DayZ: DayZ #HO

T

#1437 No se, yo solo e puesto un ejemplo de como ayudar a una persona en vez de matarla o abusar de ella..

1 respuesta
camaro15

#1441 Ya lo se , pero en #1424 hablo de 2 situaciones en las que estoy en desventaja y he actuado perfectamente , no tiene nada que ver con lo que me estas contando xD.

Kaiyaran

En el fondo me alegro y todo de no cruzarme con alguien e ir explorando el mapa intentando equiparme... aunque luego en un despiste un zombi te da un mimito fuerte y ala, fuera...
No se, esperemos que cuando pongan las cosas bien sea en plan que al desangrarte te huelen los zombies y van a por ti, que por las noches no sean tan parados, puedas fortificar cosas y atrincherarte con un grupo y sobrevivir (o quitarles a alguien algo fortificado, que eso seria realista) y no tanto "Hola" -PUM, headshot!-

Y ahora otra cosa, algún servidor/ts en el que jugueis varios?

1 respuesta
Cocapesii

#1443 Que por la noche no sean tan parados? Pero y si no ven? ¬¬

1 respuesta
B

#1444 En todas las pelis/series de zombies de noche son mucho más activos xD

Pero bueno, ahora es por que está en alpha y no son los zombis definitivos, imagino que luego las pateadas no serán tan tranquilas como ahora.

#1446 Primer capítulo de The Walking Dead, cuando Rick se encuentra con el negro (no recuerdo el nombre) y están en su casa por la noche.

Minuto 22:50 xD:

No son pegas hombre, son cosas que molarían más.

1 respuesta
Cocapesii

#1445 Dime 1. xD

Y esa super alarma del coche que? EH? ¬¬

ok D:

Pero de todo tenemos pegas? enserio? xd

1 respuesta
UlfiNiste

Mi primera muerte; estaba caminando tan tranquilo cuando de repente
PUM PUM,
¿WTF?
PUM, disparo en el culo xD

Antares09

#1299 ¿Como lo has conseguido?, yo llevo como 3 días intentando cocinar arroz pero no podia poner el cazo encima del fogón, ¿podrías explicarlo por pasos?

1 respuesta
nerkaid

#1448 No se puede cocinar por ahora, para llegar a lo que ha hecho el, coges una cocinilla, la sacas del inventario a Proximidad, te saldrá como si fuera una mochila con slots debajo, le pones debajo la bombona de gas, le dás clic derecho turn on, y pones la Olla encima. Pero luego no te deja echar el arroz ni agua ni nada xD aún no está hecho eso.

A

LLevo mucho tiempo con lo de Sick, y no tengo ni idea de como curarme...

1 respuesta
Antares09

#1424 Un gran comienzo equiparse con cosas ruined si señor, ¿que te pareció el mensaje de ULTRAKILL que te aparece arriba a la derecha? hazaña digna del Cid Campeador, nunca nadie lo había logrado en este juego.

1 respuesta
Sunete

#1428 Espera a que el tema de los daños funcione, veremos si la gente dispara tan a la ligera cuando el loot que reciben esté hecho añicos.

2 respuestas
Kaiyaran

#1450 Depende de por que estes sick.
Comida pocha: Necesitas unas Charcoal Tablets (que averigua donde se consiguen). Es divertido ver como la pantalla pierde todo el color y acabas viendo en blanco y negro si no te curas, a mi me paso.

Comer mucho: Simplemente deja de comer.

camaro15

#1452 Los daños ya funcionan , aunque nose hasta que punto, ayer mate a un tio disparandole en las piernas por que queria comprobar si se rompian piernas (que por lo visto no) y luego todo el loot de el pantalon y pantalon incluido estaba roto , pero lo demas intacto , otros los he matado en pecho y pantalon intacto.Vamos que lo mejor es matar ala peña en las piernas que es donde menos cosas guardan.Y eso no quitara que la gente mate por matar sin importar el loot.

1 1 respuesta
H

En serio, no puede ser que con los pocos antibioticos del mapa se pongas tantas veces enfermo..

¿Que formas hay de curarse?

En serio, que limiten eso un poco..

Xariel

#1452 Ya van, ayer nos dispararon por detras y todo lo que había en la mochila ruined.
#1454 o headshot!

1
S

A los que tienen problemas con los bandidos al principio , subiendo por elektro o si teneis suerte de aparecer en kamyshovo o por ahi , podeis tirar por solnichniy , luego seguid el mapa de internet para guiaros. hai suficientes pueblos de por medio y agua para llegar a berezino , suele estar siempre lleno de loot porque nadie suele molestarse en ir al este por los spawns que suelen ser en la costa oeste. Luego ya si quereis ir al aeropuerto de NE tampoco encontre a nadie , en el de NW suele haber gente .

H

Dayz theme hospital edition. -_-

1 respuesta
Z

El primer problema que tengo es que en nigun momento puedo ver el puntero del ratón cuando me encuentro en los menús o en el inventario.
En el gameplay el raton funciona pero con el eje Y invertido y no encuentro forma de cambiarlo.
Con el mando de Xbox las palancas me van perfectas, pero solo puedo usar el boton de ineraccion y de cuerpo a tierra, el resto de botones no estan asignados y tampoco se como cambiarlo.
Vamos que menuda putada, ni raton, ni mando...so puedo hacer una combinacion hibrida gamepad y teclado.
Supongo que el juego es compatible con windows 8.1, por que lo de que no se me vea el raton en los menus no lo entiendo. En fin, que los mayores bugs los estoy encontrando para configurar el juego y para gestionar el menu.
Agradeceria alguna ayuda, ya que me parece que debemos estar muchos con este tipo de problema.

1 respuesta
nerkaid

#1458 Si no comes comida dañada o fruta podrida no enfermas.

1 respuesta
H

#1460 bebiendo de un pozo creo que ha sido....

Ademas que si hay poca comida.. el 90 podrida...

2 respuestas
nerkaid

#1461 Los pozos dan agua limpia quizás bebiste de una botella o cantimplora o lata en mal estado...

Xariel

#1461 Hace un par de días a uno de nosotros le pasó lo mismo, nada más empezar y al beber de una fuente empezó con los quejidos. Lo mismo hay un mínimo de probabilidad de caer enfermo al beber de las fuentes.
Comida, olvídate de la zona costera, por el interior nos estamos encontrando comida en buen estado y para toda la tropa.

2 respuestas
H

#1463 Pues te confirmo que por beber 30 veces de la fuente hasta que me ha salido que estoy lleno me ha puesto sick. Suma otro caso xDDD

#1465 Yo que se.. Igual ha sido otra cosa.. Pero ya ha sido casualidad. Yo intento no comer "rotten", esten en el estado que esten... Y aun asi he caido :(

1 respuesta
nerkaid

#1463 #1464 Joder, gracias por el aviso, he bebido más de 200 veces de fuentes y nunca he tenido problema, siempre ha sido por comida, desde que he empezado a comer solo y exclusivamente alimentos Pristine, llevo más de 8 horas de juego sin enfermar...

2 respuestas
Z3n

a todos estos que se quejan amargamente de que les han matado...

es un juego de supervivencia! no hay reglas!!!

que haces cuando estas equiped? te quedas viendo los matorrales? pues no! matas!!

y eso de los mundos de yupi que ven algunos.... no se donde lo ven porque yo server que entro(guiri o español) server que veo gente intentado petarte.

al principio iba de buenas, ahora... ni me lo pienso, no voy a esperar a ver si es friendly o no, porque te comes una bala y con cara de imbécil

y si me matan.... pos me cago en su madre y a la siguiente estoy mas hábil

3 1 respuesta
Xariel

#1465 tiene que ser un % mínimo fijo. Y sólo comes pristine? joer llevo 3 días comiendo damage y badly ... luego cuando entre tiro todo y me quedo con lo pristine y worn por si las moscas.
Sabes si la comida empeora por tenerla encima o después de abrirla? me he encontrado ésto y deja guardar alimentos, pero no sé si actúa como mininevera o que.

1 respuesta
nerkaid

#1467 Esa caja proteje tus items ante posibles golpes/disparos. Y si, solo como Pristine, pero ojo que la mayoría de las latas aunque estén jodidas por fuera al abrirlas suele estar la comida Pristine. Con la fruta y el arroz y cosas que no se pueden abrir no. Por eso el otro día me preguntaban en el stream porqué habría comida y la tiraba xD porque la abría y no estaba Pristine...

#1469 Pues espera a subir una escalera de mano xD

1 1 respuesta
FMartinez

tanto realismo y para cuando una puta animacion a la hora de abrir las puertas? Este juego tiene cosas que me quita las ganas de comprarme el juego.

4 respuestas
Whiteness

#1469 Si esperas un juego completo en un Alpha, no te lo compres.

2 1 respuesta
Tema cerrado