Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

RuBiioC

#10857 Si le das el alma te da sus dos dagas y si la matas tienes la armadura y el alma de Artorias... En tu elección queda, yo en el primer run se la di para tener las dagas y en NG+ la mate :)

1 respuesta
Ronso

#10861 Pues me la he cargao y me ha dao el set, más las dos dagas x)

1 respuesta
Zentakki

si le das el alma no te da ni las gracias.

Acu

Yo le di el alma porque mi pj era un buenaso.
(Y yo gilipollas pero eso es otra historia)

RuBiioC

#10862 :psyduck: entonces si le das el alma que te da?

1 respuesta
A

#10865 Nada, es mejor matarla xD

gonya707

Pues na, ya me he pasado el juego

8 2 respuestas
Ronso

#10867 Yo paso de sacar todos los logros x)

Memorex

#10867 Cuanto has tardado en sacar el tridente del Channeler? xD

1 respuesta
gonya707

#10869 pffffffff pues mas de lo que estoy dispuesto a admitir xDDD, fue bastante ridiculo, diria que llevo unos 30 tries.

Puesto que lo ultimo que hice fue conseguir el alma de sif y llevarsela al herrero gigante para hacer el ultimo arma que me quedaba, mi jefe final personal han sido los arqueros de anor londo, que es sin lugar a dudas lo que mas me costo del juego la primera vez... Y esta vez lo he conseguido a la 1+1/2 vez

spoiler
1 respuesta
Ronso

#10870 Entonces vuelve a repetirlo x)

L

Me queda Nashandra para terminar DkS2, pero esta tarde me lo terminaré. Voy a empezar otro run de DkS y quiero que me digais: Armadura: Pechera, Manos y Piernas, 2 armas, 1 escudo, 1 o 2 accesorios como piromancias, magias, milagro y 4 anillos.

Cada uno que diga lo que se le antoje y hago un run con eso, muy aleatorio. xD

Os iré contando las desventuras de mi personaje y vuestro set.

PD: Gracias Acu por hacer que me entren ganas otra vez de volver a repasarme el que probablemente sea mi juego favorito. xD

El set
1 3 respuestas
Acu

#10872 De nada hombre! Pues empiezo:

Pechera: Guardián de Pinturas

gonya707

#10872 piernas de la armadura de smough

Quiero screenshot de la pinta que tienes al final xD

L

Decid al menos 3 cosas cada uno xD que quiero jugar pronto. xD

xanklaman

#10872
Arma: Guardián de pinturas

gonya707

Guantes de piedra :v

XolidXnake

Mirar mi ninja

Zentakki

calamity ring :>

tsukiyomi

Cabeza: símbolo de avaricia

1 respuesta
Krosita

En pelotas, calamity ring y las armas que te parezcan.

L

#10880 Puedes decir un mejor item? xD

tsukiyomi

Va, máscara del padre. The legend never dies

1 respuesta
Ronso

#10883 La cabeza del padre la uso yo para aumentar el peso x)

La segunda vuelta es un paseo... (aunque acabo de perder 160k de almas al caerme x)

Ronso

Doble posteo. Estoy empezando con un mago, zona de las gargolas y veo que necesito un arma, voy con una cutre daga t_t alguna que este a mano?

2 respuestas
Zarton

#10885 yo tiré de la cola del "dragón" del puente. Me vino bien hasta poder subir int y comprar magias decentes

1 respuesta
B

#10885 Pues a mi la Daga de Bandido me encanta. Y si te has puesto Mago usa magias. Las gargolas las deleteas con simples Flechas de alma xD

1 respuesta
Ronso

#10887 Ya hombre, eso he hecho, pero me refiero para ir llegando a los jefes y no fundir todas las magias.

#10886 Tendré que ir comprando el arco, ojalá se pudieran dirigir las mágicas t_t

2 respuestas
Zarton

#10888 """se pueden""" Pero suele ser un coñazo.

Si apuntas con el arco o el catalejos, vuelves a la vista en 3º persona y sin tocar nada lanzas la magia...se supone que la diriges hacia donde mirabas. Pero me parecía tan lento y tedioso que nunca lo usé xD

gonya707

#10888 En mi run de mago cuando fui lo primero a new londo a por la fire keeper soul pille tambien el estoc que hay justo antes de los puentes, fui tirando con ese arma hasta que llegue a la fortaleza de sen, y ahi pille la lighting spear, y luego dark hand, esas fueron todas mis armas, lo demas todo magia.

por cierto, 4kings se me hicieron muy cuesta arriba con magia, aunque a decir verdad 4kings siempre se me ha hecho un extremadamente facil o extremadamente dificil dependiendo del personaje... la primera vez los mate a la primera