El Murlok chamán esta rotísimo, lo mismo cura 8HP o buffea con un 50% +de daño.
Envié a un grupo a la cueva y me ha gustado mucho. Puro Lovecraft y las skins de los cadáveres también están chulas. Lo único me dio la sensación de que la vestal estaba algo nerfeada...
#426 Nope (que yo sepa, igual en este tiempo han sacado alguna hecha por fans), pero vamos, no es que sea un nivel muy alto xd
acabo de volver a jugarlo tras tenerlo aparcado desde hace unos cuantos meses (4-5 nose xD) y me lo parece ami o se ha vuelto un poco mas dificil el juego que antes? xD nose, me ponen en situaciones jodidas mucho mas facilmente que antes
#428 han reworkeado varios enemigos poniendoles mas PROT y pusieron los cuerpos, asi que si, ahora es mas dificil.
Han anunciado que el juego completo sale el 19 de enero, voy a aguantar la tentación hasta entonces.
#430 estuvo en rebajas hace nada, supongo que lo rebajaran otra vez cuando salga entero.
A mí lo que me hizo rayarme del juego (aparte de que estando full hp y en perfecto estado me mataron en un turno el Arbalest nivel 5 que tenía xD) era que resultaba excesivamente farmeo. Siempre yendo a dungeons que realmente no me interesaban para sacar un poco de dinero y poder bajar estrés y curar enfermedades mientras preparaba un equipo para atacar al boss de turno que encima por culpa del excesivo farmeo les terminaba superando en nivel y no podía ir con personajes buenos y tenía que ir con otros y movidas.
Creo que el juego ganaría enteros si se redujera el nivel de grinding secundario necesario, en mi opinión.
#435 Puedes poner más niveles, más bosses, más objetivos, pero el farmeo insano a mí al final me quitó las ganas de jugar.
Prefiero un juego corto y disfrutable a uno cuya longitud se base en grindeos sin demasiado interés...
#438 Es precisamente los grindeos lo que le añade aún más dificultad al juego. Estar jodido de dinero y tener por narices hacer una misión con el mínimo presupuesto y hacer que salga la misión(No se si me explico). No se, para gustos colores, a mi no me importa ese tipo de grindeo.
Pues otro por aqui que pese a encantarle el concepto del juego se acaba cansando por el grindeo, 2 veces lo he intentado en serio y 2 veces lo he abandonado mas o menos por la misma parte (Teniendo un par de equipos de nivel 4-5, otro 2-3 )..al final te cansas, el juego esta muy bien y me ha dado muchas horas buenas pero desmotiva lo suyo con el tiempo.. Lo volvere a intentar cuando este terminado a ver que tal..
Puto juego,aun le estoy dando todos los dias alguna partida.
Ya solo me quedan por matar los bosses de la dificultad champion(Lvl 5).
Para los nuevos os dejo una pagina que os facilitara en cierto modo las cosas.
Basicamente te dice cada elemento del escenario con que objetos interactua y que resultado tienen.
http://darkestdungeon.gamepedia.com/Dungeon_Interactions
Parece que hoy vuelve a actualizarse con un nuevo personaje, dos enemigos nuevos y un sistema de Ataque cardíaco revisado (aparte de más cosas).
#444 Lo mismo entre fallout y fallout le doy un par de rondas XD, tiene salida oficial ya?
Ando esperando a la salida oficial para echarle horas, he de decir que algo me está costando viendolo ahí en la biblioteca.