DayZ: DayZ - Lingor MAP

J

#86

dorno

Si alguien quiere jugar, estare en el ts de mv

#94 No he vuelto a entrar ahi

1 respuesta
L

oooh diossssss bendito sea Bohemia... con su parche beta que arregla los movimientos dopados de speedhack de la IA... (zombies).

Alguien lo ha probado? se nota la diferencia? Me instalo el Dayz ahora mismo.

1 respuesta
rusillo_

#92 ¿Sabes si han metido el ultimo betapach en el server frances?.

1 respuesta
Sunete

#93 ¿Donde has leído que el parche hace eso?

1 respuesta
rusillo_

#95 La beta si que lo hace, por lo que tengo entendido de leerlo en el otro tema.

6TasSsaDaR9

No me deja instalar la última actualización del dayz con el dayzcommander y creo que es por haber tocado los archivos al instalar el mapa de Lingor, me dice "Filenames don't match expecter pattern", sabéis como puedo instalarla manualmente o arreglar eso?

3 respuestas
KARMA

ami me pasa lo mismo que a #97 y necesito actualizarlo urgente , porque no veo nada con los fallos graficos xD

#99 en teoria si que lo pone en las patch notes.

Los archivos que cambie yo y supongo que #98 tb fuero los que manda en el post de #1 (aunque realmente creo recordar que solo agregas.. no sustituyes ninguno)

1 respuesta
SgtDorian

#97 ¿Qué cambiaste exactamente? De todas maneras recomiendo usar un acceso directo nuevo de Steam que va finísimo para jugar Lingor (si quieres usar este pregunta y te explico) o ArmA II Game Launcher

#98 No se yo si eso va a solucionar los fallos gráficos :/

2 respuestas
6TasSsaDaR9

#99 Solo cambie los archivos que ponía en el tutorial de instalación del mapa, metí las carpetas y el fix de sonido y eliminé un archivo llamado ibr_plants.pbo como ponía en el tutorial, no he tocado nada más. Como ejecutable uso el "Launch Arma2 OA Beta Patch.exe" que hay en la carpeta de arrowhead.

1 respuesta
SgtDorian

#100 ¿Pero no has tocado nada entonces en el DayZCommander?

espikiller

Edito, me encanta el mapa, no los chetos, caigo un heli y el tio lo vuelve a construir y yo OMG, 4 helicopteros en la pista tan tranquilos , pero la primera impresion muy buena.

LONS

#97 vete a settings y actualiza el dayzcommander,sal y vuelve a entrar.

6TasSsaDaR9

¿A quién hay que chupársela en este juego para conseguir unas NV goggles? o un telémetro incluso... He ido con un colega esta noche nada más respawnear a una zona en la que hay 4 barracas y hemos estado 2 horas vaciándolas constantemente para que siguiesen respawneando y hemos sacado un par de DMR, un par de m4 cco sd y alguna que otra cosilla interesante (ah, y un lanzamisiles que estaba más buggeado que mis cojones, porque lo hemos disparado para ver qué tal y salió el misil disparao pero no llegó a ninguna parte ni se escuchó ninguna explosión xD), que no está nada mal, pero tras haber limpiado las barracas unas 20 o 30 veces cada una ni un mísero NV o un telémetro, qué locura... Al menos no ha sido del todo aburrido, ya que hemos tenido visita en un par de ocasiones. Aquí os dejo las cosas que hemos tenido que ir arrastrando de las barracas para que os hagáis una idea.

3 respuestas
SgtDorian

#104 No podéis quejaros x'D Yo saque NVG y telemetro pero los saque de otro jugador con mala suerte. Todavía, en toda mi carrera de DayZ, no he visto unas NVG o un telemetro en el suelo :(

Veo que al final conseguiste arreglarlo :)

raposo

#104 Nosotros encontramos unas ayer en las barracas estas militares, que la primera habitación son las duchas y luego ya habitaciones normales, pues ahí, en el medio del pasillo.

Kiahn

En que server hay más españoles?

1 respuesta
SgtDorian

#107 Ni idea, hasta ahora yo he estado jugando con un grupete más en el DE#01.

Filtras por anfitrion DE (y mision DayZ Lingor) y los DE# del 1 al 4 comparten HIVE, aunque a mi solo me deja entrar al 01.

JuStY

Argh tengo un personaje con una m240 en los DE pero no recuerdo el pass xD

1 respuesta
V

#104 Yo encontré las mías en un heli crash. Lo más raro es que no había absolutamente nada más que las NVG alrededor, y miré bien. Desde entonces voy con 10 veces más cuidado porque paso de morir y perderlas, aunque sigo buscando más para el resto de mi grupo.

J

#109 Germandayz.de al igual que el nombre de los servers.

rusillo_

xDD Menudo epic fail, vamos tan felices en una furgo que nos encontramos acribillada y de la nada aparecen coches destrozados en la carretera justo cuando impactamos contra ellos, su puta madre, ambos morimos tras salir volando.

Despues voy yo y me dejan a 1.000 de vida, me paso por Calamar con el micro abierto descojonandome de la circunstancia, me tiro desde una segunda planta y en vez de matarme se me pone la vision normal, me empieza a disparar uno, como tengo ganas de que me mate me pongo a correr, me rompe un hueso y despues de matarme se tira un rato mi personaje como si no muriera, vamos el tio siguio disparandome y todo y se supone que yo debia estar mas que muerto, pero aun asi me salia como si estubiera con vida xdd.

Todo esto ultimo yo con el micro abierto y el opening de slayers puesto xDD.

Kiahn

Alguien para jugar en Lingor?

1 respuesta
dorno

#113 TS MV!

1 respuesta
espikiller

Es la caña el mapa, nosotros hemos liado una buena hoy, 2 que somos y han caido unos cuantos :P

Kiahn

#114 No tengo los datos pásamelos si puedes plz.

1 respuesta
dorno

#116 ts3.mediavida.com pw:mv

B

Me encanta jugar en Lingor por la noche joder, es el puto Jurassic Park xDDD

1 respuesta
B

#118

Yo suelo tener siempre la sensacion de que algo me observa :(

squa1o

Me rindo, 2 veces seguidas que me tiro mas de una hora dandole al run simulator 2012 y cuando estoy equipao muero por bug xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags