Bueno, Primeras impresiones tras unos dias dandole duro:
Odio el ghost. Que la gente se pueda pasear de un server a otro con total impunidad me parece que rompe totalmente la esencia del juego. A mi personalmente me encanta llegar a un sitio y con paciencia pasarme un ratejo observando a lo lejos que esta limpio, entro y reviso todos los edificios, y si no hay nadie, campeo o loteo o lo que se me pase por la cabeza... pero que de la nada te aparezca un tipo que acaba de salir de otro server y te salga dentro del edificio que acabas de revisar, o en la espalda, me hincha un poco las pelotas. Si es un tio que el dia anterior deslogueo ahi... pues mala suerte.
El sistema de mensajes para comunicarte tu estado me recuerda a las aventuras graficas de los 8 bits. ¿Acaso una barra de estado no es lo mas logico? Cuando me encuentro enfermo, debil, harto de comer soy capaz de evaluarlo en una escala del 1 al 10 asi que una barra sería lo mas logico. No creo que nadie se de cuenta de que tiene hambre por que escucha a su estomago o se de cuenta que esta lleno por que una vocecilla se lo dice.
¿Para que pones la noche si se puede subir el gama? ¿No se puede capar?
¿Para que vale el sistema de degradación en los alimentos?
Por lo demas, una vez que consegui mejorar los FPS en mi equipo me parece un juego con muchisimo potencial.