Pa dentro, va. Mejores premios que los que había en la época xD
Un saludo a todos esos hermanos de armas, me encantaría participar pero no podré.
[Ra.Par]Kraven[FLoW]
Pd: Has Sido Brutalizado Analmente, Flower Power!!
Qué bien lo pasamos! más que un videojuego, para muchos supuso un antes/después qué a día de hoy seguimos recordando y echando de menos algunos de los momentos pasados…
No creo que participe en esta ocasión, los demás, estáis tardando en apuntaros!
Hemos creado en el discord un canal llamado #mixes, dentro hay un bot que se puede usar para autocrear emparejamientos para jugar partidos/scrims/pcw's, tiene leaderboard y un sistema de mmr.
En el propio canal hay una guía sencilla de uso.
No lo llegué a jugar muchísimo pero lo que lo jugué me pareció un juegazo. No voy a participar porque no conozco gente ni tengo la experiencia en él pero el torneo lo veré seguro. Suerte!
Feels, DoD fue de los juegos que me metió al mundillo de internet, multijugadores y de hecho, lo que me trajo a MV.
Disfrutad!
Al primer DoD le he metido vicio guapo, pero nunca estuve en la escena competitiva. No creo que me anime porque me da cosita (y soy un paquete), pero verlo lo veré seguro. ¡Enorme!
Ya ves!! jajaja
Meca quién anda por aquí!???
Ando super ultra desentrenado.. pero oye! todo es ponerse. @BruJo queremos gaviota!! jajajaja
Venga que me lo instalo y me pongo a darle!
KCBV yo os convoco!!!!! @WolvERyN!!! llama a tu hermano vamos a liarlaaa. Calienta que saleS! jajaja
Si tengo que parar The Finals por darle a mi amado DOD se para eh! xD
Cabrones denle todos a proponer "NOTICIA" XD