que con que hubieran hecho eso hubieran ganado un montón de ventas más (que nos llamais racanos y es el top1 en ventas de steam en menos de 1 dia).

Lo mejor de todo es que nose porque (supongo que esta lucha que teneis en el foro viene desde siglos pasados) nos empezais a soltar una de mierda que alucinas, que si es lo que nos merecemos, que no oleremos un juego más (pareceis directivos de from software) i no teneis ni puta idea de lo que ellos van a decidir en un futuro, pero sea lo que sea, un trabajo mal hecho es un trabajo mal hecho y por muy buen juego que sea, la critica es la que manda y si una cosa no me gusta la voy a criticar, como está haciendo el 90% de la gente que ha comrpado el juego y se ha encontrado con este show.

PD:

spoiler

EDIT: por cierto, depende la resolución que te pongas ni te salen los mensajes en el juego, gran obra de arte

8 1 respuesta
osk1

#547 Y no tuviste en cuenta que para las compañías japonesas estas, el PC es una herramienta de trabajo y no una terminal de juegos? Es un concepto muy a tener en cuenta xDD

The Kid, pls.

#550 No conoces Japan lo suficientemente bien :(

2 respuestas
B

estamos en 2012, JDOWNLOADEEEEEEER TIOOOOOOOOO <- Master Race in a nutshell

kOnOrZ

#548 Gran excusa esa.

4 1 respuesta
O

No entiendo la discusión, pero mola leer los rages de la gente.

H

#548

Pues si no saben que contraten a alguien que sepa para hacer el port y tener más ventas... En serio qué gran sarta de chorradas estáis diciendo aquí los consoleros xD Si es un cutre port lo es y si no se lo han currado, ellos sabrán lo que les ha costado el port y lo que quieren vender.

Aquí parece que hay mucho accionista de la compañía esta.

2 2 respuestas
Netzach

Me niego a leer a alguien que escribe I en vez de Y.

2 respuestas
osk1

#552 Para vosotros es una chorrada, para Japón es la forma de hacer las cosas hacia un mercado que a ellos les importa 0. Y no olvidéis que el juego es japonés, no occidental.

Yo no me alegro de que a ellos les importe 0 ni nada parecido, simplemente os digo que hay xD

#555 Foro español y tal.

1 respuesta
kOnOrZ

#553 Catalán y tal...

#554 Entonces nos estás confirmando que son unos incompetentes.

#556 Pero a tí nadie te quiere, bueno va, yo sí, pero sólo un poco...

#558 ¿En serio os cuesta tanto pensar en que él está hecho a esa escritura? ¿También váis a ragear por eso? Yo también podría quejarme por que no pones la "¿" antes de cada cuestión y no lo hago.

4 respuestas
H

Yo soy catalán y se escribir bien

2 respuestas
ZelD4

#553 Entonces me has leído, gràcies!

#556 Aparte de que escribes bien, tambíen mezclas el inglés con tu español perfecto, DAT HARDCORE, el tio mas duro

2 respuestas
Netzach

#555 Yo soy asturiano, me ves escribir Ye en vez de "es" y terminar todas mis frases en oh y todas las palabras que terminan en O terminarlas con U? No verdad?

#557 Sí, hasta el primer "I", luego cerré la pestaña.

2 respuestas
H

#557 gracias dude, soy lo más

B

#552 Accionistas no, fanboys. Y sabemos que el port es una mierda, solo estamos saboreando el momento y pasándolo bien con la gente cabreada porque el port es una mierda.

1 respuesta
osk1

#555 Incompetencia para ti y los occidentales. Algo de sentido común allí.
Ya sabes, sus costumbres y blablabla.

1 respuesta
ZelD4

#560 Era una mierda, esperemos que en un par de días programadores randoms lo dejen como tiene que ser un juego de PC

#558 Cerraste la pestaña? joder que vaina, luego la tuviste que volver a abrir para contestarme, menudo follón

1 respuesta
B

#562 Siempre lo será porque es un juego de consola y tu elitismo te debería impedir disfrutarlo.

1 respuesta
cm07

Este hilo me da muchísimo asco. Os odio a todos. Por esto no podemos tener cosas bonitas.

9 1 respuesta
H

#561

Qué costumbres ni qué tonterías? Sacar un port chapucero es una chapuza, aquí en japón y en la luna.

Qué sentido común comercial tiene comprometerte a hacer un port y vender una chapuza? xD Es que los otakufags que defienden todo lo que roce la cultura oriental estáis de la olla.

1 respuesta
ZelD4

#563 De momento disfruto con los crys i paso el tiempo en el curro, en un par de dias está solucionao el asunto

Cr3ative

Alguno sabe como quitar el puntero del raton? es que me sale en pantalla todo el rato

3 respuestas
Netzach

#564 La mayoría de la gente normal lo están jugando, estos que postean por aquí son minoría gracias a dios.

Gente como #567, buena gente.

2 respuestas
ZelD4

#567 tranki es otro problema que tiene el port, debes aguantar

#568 pasate por otros foros, que hay buenos shows montados (no te olvides las palomitas)

#555 ni puto caso, ya no saben por donde llorar que meten el catalán de por medio xDDDDDDDDD

O

#568 A algunos se nos está descargando y venimos a pasar el rato con los wannabes consolegafs.

Por Steam.

1 respuesta