Darkest Dungeon #HO | Terror and madness

Furanoso

#480 Hay ALGUNOS trinkets que no te dan efectos negativos. Por el resto sigue igual.El RNG injusto ha sido siempre algo presente en el juego y que hace lo que es. Críticos que te pueden joder una partida perfecta, trampas feas o curio que no deberías haber tocado... Para todo lo demás: #452

M

#479 Me imagino que hace tiempo que no entras en el juego, porque ahora también hay trinkets que no añaden efectos negativos.

http://darkestdungeon.gamepedia.com/Trinkets

Por ejemplo, el Blood Charm (30% bleed resist), el Padlock of Transference (30% Stun skill chance, 30% Blight skill chance), etc etc

Suelen ser recompensas de misiones.

1 respuesta
Talekxd

#482 No si entre ayer pero entendí que deciais que todos los trinkets ya no dan efectos negativos.

1 respuesta
M

#483 Nop, me explique mal entonces, sorry.

Por cierto, que os parece el nuevo personaje? Eso de que los personajes "sagrados" (cruzado, paladín y vestal) no quieran formar grupo con él me rompe los planes.

1 respuesta
Furanoso

#484 Muy fuerte como todos los personajes que salen. Les pones resistencia al estres al resto de personajes y gg

Bugman

Yo no lo pruebo ta que esté subtitulado en español esperaré por ser un negado con el inglish. Pero si es tan difícil como decis arriba me encantará, no hagais caso a los gamers que les van los juegos de ahora super faciles, el juego siempre prometió ser difícil...

Martita-

Como se puede acampar?

2 respuestas
Korvec

#487 Es en determinadas misiones, aquellas que en el inventario te añaden una especie de sacos de dormir enrollados. En el menú de objetos pulsamos click derecho sobre esa especie de saco y acampamos.

1 respuesta
Furanoso

#487 Añadiendo a lo que dice #488 , tienes que estar en una sala grande. Y las misiones en los que te permiten acampar son el as medianas/largas.

B

Bueno hace un par de días empecé una nueva partida y probé al nuevo que hay que decir que esta rotisimo.

Muy normal que una vespel no quiera ir con el.

EuRyNomE

Llevaba varios meses detrás de él y en un momento de alcoholización me lo he pillado.

Aparte de la dificultad y la relativa complejidad que tiene, me encanta el arte de este juego.

Es bellísimo.

Rhisthel

A mi me lo regalaron la semana pasada y está muy chulo.

Ya han anunciado que el juego sale el 19 de enero y que estará localizado en español con subtitulos.

2 1 respuesta
mimmosin

me lo he pillado baratico hoy y me parece un juegazo sublime, espero que lo sigan actualizando y en un futuro algun parchecillo al español, aunque no me importa mucho que este en ingles.

1 respuesta
Martita-

Que haceis cuando acabais la primera mazmorra, y no os dan otra healer para contratar?

2 respuestas
Rhisthel

#493 Lee #492 xD

B

#494 coges 4 tios que te importen entre poco y muy poco, y los mandas a una mazmorra corta con 4 de comida y 5 antorchas o a las muy malas sin nada.

Aunque algunos mueran o tengas que abandonar te saldrá rentable económicamente.

Seyriuu

#494 Al principio el juego se basa en hacer equipos suicidas que avancen lo que buenamente puedan y si están jodidos se retiren de combate y vuelvan a la ciudad con lo poco que hayanb conseguido saquear, con eso, te levantas un poco de dinero para hacer descansar a tus personajes buenos y quitarles si tienen alguna cosa demasiado chunga.

Al final en este juego puedes llevarlo por dos rutas: Tener una serie de personajes "main" y muchos de relleno y usar los de relleno como carne de cañón que cuando no te sean útiles los despachas.

O tienes uno - dos personajes de cada clase todos "buenos" y mientras unos están jodidos con otros haces dinero. El problema de lo segundo es que el juego se pasa demasiado de repetitivo y de hacer mazmorras para hacer dinero para que unos se curen y puedas ir a algún boss, y luego el swine king te mata al arbalest nivel 6 en un turno como me hizo a mí y entras en rage máximo y no vuelves a coger el juego xDDD

1 respuesta
_Akiles_

#497 eso es uno de los problemas, subir una party a lvl alto, que te la maten o solo a un par de heroes y volver a tirar horas en subir otros.

1 respuesta
Seyriuu

#498 Yo tenía un par de cada clase subidos, los "favoritos" y los "recambios", pero todos bien
montaba partys combinando clases de forma inteligentes, mi favorita era una donde iba Arbalest, Vestal, el del perro (¿Cómo se llamaba? :psyduck:) y Bounty Hunter, metía una marca al boss y mis 3 dps tenían un daño extra al marcado. Con esta party me pasaba los bosses convencionales.

Luego tenía otra que era la tia de la alabarda, el caballero, el de la pistola y la daga y una vestal, que tenían un daño casi mayor al primer grupo aún sin arma y todos menos la vestal tenían formas de moverse si me giraban el equipo...

Y con esas dos configuraciones y tal iba jugando, pero me rayé porque me pasaba muchísimas más horas haciendo mazmorras para pillar dinero, para curar sanidad a unos, luego a otros, luego quitar enfermedades, y nunca sentía que progresase en el juego, que fuera a farmear items, o que matase bosses, todo era un grindeo rayante y monótono para poder tener los personajes OK para una aventura seria.

Y al final lo dejé cuando me mataron al arbalest.

Korvec

Para haceros una idea, llegué a tener 15 personajes a nivel 6 y cerca de 500 000 monedas y después de un par de "actualizaciones" apenas me quedan 7 o 9 personajes a nivel 6 (podridos a fobias y filias) y menos de 20 000 monedas. Empecé a perder equipos enteros de "infartos" o contra enemigos nuevos como el coleccionista y no me preocupaba mucho por ir "sobrado" pero a la que te das cuenta, empiezas a gastar pasta en curar y eliminar fobias, aumentar armaduras, aumentar las habilidades al máximo de los nuevos y a la que te das cuenta te has pulido una fortuna y has perdido a la mitad de tu élite y te encuentras con personajes de nivel 2 y 3 para substituirlos. Aunque ya he liquidado a casi todos los enemigos finales chungos.

B

Una duda las updates que van haciendo al juego, se aplican a los saves? O hay que hacer partida nueva?

Korvec

Se aplican. No hace falta empezar otra partida.

DarkDragonES

Siempre podeis hacer una copia del savegame si os jode mucho que se os mueran. Ya es cuestión de cada uno.

HG_Tevez

#492 pregunta tonta, cuando dices subtitulado al español me imagino que las cinematicas estan con subtitulos y que la interfaz esta en castellano, no?

1 respuesta
Rhisthel

#504 sep

Meltyblood

Adoro este juego hasta que decide activar el bullshitometer, te meten una emboscada teniendo 95% de luz y te atacan los 4 a bichos al mismo personaje y salen 3 criticos :9...

Btw la clase del arquero no es muy buena no? Estoy probando y es un poco meh.

En general Man at arms, grave robber, Vestal y highwayman me estan pareciendo de los mejorcitos O.o Aunque creo que aun me queda por ver una clase.

Otra cosa ¿Como calculais las provisiones? Yo siempre llevo shitload de comida, antorchas( como 8 en runs pequeños, 12 en mas grande) y alguna pala pero el resto nunca se cuando llevarlo.

Perkele

Me acaba de follar el shambler toda la party así de sorpresa. Yo totalmente confiado de que pasaría por el último pasillo tan tranquilo y PUM :psyduck:

VasK

leeper, crusader, jester y vestal , equipo de ganadores :D

1 respuesta
Furito

Lo he probado un poco y lo que he visto me ha encantado. Pero esperaré a la release para jugarlo, no queda nada.

B

#508 no m gusta el jester. El gaverobber es para mi el mejor personaje en tercera posicion.