Dark Souls Remastered #HG | Prepare to Die Again

Darth

#540 Pero esos mensajes muchas veces te advierten de un peligro o son spoilers directamente, precisamente eso es lo que rompe la "magia" de descubrir el juego. Es como si llevaras una guía activada, de la otra forma vas a pelo.

1 respuesta
B

#541 Por cosas así areas como El gran Hueco, el boss gwyndolin o

spoiler

se pasarían por alto

2 respuestas
Anezka

Pues mira que a mi DS2 me sigue pareciendo una broma de mal gusto, y DS3 sólo fanservice y una repetición de localizaciones sin mucha imaginación. Vamos, no entiendo que la gente diga que DS3 es mejor, de verdad. Puede parecerte que el combate de DS3 es más rápido y fluido y el de DS1 más tosco, pero en todo lo demás es que DS1 gana de goleada en lore, diseño de niveles, bosses, OST y ambientación.

Pero vamos, es lo que pasa cuando la gente empieza la casa por el tejado en lugar de ir en orden, que luego se leen burradas como que les gusta más DS2 xDD

3 4 respuestas
B

#543 Pues telita con el lore del DS3

Me parece un juegazo, mejor aún con el re-run que le he metido y con los videos de lore que me estoy tragando

CrimsonRed

#542

Spoiler sobre cosas "ocultas"

#543 Para mi el mejor Souls es el Demon Souls, de hecho seria este orden:

Demon Souls -> Dark Souls -> Dark Souls 3 -> Dark Souls 2

El Bloodborne no lo considero "Souls" aunque lo sea, pero estaría al nivel del Demon Souls.

De todas formas, Dark Souls 2 me parecio super divertido y muy entretenido pese a ser un "mal juego", especialmente en los dlc que mi agrado por el juego aumento considerablemente. Además, cuanto más lo jugaba más me gustaba. Y de hecho es probablemente el souls que más he jugado XD

PD: Miento, el Souls que más he jugado es el 1 si juntamos las horas de la versión de PS3+PC+Remaster

2 respuestas
B

#545 Es muy gracioso porque si te lees el anillo de espirituo luna negra

spoiler
1 respuesta
CrimsonRed

#546 Si, lástima que por ese entonces yo no leyese los objetos, simplemente jugaba y ya esta, sino

spoiler

XD

DunedainBF

Pero, pero, pero esto qué es xddddddddddddd

Estaba haciendo try tonto al gólem y tiene esa fase en la que se queda como de rodillas y si le zurras se termina de caer de culo. Pues se ha caído de culo del puente y le quedaba un montón de vida :rofl::rofl::rofl:

¡KARMA! ES EL PUTO FINAL QUE SE MERECE DESPUÉS DE TIRARME ÉL A MI 10 VECES

He tocado un donete y he aparecido en Marina D'or, ciudad de vacaciones, dígame.

5 3 respuestas
Eckooo

#548 has llegado a LA ZONA, espero la historia completa desde el aterrizaje hasta el boss

KBooM

Aprecia Anor Londo, la arquitectura de la ciudad es cojonuda

B

#543 tío Darksouls III es la polla en vinagre, muy buen juego, obviamente tiene el mejor sistema de combate de los tres debido a ser el último y el más pulido.

Fanservice? Si, y a mi personalmente me encanta, me encanta poder visitar equis zona no sé cuánto tiempo después, o ver a algún npc antiguo, eso mola más mil.

2
CrimsonRed

#548 Felicidades, has conseguido que el boss se suicide.

Una vez nos ocurrio a un amigo (invocador) y a mi (invocado) que entro a ese Boss y unos segundos despues, cuando entre yo, el boss se hizo instakill el solo, literalmente al entrar yo se le dropeo toda la vida y murio. Aún estamos intentando comprender que pasó, pero no fue porque se cayese ni nada así, el boss estaba justo delante nuestro xD

C

#545 Los DLC de Dark Souls 2 son lo mejor de toda la experiencia Souls. Canelita en rama.

1 respuesta
slakk

A mi se me suicidaron Taurus y el Iron golem en mi primer run del DS.
Never forget.

CrimsonRed

#553 This

AikonCWD

#542 Esos secretos te los cuenta el propio juego usando el milagro de Seek Guidance.

B

#548 disfruta de Anor Londo, despues de ahi el juego cae en picado imo.

1 respuesta
DunedainBF

#557 Don't worry, el único que cae en picado, soy yo.

Na, es broma, pero me cago en los putos arqueros.

edit: estoy siendo violado por el gordo y el flaco.

1
TRON

#543 Totalmente de acuerdo.

La primera vez que me pasé Dark Souls 3 el fan service desmesurado me tocaba la fibra y me gustaba, pero cuantos más runs más me doy cuenta que le sobra la mitad. A pesar de ello combates como Gael o Abyss Watches me flipan, porque me gustan mucho los combates reminiscentes de Artorias con personajes que también han sufrido o están sufriendo.

Un fallo que tiene el lore de Dark Souls 3 para mí, es que intenta crear nuevos elementos a un lore ya escrito. Me parecería de puta madre si expandiera cosas que se mencionan brevemente en DkS 1, pero añadir cosas completamente nuevas me sobra la mayoría de las veces. Como todo el tema de las hijas de Gwyn, que antes parecía que sólo tenía una y ahora resulta que son tres. Parece puesto con calzador y con la intención de eso, fanservice.

A pesar de todo lo que dices me sigue pareciendo un gran juego, pero no deja de estar a la sobra de DkS1. Dark Souls 2... pues eso, hace años que no lo juego y no tengo ni ganas, en cambio con los demás de la saga me entra el gusanillo de vez en cuando.

Y uno de los motivos por lo que Demon's y Dark Souls son para mí los mejores es por un tema que la gente suele ignorar cuando discute de lore y demás, y es el hecho que los mejores NPCs con las mejores historias y más largas, están en los dos primeros juegos.

1 1 respuesta
Anezka

#559 No podría haberlo explicado mejor xD

#559TRON:

La primera vez que me pasé Dark Souls 3 el fan service desmesurado me tocaba la fibra y me gustaba, pero cuantos más runs más me doy cuenta que le sobra la mitad.

Exacto. A ver, a mi DKS3 me gusta, y la primera vez que lo jugué también me hacía ilusión al encontrarme con algunos personajes o llegar a ciertas zonas. Pero luego lo pensaba friamente y personajes como Siegward no me dicen nada, por mucho que se parezca a Siegmeyer.

#559TRON:

Un fallo que tiene el lore de Dark Souls 3 para mí, es que intenta crear nuevos elementos a un lore ya escrito. Me parecería de puta madre si expandiera cosas que se mencionan brevemente en DkS 1, pero añadir cosas completamente nuevas me sobra la mayoría de las veces.

Es como si todo el lore que tan bien construido estaba en DKS1 lo mandasen a la mierda cambiando cosas y metiendo otras nuevas que no pintan nada. Parece que quisieran enriquecer el lore, pero al final lo que hacen es contradecir lo que ya se sabía.

#559TRON:

Dark Souls 2... pues eso, hace años que no lo juego y no tengo ni ganas, en cambio con los demás de la saga me entra el gusanillo de vez en cuando.

Dark Souls 2 lo rejugaré por el co-op y nada más. DkS3 por supuesto que le daré otro run porque aun me quedan las expansiones y ver todos los finales xD

Demon's Souls me lo pasé hace unos meses y me pareció el más fácil de entender su lore, y eso que no llegué a profundizar ni investigar.

1 respuesta
TRON

#560 Bua pues si aún te quedan los DLCs genial. A ver, son más de lo mismo en el sentido de fanservice, sobretodo el primero. Es demasiado descarado, la verdad, pero están guapos. Son muy superiores a los de Dark Souls 2, obviamente.

Demon's es muy directo con el lore, sobretodo en cuanto a diálogos y las cinemáticas/intros. A parte que Freke y Talisman of Beats ya te lo deja todo mamado, pero fuera de lo que sería la "historia principal", es muy confuso en muchas cosas. Y el hecho que el juego estuviera rusheadísimo y tenga cosas endgame cambiadas del early, no ayuda. Ejemplos serían personajes como Saint Urbain, que en las pantallas de carga pone Sage Urbain y cosas así. No sé cómo se lo hizo Miyazaki, pero con Demon's hizo el juego más directo y a la vez más confuso de toda la saga xD.

A pesar de ello el lore de Demon's me parece cojonudo y me gusta mucho que sea el más inspirado en el cristianismo, el Rey Arturo, la mesa redonda, etc. Tal vez es más típico que el lore de Dark Souls, pero no deja de molar.

Secreto: Yo ni me he comprado los DLCs de Dark Souls 2. Los pilló mi hermano, los probé en su cuenta y me parecieron mediocres.

2 respuestas
Anezka

#561 A qué te refieres con lo del Talisman of Beasts? Tiene pinta de que en cuanto al lore me quedé en la superficie y hay mucho más de lo que creía xD

B

#561 pero ds3 yo lo veo como mucho lore que agrega bien más que "mal" que de hecho ni me parece mal.

El de orstein, el del rey son nombre... Y lo de 3 hijas quienes son? Tiene 2 hijos y dos hijas

Pd: no creo que se mencione número de hijos en el 1, se menciona al menor al primogénito y a gwynevere

1 respuesta
B

Ya conseguí quitarme el curse, no veas tú qué broma de mal gusto lo del curse... Luego me he paseado por Darkroot Garden, me he perdido más que un hijo de puta en el día del padre, he huído de una hydra que me escupia con mala baba, he esquivado unos bichos que me atacaban a lo Sonic y he terminado pegándome con un perro que sujetaba una espada con la boca.

Hoy la cosa iba de animales, por lo visto xD

TRON

#563

An old wooden amulet resembling the Old One.
It can utilize both miracles and spells.

The symbol of God was nothing more than the Image of the Old One

En Demon's Souls, ningún creyente reza a Dios, sino que en su ignorancia rezan al Old One. Dios existe de verdad, ya que fue quien "puso" al Old One en la tierra, que básicamente es un ente que casi destruyó la humanidad porque abusaron de la mágia de almas (supuestamente otorgada por Dios, muy cristiando todo, sí, del rollo de Adán y el paraíso). Pero nadie es consciente de esto, sólo tú cuando encuentras el Talisman y Freke, cuando llegas al final del juego y vas avanzando en su historia.

Uno de los clérigos que hay en el Nexus al principio del juego te explica que con el regreso del Old One y la niebla incolora, volvieron los milagros y la magia de almas. Sin embargo, una es claramente buena, y la otra claramente mala. ¿Curioso que ambas volvieran al mismo tiempo, no? Pues ya sabemos por qué, básicamente ambas son magia de almas, pero desde dos puntos de vista distintos.

#563 En general está bien sí, pero hay cosas que no me gustan. Lo del Rey Sin Nombre me parece genial, lo de Ornstein ya no, no me gusta nada. Supuestamente nos lo cargamos en el 1, luego en el 2 vuelve a aparecer (y el sentido que se le da está cogido con pinzas), luego en el tres se le vuelve a hacer mención y resulta que el de DkS1 y 2 no era él, sino que se fue en busca del hijo de Gwyn. Menudo mareo sin sentido.

Según Dark Souls 1, Gwyn tenía 2 hijos y una hija. El Rey Sin Nombre, Gwyndolin y la hija Gwynevere. Luego aparece Dark Souls 3 y te trae Yorshka (que trata a Gwyndolin como hermano, podría ser sólo una muestra de afecto, pero junto con la función que ejerce en el juego y demás... la podríamos contar como hija ilegítima) y luego está

spoiler
1 respuesta
B

#565 yorshka es ocelote

1 respuesta
TRON

#566 Ocelotte es barón xD

1 respuesta
B

#567 le pasó como a gwyndoline, fue criada bajo la luna como mujer

1 respuesta
TRON

#568 ¿Y eso de dónde lo sacas? :s

Ocelotte was the son of King Oceiros and the Queen of Lothric, and the youngest sibling of princes Lothric and Lorian. His father used to call him "child of dragons".

If thou shalt swear by the Covenant, to become
A shadow of Father Gwyn and Sister Gwynevere,
A blade that shall hunt the foes of our lords;

The Darkmoon Knights were once led by my elder brother,
the Dark Sun Gwyndolin.
But he was stricken by illness,
and leadership of the knights fell to me.
Then Sulyvahn wrongfully proclaimed himself Pontiff,
and took me prisoner.
Oh where could my dear brother be?
If only he were here,
I would be most pleased for ye both to meet.
As, most assuredly, would he."

No son la misma persona, no son de la misma ciudad, ni son de los mismos padres. A parte que el modelo de Ocelotte supuestamente está en la mano de Oceiros, pero por cuestiones de censura, tuvieron que dejarlo invisible.

1 respuesta
B

#569 Es más te diría que Yorshka podría ser reencarnación de Priscila, familiar o algo... Es traerte toda la info escrita me va a llevar un rato de sacar textos y plasmarlos e igual te quoteo mejor en el hilo del lore del DS3, si quieres lo que puedo hacer es dejarte unos videos que estoy viendo de un chico que analiza y explica el lore de DS de manera maravillosa, te saca textos de los items y las conversaciones y los conecta, obviamente nada es 100% fiable porque así es el lore de Dark Souls.

Es más en el mismo texto que pones, Yorshka habla de gwyndolin como hermano mayor cuando se ha dicho tanto en Ds1 como en el 3 que gwyndolin era el menor de gwyn

1 respuesta