Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

TRON
3 respuestas
L

#11101 Id preparando eso para coger el ascua grande y así tener un arma+10 para hacer pvp a SL1. xD

bigotaussen

#11101 Cooooooño, como no se ha muerto? XD Pero de todas formas no le veo la gracia, aunque he flipado

1 respuesta
TRON

#11103 Lo acabo de hacer ahora con un amigo en coop es muy fácil (lo he hecho para atajar y que me pueda summonear sin tener que derrotar bosses). ¿La gracia que le he visto yo? Para trollear invasores y echarme una risas xD

1 respuesta
bigotaussen

#11104 Ostia, puede ser basto el susto que se puede llevar uno si por casualidades de la vida anda por ahi y le caes encima de repente XD

B

#11101 De facil nada que yo he estado intentando eso 3128391283 veces y o muy atrás o chocaba con el primer bordillo y se me quedaba cara de tonto

1 respuesta
TRON

#11106 Pues me ha salido a la primera xDD

Legionait

juego completado... y queda un mes para el 3... creo que el lunes me pillo el 2

1 respuesta
Ronso

#11108 Te llevaras un chasco, pero adelante. Merece la pena jugar al dos (yo de hecho estoy en ello)

Xavierito

¿A qué pacto me recomendáis unirme para pasarme el juego por primera vez?

2 respuestas
Acu

#11110 Sunbros.

2 respuestas
Xavierito

#11111 ¿Aunque tenga pensado hacerme una build de destreza y no subir la fé?

1 respuesta
Ronso

#11110 Yo me uní a todos y los deje a todos. No entiendia bien lo de los pactos. Aunque si vas a destreza el del gato creo que era el mejor para conseguir la katana del caos (pero no me hagas caso del todo)

Memorex

Da igual, como si no te quieres unir a ninguno. No es importante.

Pjroll

Alguien ha usado el Steam Controller con este juego? He estado usándolo y me toca los huevos que da igual la configuración que ponga, el Start no hace la función de start, sino que hace el del golpe fuerte. Tengo botones que tienen la misma configuración y aunque lo cambie en las opciones del mando, siguen haciendo lo mismo. No puedo usar el start ni el select. A alguien le ha pasado esto también?

Xavierito

#11111 Here we go

1 1 respuesta
TRON

#11116 La puntería...

7
TRON

Directo de fondo del móvil.

5 2 respuestas
L

#11112 Yo tengo 1 pj que es DEX/FAITH y es un sunbro, basicamente lo que uso es Sunlightblade para chetarme el arma y poco más, si quieres meterle Wrath of the Gods para PvP o las lanzas que te dan por subir el pacto con 10 medallitas para PvE.

O puedes ser el auténtico sunbro e ir con heals para ayudar a tus sunbros y que no tengan que malgastar sus estus para curarte. xD

gonya707

#11118 mi fondo de escritorio por una buena temporada:

7 1 respuesta
KBooM

#11120 Esa es mi alfombrilla, majestuosa

RuBiioC

#11118 Yo para el movil uso esta:

Y de alfombrilla, esta

3
Acu

Ñe, a mi es que me va el rollo minimalista:

2 2 respuestas
Overburden

#11123 Te daba un millón de manitas si pudiera, pero están muy chulos todos

TRON

#11123 Ese en concreto no me gusta porque me da una sensación "amateur". Así son más de mi gusto:

3
P

Con tristeza abandono el juego, me lo he pasado bien en las 40 horas que he jugado pero este tipo de juegos que se alargan tanto al final me cansan. Es un juegazo, no es una crítica, pero no es para mi, es el tipo de juego que prefiero ver en YT a jugarlo yo mismo. El DS3 lo seguiré a traves de un WT por YT sin duda, y me miraré el lore de toda la saga ya que me parece super interesante. Gracias a los que me habéis ayudado, un saludo y que os lo paséis bien en DS3 gente, praise the sun y esas cosas.

Por si a alguien le interesa, me he visto esta mañana un WT de un pavo haciéndose un run del juego sin recibir ningún golpe, 4:30 dura, brutal conseguir eso la verdad, ni un sólo hit, increíble. Os lo dejo por aquí.

https://www.twitch.tv/the_happy_hobbit/v/45916941

1 respuesta
dadito

Bueno, y sin mas dilación, me vuelvo a echarle otras 2000 horas al lol hehehe

4 1 respuesta
SayK

#11126 Solo por haberle echado 40 hiras yo lo terminaría ¿Dónde te has quedado?

1 respuesta
P

#11127 Se pueden jugar a varios juegos a la vez eh, son ambientes totalmente diferentes, una partida de 30-40 minutos contra otras personas a jugar tú sólo, no he criticado el juego, simplemente hace años que no juego in singleplayer que me enganche como lo hacían otros en su día. Los 3 FF de la play 1 me los pasé igual 3 o 4 veces cada uno, pero hace años que soy incapaz de jugar ''campañas'' de juegos largas, es problema mío, no del juego.

De hecho, le he dedicado más tiempo al dark souls en estas 3 semanas que al LoL, me lo he pasado bien durante las 40 horas, más las horas que he visto de Lore, de wiki, las casi 5 horas que acabo de pegarme viendo un vídeo de un tío pasándose el juego sin recibir daño.

Creo que tu comentario está totalmente fuera de lugar, yo no he intentado dejar mal al juego en ningún momento, ni lo he criticado, pero bueno, allá tú.

GasaiDovis

La cuestion es como en 40 horas no se lo ha acabado :psyduck:

1 1 respuesta