Darksiders #HO

cm07

#240 Oye, ¿tu has jugado a Tetris: The Grand Master?

AoShi

#238

Voy a hacer el esfuerzo de contestarte a pesar de que se que vas buscando bronca jaja.

A ver, lo primero es que estoy prácticamente seguro de que he jugado más a cualquier God of War que tú, pero dejémoslo en que me he pasado todos y los he rejugado bastante así que tengo claro como es.
Lo segundo, he escrito justo arriba que llevo un tercio de Darksiders, haz el esfuerzo de leer antes de contestar xD.

Lo tercero es que por decir que tenga muchos elementos calcados de GoW os lo tomais como un insulto, no sólo contra el juego sino contra vuestra propia persona porque si no no me explico como os poneis así, madre mia xD.

Y por último, veo que dices que el gameplay no se parece en nada... no sé por qué motivo negais eso xD. Que recuerde ahora mismo:

spoiler

Ahora dime que eso son cosas que salen en todos los juegos del mismo género xD. Habrá más y me he acordado de esas, y a ver, no estoy diciendo que sea sólo así... Eso es lo que tiene de GoW, luego también tiene cosas de otros juegos, ya lo sé. A ver si así lo entiendes xD

#243 No.

EuRyNomE

#241 joder, cambia lo del Tetris por el Wii Sports, es una simple forma de hablar xD

Es curioso, pero el 85% de cosas de esa lista, por ejemplo, aparece en Soul Reaver.

Y personalmente si que veo como un "insulto" comparar Darksiders con GoW. También te digo que tengo los 3 GoW, y si no los rejuego, es porque no incita a hacerlo ninguno. Si acaso el 2, y tampoco.

Parece que hoy me he levantado raro o algo, llevo todo el dia con roces con todo el mundo, así que voy a dejar de postear ya, vengo de un campamento de voluntariado y estoy un poco rebosado. Mañana retomo.

Eso sí, GoW = Cáncer de los h'n's, y mañana lo seguiré pensando xD

Draviant

#242 Te diré porque: porque todo eso que has mencionado (salvo lo del acompañante y el QTE) sale en los DMC e incluso en anteriores juegos a DMC (Medievil, Soul Reaver). Y los DMC son muy anteriores a GoW por lo que usarlo como comparativo es cuanto menos, poco acertado para algunos ya que hay gente que se cree que el GoW inventó el género, además de quienes están hasta los huevos de los mismos capaces de soltar espuma por la boca cada vez que leen "igual que el GoW" porque el GoW ni mucho menos inventó todo aquello por lo que lo suele destacar la mayoría de la gente

He estado jugando y si soy sincero, de GoW sólo pilla la ejecución (y ni eso ya que en los NG ya estaba como bien dicen páginas atrás). El resto bebe mucho más de DMC, Soul Reaver, Zelda...

AoShi

#244 Te darás cuenta que he especificado mucho con los ejemplos y eso es porque no estoy diciendo que GoW haya sido quien ha inventado todo eso...

Por ejemplo, no estoy diciendo que porque tanto en Darksiders como en GoW aparezca un arma con la que puedes destrozar un tipo de material concreto sea una copia sino que por la forma en que lo hace (con un guantelete, para destrozar cristales azules) es un descaro. Y lo mismo para el resto, no es sólo que en muchas ocasiones use el mismo sistema, sino que además, como tú dices, su ejecución es idéntica.

1
EuRyNomE

No quería volver a entrar pero, es que lo de los cristales me llama la atención en especial, más que nada porque si mi memoria no falla, Darksiders salió al mercado antes que GoW 3, y no tengo recuerdo de haber visto antes de la salida de GoW algún video donde se viera el tema de los cristales y guantes.

En serio no quiero contestar más aquí, pero no he podido evitarlo xD

Draviant

#245 Sí, pero decir que es de GoW cuando es más bien de Soul Reaver o de Zelda no es lo correcto

No dices que GoW lo inventara, pero lo dás a entender con tus comparaciones

AoShi

Bueno, yo ya he explicado lo que quiero decir, quizás sea complicado o simplemente es que no me expreso bien (lo más probable xD) pero vamos para nada quiero dar a entender que GoW ha inventado todo y no veo donde puedo haberlo insinuado pero bueno xD.

Y lo de los guanteletes pues no me voy a poner a buscar si salían ya en la demo, si se vieron imágenes o lo que sea porque sería el cuento de nunca acabar y es precisamente lo que quería evitar xD. Que la discusión esta es un tostón ya y no creo que le interese a nadie xD.

EuRyNomE

A mi sí, pero soy un cabrón, lo llevo en la sangre, así que tampoco cuento mucho.

shisko90

ami me esta pareciendo una gran sorpresa de juego al principio dices bueno un prototype 2 porq el inicio es igual, pero he pasado al primera mazmorra (1 jodida hora y media) y mientras mas avanzas mas guapo esta, tiene un nivel de awesomenes q va hacia arriba mientras mas minutos juegas

sin duda me esta sorprendiendo muchisimo la mezcla resultante

AoShi

Yo me lo he pasado hoy, aunque no me entran ganas de rejugarlo me ha parecido un señor juego. Y

spoiler
cortes

Y o llevo unos dias jugandolo, y me he viciado tanto que he dejado de lado completamente el Dead Rising 2...
Voy casi por el final y me da penita pasarmelo...

7 días después
Nightwolf11

No me he leido todo el post,no se si lo pondra por ahi xd, pero alguien me podria decir un sitio en valencia donde lo vendan porque en el corte ingles, carrefour etc, nada de nada.

P.D. lo quiero con caja si no me lo pillaria por steam

Gracias

cortes

#253 en algun game o gamestop?

Nightwolf11

Ahi no , buscare a ver por donde para uno en valencia y me acercare.

Gracias por la info ^^

21 días después
Blacksep

Una pregunta chicos , hay alguna manera de volver

spoiler

esque alli está el fragmento de armadura que me falta y creo q no se puede xDD

Heatseeker

Claro que se puede, vuelve a la zona de samael (la horca hirviente) y alli esta el portal. Si quieres volver al eden, busca a azrael y el portal estara alli esperandote.

Blacksep

Ahhhh mil gracias .

PD: Pon eso en spoiler x si acaso le spoileas a alguien xDD.

Heatseeker

Hombre... tanto como spoilear... si total, son portales que te llevan entre las zonas...

Blacksep

Ala!! platino conseguido!! xddd cómo me ha costado Depredador aéreo

15 días después
B

toi jugando al darskiders (peazo juego por cierto) y voy por la parte de los gusanos. me dieron la pistola hace poco y pensando q iba a ser la polla le pille la ampliacion de daño, pero... no es un poco mierdas el arma?

AoShi

#261 Es por añadir otro poquito de otro juego conocido xD. Y sí, es una mierda jaja

B

pos son 4000 almas a tomar x culo XD

1 mes después
Zuzu

madre mia! me ha enganchado y me lo he pasado en 2 dias,me ha encantado la parte de los portales y el diseño en generel

spoiler
ArThoiD

Yo estoy jugando a ratos cuando mi hermano me deja (lo compró con su cuenta de steam, hasta hoy yo no tenía Visa y no pude comprarlo :S) y está guapísimo joder.... Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un juego así.

B

No se si sera solo cosa mia, pero la sensibilidad esta por las nubes, y por mucho que la baje en el menu, sigue igual de alta, no cambia. He estado buscando pero no encontre ningun config, a vosotros os va bien?

ArThoiD

Es altita pero a mi si que se me regula con el control de opciones, incluso si pongo la barra a la izquierda del todo va ultra-lento (a 1500DPI creo que va el ratón y 6/11 en Windows). La tengo más o menos a 1/6 de la barra y va bien.

B

Pues yo no soy capaz a bajarla, esta como si pones la sensi del CS a 20.0.

cortes

#264 estan trabajando en darksiders 2, donde aparece otro hermano de guerra

Crus

¿Recomendais este juego a pesar de no ser muy fan de God o War o DMC? Hablais tan bien de el...