Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

choper

#12420 No, la Zei ya la tengo :p y la verdad es que empotra a los bichos, no sé por cierto si funciona el R2 contra bosses...

Me refiero a la del Rey Muerto esa que mete toxina o como se llame. Tiene un thrust que quita muchísimo.

Lo que pasa es que tengo que aprender mejor a jugar con espadas grandes, que tiene su aquel contra ciertos enemigos.

gogogo

#12418 El problema es que aunque no los lea basta con verlos... hay algunos que marcan un caminito "oculto" y cosas así.

#12419 gracias, he mirado la opción pero parece que en pc no está (juego en pc xD)

2 respuestas
L

#12422 Juega en modo desconectado Steam. Es una mierda porque no te cuenta los logros, horas, etc.

Pero es la única opción posible.

1 respuesta
lex10s

#12422 Nunca he probado, pero igual bloqueando el juego en el firewall de windows no hace falta desconectar steam.

Sarya

Esa misma sensación tengo yo con el 2, que me encuentro el triple de mensajes y manchas de sangre. Sin quererlo ves a mucha gente morir y ya sabes que es una zona peligrosa o ves un mensaje junto a una pared y ya sabes que puede haber un camino oculto...

1 respuesta
december

#12425 El primer run siempre debe hacerse offline si te molestan esas cosas.

choper

Tengo una duda con la espada recta de Artorias o como se llame:

:ppp me encanta el juego.. me he aventurado en zonas raras y he encontrado una zona de dragones y después de pegar a un par pewpew digo subo por aquí, y hay un drgón viejo que me ha dado pena el pobre :(((

Bueno el caso es que la espada me pide 14 de fe, pero puedo blandirla con agilidad. Entonces mi pregunta es si su efecto sagrado está activo o si haré el mismo daño, aunque como digo parezca manejarse adecuadamente.

Es que quiero limpiar las catacumbas bien y tranquilo, que ayer fui exclusivamente para sacarme la Curved sword del Rey del cementerio (que por cierto peta que da gusto).

gogogo

#12423 Gracias! Aunque no sé por qué es, pero esta tarde, sin yo tocar nada, no me salían los mensajes ni manchas de sangre xD Parece que me van y vienen de manera random xD Y eso que el pc lo tengo conectado al router y la conexión me va como la seda...

1 respuesta
AikonCWD

#12428 A mi tambien me pasa lo mismo xD... Me he fijado que si soy humano, aparecen más mensajes de esos online.

choper

A ver si avanzo en historia, que me estoy centrando en subir algún que otra arma y en buscarlas y avanzar poco...

Pero es que la espada esa del Rey te soluciona cualquier bicho medio grande de 3 o 4 golpes de R2. Y hasta +3 se puede encantar en 10 minutos literalmente.

Una espada que puedes tener a +3 casi desde el principio, con estocada y que aplica toxina. A +3 tiene 344 dmg y escala 13% con str y dex. Para empezar el juego me parece una burrada.

1 respuesta
Alviro

#12430 una burrada es que te invada un random y te suelte la espada recta de dragón a +10 en el suelo a modo de regalo y se largue sin matarte, porque puede

truestroy.jpg

1 respuesta
choper

#12431 Hostia... a ver si me invade alguien de esos :///

Una vez uno me invadió y me soltó 1 humanidad. Supongo que sería para que aceptase el duelo. Yo estaba parapetado encima una cornisa... los cojones xD que iba petado ese tío hasta arriba.

AikonCWD

Ayer inicié un run nuevo (quiero probar la Claymore, etc...). Al llegar al Mercader No-Muerto, compré una saponita naranja (según la info, permite leer, escribir y puntuar señales). No la he usado, pero el simple hecho de poseer la saponita ha "activado" el online, ahora veo un montón de mensajes...

Pues bien, al llegar al patio de la Parroquia de los No Muertos (ese patio que está al lado de la hoguera del herrero, con un arquero y 2 soldados con escudo), empiezo a ver varias señales d einvocación (blancas y doradas) de otros usuarios. wtf? Que significa eso? Es gente que quiere luchar? Gente que solicita ayuda? Porqué solo he visto señales de invocación en esa zona?

Por cierto, mientras estaba por la parroquia, escuché sonar la campana hasta en 2 ocasiones. Me hizo mucha ilusión :qq:

1 respuesta
RuBiioC

#12433 Solo la roja es para combatir, la blanca es para hacer co op y la dorada es de un pacto (tambien para coop)
La campana la escuchas cuando alguien la activa en su mundo

1 respuesta
AikonCWD

#12434 Pero esas señales de invocación que vi era de gente que me quería invadir? O de gente que me prestaba su ayuda? O de gente que solicitaba mi ayuda? Si activo una invocacion blanca o dorada.. el player puede atacarme a traición?

3 respuestas
gonya707

#12435

no
1 respuesta
B

#12436 Esto no es Dark Souls III.

1 respuesta
RuBiioC

#12435 Cuando alguien deja su señal, siempre lo vas a invocar en tu mundo, si es blanca/dorada sera para ayudarte a pasarte alguna zona/boss y si es roja, para darte de palos. Pero siempre en tu mundo. Cuando TU pones la señal es cuando vas al suyo

gonya707

#12437 No he juegado al ds3, pero vamos, pensaba que esa era la mecanica del gravelord servant, veo que no. En realidad nunca he hecho absolutamente nada online en dark souls, fuck people

2 respuestas
Alviro

#12439 La señal de Gravelord es una advertencia de por si.
Ver esto en el suelo y creer que es bueno, es para mirarselo jajaja.

1 2 respuestas
RaWnNnNn

#12435 El hecho de comprar esa saponita no debería haberte "activado" el online. Yo creía que en twitch no tenías el online activado porque LrDEros no quería que te invadiesen ni que pidieras ayuda a otros players.

Como bien te han dicho, las señales blancas y doradas son gente que te ayuda hasta el siguiente boss de esa zona (estilo solaire). Cuando el boss muere se van a su mundo y no puedes volver a invocar a nadie en esa zona. Las rojas son para hacer pvp, es básicamente alguien pidiendo duelo, decides si aceptarlo o no. Luego están las grises como la de #12440 que tienen una mecánica especial más divertida y que no te cuento para evitarte spoilers (aunque supongo que ya te lo soltarán en twitch si encuentras alguna xD)

L

Aikon en la partida de twitch tiene el save bugged y el online está desactivado. Entre eso y que DaS va como va en PC pues es lo que hay. XD

TRON

La gracia de los gravelord es que puteas más que nadie. Infectas los mundos de otros jugadores con phantoms chetisimos (menos en NG) y encima si te escondes bien no tienen huevos a encontrarte.

Lo que es la hostia tambien es que si te pillan te pueden invadir 3 jugadores a la vez.

Por desgracia en PC es un pacto muerto, por lo que cuesta que funcione el online. Pero los que tengais suerte de que os vaya bien o tengais PS360 probadlo porque os lo pasareis muy bien.

1
FuckingEnemy

#12440 Pero esa señal es cuando ya tienen el mundo infectado y tienen que tocarla para invadirte no?

B

#12439 Pues tenias razon. Años jugando y no conocia esto :psyduck:

Pido perdon por el retraso.

choper

Joder.. me he cargado al puto engendro de las pústulas en la hoguera que hay al lado de la segunda campana.

Me cago en todo....

Bueno.. al menos estoy leyendo que no pasa nada por cargárselo. Joder creía que era un puto bicho. Puto From Software que cabrones son xD


Catástrofe!!!!:

Me he quedado ahí un momento y se me ha puesto en la cabeza un moco!!!! Me ha sustituido al casco wtf.... ¿ Qué hago ?!?!?

Sarya

Hay un ítem que te lo quita, seguramente ya tengas al menos uno así que lee bien las propiedades de objetos que nunca antes hayas usado

1 respuesta
KBooM

Aceptar que la belleza esta en el interior, y probar la patada

3 1 respuesta
choper

#12447 #12448 Ya está :f5: :f5:

Qué sufrimiento con el moco ese xD


Desesperado estoy gente, en la ciudad infestada de los cojones...

He hecho bastante en zona de abajo, el Gran Hollow, he matado a la Queenlang esa, al demonio gigante de los tentáculos de lava, tocado segunda campana... Pero en la zona del principio donde los pisos de madera, no tengo ni puta idea de omo pasar a la zona donde se ve el "culo" de bicho ese grande rosado.

¿ Me podéis decir además, si a veces cuando pillas "el humo verde" para recuperarte de una muerte, pierdes las humanidades que tenías ?

Porque tenía 10 humanidades y siempre que palmaba las podía recuperar, pero ahora acabo de pillarlo y sólo me ha recuperado as almas, las humanidades no. ¿ Es un bug ?

Estoy cabreado con esta zona, lástima nuke en este sitio :/


...Y se han cepillado a la guardiana del fuego de Enlace. Pero quó coño pasa hoy en el juego...... ://///////////// me está dando por culo cosa buena.

2 respuestas
Alviro

#12449 A partir de la segunda campana hay un picotazo interesante de dificultad en el juego y 'desatas' bastantes eventos en el game que quizás ahora no entiendas, pero ya verás que más adelante los comprendes y vas a flipar.

Lo del humo verde son como bien dices las humanidades y las almas que has perdido en la muerte anterior, que las recuperas si vuelves al sitio donde moriste. ¿Dices que no has recuperado las humanidades? Pues suena a bug, sep, no sé. Si tienes 10 humanidades deberías recuperarlas al llegar al 'humo verde' si realmente moriste con ellas. Pero ojo, que si mueres antes de llegar al sitio para recuperarlas, se pierden.

Por cierto, lo que hay en el bicho grande rosado quizás no te merezca la pena, se le puede matar fácil explorando (cosa que no es fácil teniendo en cuenta como es la zona de peligrosa). Lo que te he comentado arriba varias veces, entiendo que mola ver algo y decir 'QUIERO MATARLOOOOORLG' pero precisamente es eso lo que hace que DS1 (y 2 y 3 supongo) a veces se enquiste.

Sigue así Choper, ya has tocado las dos campanas, que era lo que el pibe de la hoguera del Santuario de Fuego te decía como única guía. Recuerda que algunos eventos desbloquean 'información' y reacciones en los NPCs, son súper importantes en el juego y tiene información quien menos te lo esperas.

Por cierto, os dejo al guardian de mi cama jajaja. Nunca lo había puesto y la verdad es que creo que mola mucho. Me lo regalaron para mi cumpleaños :)

1 respuesta