Recordad, este thread está enfocado a publicar nuevas actualizaciones o cambios, para entrar en discusiones o dar vuestra opinión sobre el estado del juego, dirigios al thread de La Hoguera, al thread ¿Por qué no te gusta DayZ Standalone? o cread un hilo aparte, ¡Gracias!
#1350 Ni idea, y claro, cuando llegue la 0.60 será primero a la rama experimental, con pocos servidores. Para la estable tardará más, eso seguro. En cuanto se sepa algo de cuando puede llegar o si llega, correrá como la pólvora.
Chavales, el próximo Sábado a las 20:30 to 23:30 CET van a streamear la 0.60 así que todos pendientes y con el hype en alto.
Aqui os dejo la fuente oficial: http://www.dayztv.com/forum/post/dayz-at-pax-east-2016-schedule/
Han aparecido ya los nuevos servidores de experimental con lo que tenemos la esperanza de que esta semana proxima ya este en la rama experimental la 0.60
Hype hype hype
#1354 ¿Porque cuando abro el juego y miro en servidores a mi no me salen los de la experimental? ¿como los ves?
Lo que está sacando la peña sobre el streaming. En el futuro librarte de los zombies usando muros para despistarlos va a ser algo más jodido:
#1357 nosotros solo tenemos un salto de mierda con la V pero los zombies pueden pegar buenos brincos, sin duda está muy bien
#1357 Eso le va a sumar un punto de complicación muy interesante al juego, pero personalmente soy de los que prefieren el rollo de zombies bobos y torpes en gran cantidad, a pocos zombies dopados.
#1358 El salto que da el del primer video: http://oddshot.tv/shot/sixmacs-2016042320211977 eso no pega para nada para un zombie, es un salto en plan freerunning, pegaría más con personas. Pero vamos, si ya han metido ese tipo de movimientos y animaciones para que los podamos ver en ese streaming muestra que hicieron, está claro que habrán más; con lo que están tardando en implantar Enfusion, a saber hasta qué punto se ha avanzado en otros apartados como animaciones, inteligencia artificial, modelados y otras historias.
#1359 es que eso será la hostia, que los zombies sean jodidos de esquivar, sumado al hecho de que atrincherarse en un edificio, sin poner antes una buena barricada, te puede traer un disgusto: segundo 25
#1360 Hicks aclaró que no son zombies sino infectados... a lo 28 semanas. Por lo que todo cobra más sentido (menos el nombre del juego xd DayInfect XD)
#1361 La Z creo que era por ZERO, no "Zombies" xD. Sería en todo caso "DayZero" como el mod. Sobre la animación, aunque sean infectados locos perdidos puestos de coca hasta las trancas, ese salto es un salto con "técnica", eso un jodido infectado no lo hace. Pero vamos, a saber si es que pretenden de verdad que los infectados acaben haciendo parkour. Entonces sí que estamos jodidos jodidos. Habrá que estar pendientes del cardio más que nunca jajajaja
#1364 No se sabe. En los últimos informes de estado explican por qué se ha estado alargando su llegada pero no dicen fecha concreta.
#1367 #1368 No se os oculta por criticar el juego, se os oculta por pesados, que seguís usando el thread que está hecho para dar información sobre él para lo que no es, cuando se ha repetido 19872378912378919823 veces.
Si queréis criticarlo podéis pasaros por alguno de los threads para ello ¿Tiene solución DayZ? o ¿Por qué no te gusta DayZ Standalone?, donde podéis postear y lo leerá toda la gente a la que le importa vuestra opinión.
#1365 Para mi la última bala que les queda para salvar el proyecto. Por cierto, ¿Se sabe cuando van a sacar la 0.60?
He estado un rato dando vueltas por Cherno y de FPS muy bien, en ningun momento han bajado de 45fps, la mayor parte del tiempo 55-60. Todo a tope y 1440p. 6600k/970gtx.
#1378 Que va, si lo fueran a poner lo habrían estado gritando a los cuatros vientos. Pero al estar ahí esos archivos ya, puede ser que no tarden demasiado (igual otros 3 años hahaha).