#120 Estamos de acuerdo en que tenemos opiniones muy distintas, poco más que decir aquí.
Y no sé qué tendrá que ver la 3.1 aquí, la verdad.
"los buenos de verdad", con qué facilidad faltáis al respeto algunas viejas glorias macho xD
#120 Estamos de acuerdo en que tenemos opiniones muy distintas, poco más que decir aquí.
Y no sé qué tendrá que ver la 3.1 aquí, la verdad.
"los buenos de verdad", con qué facilidad faltáis al respeto algunas viejas glorias macho xD
#121 Es que he entrado en tu perfil y he alucinado con tus awards. Pon que te comiste un chuletón en Ávila también.
Sin acritud pero en 2010 al DOD jugabais 30 personas en toda Europa, incluyendo bots y miopes de más de 40 años.
#122 Coño el famoso Vegeta, siempre he querido jugar contra ti.
Instálate el juego que te vamos a dar unas clases.
esto es cine, gracias por hacerlo posible
si puedo me apunto
no juego avalanche desde que el depor estaba en primera
se echaba de menos
Ya no solo la forma de jugar, veréis lo mal que van todos los servidores, para el que no esté calvo ya, que se peine bien.
pff que recuerdos... levantandome de madrugada antes de ir al colegio para poder viciar. jugando en servers guiris sin hablar con nadie en modo yolo ya desde los 12 a;os hahaha
Este es el hilo de los carcas que se creen buenos por creerse haberlo sido hace 15 años y que ahora tienen los reflejos de un koala?
Uff me encanta. Ojalá el salseo este de antaño hoy día con WhatsApp, Telegram y discord. Sería incesante.
Me meo!!!! pero no de risa, si no por que ya tengo 45 a;os (jugaba a esto con VeGeTa hace ya 20 cuando eramos ni;os jajaja que tiempos)
Yo jugaba cuando era un crío en el cyber, que tiempos, cuando lo tuve para steam madre mía, que triste me pone esto y eso que era un niño
Lo van a streamear??