Si no es mas un Soul Reaver que un god of war lo va a comprar Rita, y eso que el primero me encanto.
Fuck fuck fuck lo quiero yaaaaaaaaaa _
Ok voy a hacer preorder guys, PS3 o 360 ?? El primero lo piye en ps3 porque era la lead, en este sigue siendo lead ps3 ?
Cada vez que veo un puto video de este juego me hypeo más, no puedo esperar a jugarlo, day 1 sí o sí.
#307 Si realmente viniera eso en la collector's edition, en fin... pajas de sangre!!!
Gameplay aquí -> http://kotaku.com/5878658/death-brings-nimble-platforming-and-speedy-combat-to-darksiders-ii/gallery/1
Han hecho un C&P bastísimo y evidente de los últimos Prince of Persia.
Still faping!
Me gusta la agilidad de Muerte, con Guerra se hacia lento porque el tio era un tochón, y el hecho de que hayan suprimido el sistema de bloqueos y lo hayan sustituido por evasiones me encanta.
Sigue con una buena pinta. Y parece que no les queda mucho para sacarlo del horno. Espero que los problemas economicos no terminen acelerando el proyecto.
mm los bloqueos hacían más lento al juego, pero a mi no me molestaban en absoluto. De hecho lo agradecía para ir más pausado a veces.
Yo sigo pensando que esta cancelado. Es muy raro que no hayan anunciado la tercera parte ya, huele a cancelado.
VOy a ser repetitivo pues lo pusieron hace poco pero
Una novela de Darksiders donde narrasen los sucesos del 1 y 2 seria glorioso, y si encima me dejan entrever el 3 uffff demasiado bueno
#329 Según he leído la novela se titulará Darksiders: The Abomination Vault y narra unos sucesos antes del Darksiders 1, los protagonistas serán Guerra y Muerte.
Estaría bien que estuviera incluida en una posible Collector's Edition, junto a la máscara aquella xD.