Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Aricia

#5940 I know that feel bro, aunque no con tantas almas.

Tengo un vicio curioso con este juego, cuanto más avanzo y muero más engancha.

#5942 Tienes toda la razón, hacía mucho que no me divertía tanto con un juego, buscando caminos, cuevas, avanzando con cautela en sitios estrechos por si hay alguna emboscada, tiene una magia que enamora.

1 respuesta
RaDiuM

#5941 Es que el puto juego tiene un punto que si superas , vicia mucho independientemente de lo que mueras. El que pasa ese punto lo disfruta a tope , y el que no lo deja olvidado y cada vez que lo vea en la estanteria o steam se le dobla la cara XDD

1 respuesta
Markelzas

#5940 Uff dolooorrr, el día que llegue a esa cantidad no salgo mas de santuario XD

1 respuesta
AlexGc

#5943 Las almas me dan igual, porque no tengo nada más que comprar, tampoco quiero subir de nivel. Pero las humanidades sí, farmearlas me da pereza.

gohrum

--

GrimMcSlam

Lo estoy pasando fatal en la Ciudad Maldita esta, me envenan con algo con no sé q de "Tóxico" y a partir de ahi es una cuenta atrás porque dura la vida y no me da para curarme lo suficiente.

Q hago? :S

1 respuesta
W

#5946 para curar toxico debes usar musgo brillante que lo dropean los que hay en el jardín o comprar

Rucruc

a alguien se le crashea el juego al poner el Dsfix??? hay que cambiar algun parametro?, porque es un poco mierda no poder jugar u.u...

1 respuesta
gohrum

--

1
Swim2theMoon

Me sobrevienen algunas dudas sobre el NG, sobre todo la cuestión de si cada NG tiene su grupo de players separado del resto. O sea, que si pasas a NG+, no podrás invocar ni ser invadido por alguien que esté en NG++, y si es así, me gustaría saber en qué estamento hay un mayor número de players.

Respecto a lo de invadir y tal, realmente no hay ningún "riesgo" con invadir a la peña no? Aparte de que mueras antes de recuperar las almas, no se pierde nada en el proceso?

Qué nivel es el aconsejable para pvp? He visto que muchos dejan de subir lvl para hacerse twinks y tal. No me termina de quedar muy claro lo de la limitación de nivel en las invocaciones

1 respuesta
dadito

#5950 Depende del nivel el rango de invocacion, no te preocupes por que partida estes

Arpuia

Bueno, acabo de terminar el Mundo Pintado de Ariamis. No le di cortado la cola....
Ahora creo que solo me queda el DLC y entregar las almas en el Templo del Enlace del Fuego :D

A

Siempre me he preguntado una cosa

¿Que bufo es ese que lleva alguna gente que son como 3 flechas hacia arriba?

RubenLionel

Creo que te refieres o al escudo de emblema de hierba (mejora recuperacion stamina) o el anillo de favor y protección (aumento de vida y stamina).

1 respuesta
A

#5954 Las 3 flechas que tiene este hombre

1 respuesta
RubenLionel

#5955 Hace tiempo que no juego, así que no lo recuerdo.

Si me pasas el video y miro el equipo, te digo el objeto que es

1 respuesta
A

#5956 No sé tio, es como un bufo que tienen muchos, así que no sabria que decirte

2 respuestas
Swim2theMoon

Fufufu, sigo con Anor Londo y sólo tengo una cosa que decir:

PUTOS
ARQUEROS.

Los hideputas estos respawnean con las hogueras? Porque en uno de los trys uno de ellos se cayó al vacío justo después de matarme, pero tras resucitar en la hoguera seguía ahí...

Amaogsodgjspodfjaosodfsdfsfdafsdf.

#5957 Es el escudo emblema de hierba o algo así, aumenta la regeneración de aguante, y creo que con los hierbajos verdes también te sale ese icono.

2 respuestas
RubenLionel

#5957 Es el escudo de emblema de hierba, que aumenta la velocidad de recuperacion de stamina

1 respuesta
A

#5958 #5959 Ah gracias, tiene pinta de venirme de perlas para el caballero

2 respuestas
AlexGc

#5958 Los caballeros negros no reaparecen, pero los arqueros son plateados, ellos sí que lo hacen. Pasarse los arqueros es pillar un buen ángulo con la cámara

SupermaN_CK

#5960 Yo llevo con ese desde que empecé casi, lo tengo en +7

Aricia

#5960 El Capullo flor verde aumenta temporalmente tu recuperación de Energía.
Lo sueltan las Ranas Rojas del Jardín Tenebroso. Tomándote eso no te haría falta llevar el escudo, es lo que se toma siempre en pvp.

1 respuesta
A

#5963 Gracias :D

Estoy echandole trys a nif :D

¿Que tal os parece este boss? Tiene su truco, no es tan dificil

Cambio de idea, es asqueroso, cuando da la puta vuelta, asco de lobo

4 respuestas
AlexGc

#5964 Lo mejor de Sif es esto (y su historia, claro xD)

1 respuesta
Tochomosca

#5964 El de hierba es bastante bueno, el mejor después del de Havel a mi parecer. Yo que tú iría subiendo fuerza para poder usar el de Havel que es el mejor con diferencia y te va a hacer bastante falta.

N

#5964 Easy, si quieres te digo el "truco".

y te recomiendo, que hagas pvp, invoques a alguien en el bosque y deja que te invadan y entre los 2 lo matáis, así farmeas almas muy rápidamente, y no tienes ke farmear en ranas rojas, los capullos también se pueden comprar, pero no quiero hacer spoiler, si quieres saberlo, dilo, igual que con el truco xD.

pd: que no te engañen, no necesitas ni escudo de havel ni tonterías, no te subas fuerza a 50 ni de coña solo para esa mierda de escudo xD, ese boss no se trata de cubrirse, ya te lo adelanto.

RubenLionel

#5964 Si tienes la edición con el dlc, te hubiera recomendado pasartelo antes, porque hay un cambio en la cinemática antes de Sif que te hace llorar :qq:

1 respuesta
Ranthas

Acabo de matar a Queelag, y después de la cinemática, ya se a donde debo dirigirme, el asunto es....¿tengo que cruzar la Ciudad Infestada otra vez, y luego las Profundidades para poder salir?

Porque si es así, que Dios me ampare.

PD: he descubierto un camino, usando el molino ese de agua, que me lleva a las Ruinas de New Londo, previo paso por el Valle de Dragones. ¿Por ahí ni me acerco no?

3 respuestas
AlexGc

#5969 Vete al Santuario de enlace de fuego