Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

TRON

#7468 Si te tengo que decir dónde tienes que ir para poder mejorarlas te estaría spoileando parte del encanto del juego: la exploración. Si exploras todo vayas donde vayas, encontrarás el item necesario para mejorar armas. De la mayoría están en sitios muy obvios.

En este enlace se ve el esquema para mejorar una arma:

1
iZubi

#7469 Hazle caso a #7470 únete al grupo y por ahi mismo háblanos cuando quieras hacer un co-op o pvp, yo ya estuve el otro dia haciendo sparring con #7469 , me dejó el culo hecho polvo pero ahí queda la cosa jajaja :muac:

B

Estoy con Sif ahora. Me esta costando >_>.

Al menos en lo que hay antes se farmea almas con bastante facilidad y me estoy poniendo fuerte.

1 respuesta
A

#7473 Ese combate es brutal

Krosita

Y triste :(

TRON

Todos esos feels si haces Sif después del DLC...

Lo más destructivo que hay junto con Astrea.

2
B

¿Despues de sif toca la

spoiler

o donde

spoiler

? ¿O donde me de la gana? XD

No he tocado el tema de los dlc aun :(

1 respuesta
TRON

#7477 Ves donde quieras, el juego ya de dirá si puedes seguir avanzando o no.

centu

Yo el ultimo run lo hice un build de fuerza y la espada de hombre serpiente a lo artorias. No se si repetirlo o probar uno de destreza con rapier o algo similar.

1 respuesta
TRON

#7479 Probar builds nuevas siempre es bueno.

Esa espada es muy, muy buena. Move set como el de la Claymore y encima es la greatsword que más escala el daño con fuerza.

1 respuesta
centu

#7480 es que el plan era usar la black knight greataxe pero no me salió, asi que decidi probar con esa espada. Y fue muchisimo mas buena de lo que esperaba.

xXxHarlockxX

He puesto todos los fix que hay en el primer post y creo que no me funciona ni uno... Algo que pueda hacer? xD

2 respuestas
Krosita

#7482 Instalarlos bien.

1 1 respuesta
TRON

#7482 Comprobar que lo hayas hecho bien porque funcionan todos.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#7483 #7484 Lo hice exactamente como está en #1 paso a paso, por eso vengo a preguntar, llevo un buen rato dándole vueltas.

1 respuesta
TRON

#7485 Haz una captura de pantalla de la carpeta donde has instalado todos los fix, a ver si es que falta algo.

1 respuesta
centu

Ahora que lo pienso el dsfix que tengo yo es el primero (que te hacia casi imposible saltar a ciertos sitios al cambiar los fps).

¿Hay que tener algo en cuenta al poner una version nueva?

1 respuesta
TRON

#7487 Sigue siendo lo mismo pero con alguna mejora visual nueva que no debería importar.

1 respuesta
centu

#7488 bueno pues entonces no toco nada y me dejo de complicaciones. Cambiare a 30 cuando quiera saltar y arreando.

1 respuesta
TRON

#7489 Si no haces update no te va a funcionar porque sacaron una actualización que rompía cosas.

1 respuesta
centu

#7490 pues si estuve enseñandoselo a un amigo hace un mes mas o menos y parecia ir bien.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#7486 Creo que ya está solucionado :)

TRON

#7491 No sé qué rompe exactamente, pero recuerdo que se tuvo que hacer un update del fix expresamente por la actualización del juego.

TRON

He abierto el juego para jugar un rato y me estaba causando, sin motivo aparecente, CTDs el GFWL.

He encontrado una fácil y rápida solución para cuando el crash es causado por xlive.dll. Os lo dejo por si os pasara en un futuro:

Inicio -> Ejecutar -> services.msc -> Buscar "Windows Live ID Sign-in Assistant" -> Iniciar

B

Buenas, un colega se acaba de pillar el juego y no puede jugarlo. Sabeis si ahi problemas con W8 o W8.1?

Gracias, mañana se lo comento aver si se resuelve.

1 respuesta
TRON

#7495 Los hay, que pruebe esto:

http://steamcommunity.com/app/211420/discussions/0/828934913166397648/?l=spanish

SlayerEXE

Estar tranquilamente estudiando y que te asalte en el chat de steam un infame grupo de mediavideros pvperos darksouleros, con el consiguiente mono insano de meterme a darme toñinas con ellos. Pero no poder por culpa de la universidad v.v

2 respuestas
B

#7497 #Ascodevida

2
iZubi

¡Qué buenos pvp hemos echado esta noche! A ver si se anima más gente mientras sale DkS II, ni siquiera estaba planeado y hemos sido unos 6 simultáneos, la última vez fue planeado y éramos 4 gatos xD

PD: Giantdad y dragon torso OP :qq:

Terror_Freak

Muy buenas partidas a todos! Y pido mil disculpas por desconectarme de repente en medio del combate, pero es que peto el router y una vez reseteado no le daba la gana funcionar :(