Recordad, este thread está enfocado a publicar nuevas actualizaciones o cambios, para entrar en discusiones o dar vuestra opinión sobre el estado del juego, dirigios al thread de La Hoguera, al thread ¿Por qué no te gusta DayZ Standalone? o cread un hilo aparte, ¡Gracias!
Confirmada la posibilidad de enterrar contenedores.
Fuente: https://twitter.com/PeterNespesny/status/664432604708528128
W.I.P Preview: M249
Fuente: https://twitter.com/Dayz_TV/status/664808662079315968
Posturas de herido:
Fuente: https://twitter.com/24VictorKane/status/664829096015196162
Nueva actualización en la rama experimental, creo recordar que eran 3 pero solo hay un reporte. Día 26 Noviembre.
https://devhub.dayz.com/blog/status-report-26-nov-15
Nueva animación de suicidio.
Fisica en objetos pequeños.
#1239 No se sabe, para mí que quedan varias experimentales. En la última que han metido han puesto los autobuses, del resto de cosas ni idea, todavía no la he probado.
Publicado el último informe de Estado del 10 de diciembre.
https://devhub.dayz.com/blog/status-report-10-dec-2015
Dejo algunas imágenes que vienen en el informe:
Hablan de lo típico, avances internos en el sistema de animaciones, procesador y demás. Pero el video de los animales salvajes, una pasada
A ver si corrigen ya el puto lag que acompaña a este juego, porque con todas las copias vendidas macho que aún estemos así.
#1247 Pues ayer entre y lo tenia. Pero era mas lag tipo vsync, tendre que tocar mas las opciones graficas.
#1244 ponte la nueva interfaz, mejora los fps ya que usa mas la gpu que la antigua, -newui en opciones de lanzamiento
#1243 también.
#1248 Imagino que mucha gente por curiosidad ahora se reinstalará el DayZ, recuerdo que es muy recomendable bajar los "objetos" en opciones/calidad a muy bajo o bajo, sobre todo en las grandes ciudades, en el resto del mapa luego ya depende de cada PC, y el nivel de fps de sida que uno sea capaz de soportar.
Y por fin ya sí nos podemos dar las manos, chuparnos las pollas y felicitarnos, tenemos una obra maestra en pleno desarrollo en nuestra biblioteca de steam. Les está costado varios años, pero ya va calando poco a poco esa sensación. Todavía les queda, pero este va a ser un grandísimo paso.
#1250 En elektro, esta mañana, en el UK 0-9 experimental.
#1259 Pues que la optimización en su mayor parte vendrá seguramente cuando acaben de meter todo lo básico, vehículos, construcciones, zombies en cantidades decentes, fauna, flora etc.. La desync es parte de la optimización pero teniendo en cuenta como estaba hace un año han avanzado bastante en ese tema.