Da asco como se mueve el ratón, supongo que será la aceleración... no se puede quitar? ya miré en mis documentos y lo tengo a 0
#2407 Pon el smoothing a cero, y si te deja quita la """Acelerración""", también te recomiendo que bajes la sensi que si tienes un ratón con DPI's de más de 1000 la tendrás altísima. De todos modos, el motor de Bohemia siempre ha sido así, no os esperéis un Battlefield al apuntar por que no es así.
#2410 Si que dan agua, pero nada comparado con beber, te recomiendo que te acerques a alguna fuente y spamees la F hasta que te diga "My stomach is full". Dejo aquí una lista de los aportes que nos hacen cada tipo de comida:
Si, como muchos habían pensado por aquí, el arroz da sed.
Siento la pregunta de noob pero, tomar una fruta me quita la sed?
He encontrado un kiwi!
#2409 Genial!
Gracias ^^
#2408 xDDDDD puto Lirik, el mejor roleplay de twitch.
Ayer estaba como con 10 tios en kamenka-balota, la mitad de ellos negros y sin pantalones XD, les mataron mucho
Me extraña que no conozcais a Lirik es vastante famosillo en el mundo DayZ.
Es lo único que merece la pena ver en cuanto a DayZ en twitch, el y towelliee. Los demás son mas aburridos que Willyrex.
Llevo suscrito a sus canales ya unos cuantos meses y por las risas que te echas vale la pena.
#2419 Te agrego y me preguntas lo que quieras saber, llevo jugando desde el mod y algo de idea tengo del juego.
No puedes, lo ponen algunos streamers para la gente que le gusta verlo a pantalla completa y puedan ver el chat.
#2426 No lo tenías aún? Me suena de leerte mucho por aqui xD
Una pregunta, si tengo esposas y unas llaves? Puedo "re-usar" las esposas,no?
#2427 Si pero creo que las llaves se rompen, al menos a mi me desaparecieron. Tambien se pueden buggear y que no se quiten. Ayer nos paso con unos filandeses y al final se fue to triste el menda y con un compi a su lado. Al final no se que cojones paso empezaron a pasar cosas raras, estaba hasta la polla y lo ejecute. Soy muy tranquilo pero si me agobio y no atino y no me se expresar en ingles de los nervios se me va la pinza.
#2429 Jajajajaja yo igual tio, suelo ir de friendly, y si me encuentro a alguien intentar hacer cosas chulas como sacarle sangre y eso. Pero como no cooperen o vea algo raro me los cargo jajaja