Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ
Muchas gracias por los comentarios que animan bastante a seguir haciendo cosas, la intención es trasladar un poco la idea del "DayZ Weekly", que algunos ya habréis visto en Reddit, para el público que no sabe inglés pero esté interesado en el avance del juego con vídeos resumen con las noticias mas interesantes.
#3290 Ponte a leer el hilo desde el principio y lo verás como se decía q el alpha estaba prevista pra Nov de 2012, luego se fue retrasando hasta el infinito y mas allá
Sunete: #192 16 oct 12, 23:12
#191 Como se ha dicho ya varias veces, la primera versión Alpha saldrá en Noviembre, y el juego más tarde. La fecha exacta se desconoce por ahora.
http://www.pcgamer.com/2012/10/08/dayz-rocket-standalone-november/
y así en muchísimas páginas donde se hablaba siempre de Noviembre de 2012
joder, pues no esta antiguo noviembre del 2012 xD
No se cuantas veces se a explicado el porque de sus retrasos y si nos ponemos así, hay que dar mil fechas que dijo Rocket y ninguna a sido...
Ya a terminado por no dar fechas, creo que es lo mejor que ha echo en mucho tiempo xDD
#3305 Si yo no digo que no tenga sus causas, solo que no me he inventado nada. Sea como sea, se ha retrasado mil veces y lo importante esq cuando salga sea lo que todos queremos que sea, pero por el momento dista bastante de lo q al menos yo, esperaba en tiempo, contenido y jugabilidad... ya veremos en que queda la cosa
#3306 no ya, si retrocedemos a tiempos ancestros... Rocket nos prometió mucho pero bueno, lo que hay es lo que hay, no podemos hablar sin saber el trabajo que hay detrás o no, lo que si esperemos es que si no sacan un alpha completamente buena, que los avances sean rápido y sobre todo que salga este año xD
Rocket tiene mas miedo que vergüenza y por eso esta siendo tan cauto, se adelantó tanto hace un año por que no habia visto la hostia del WarZ. Me criticais por que soy de los que piensa que no va a salir este año (y espero equivocarme por que lo quiero ya). Hacer un juego desde 0 con tan poco personal es dificil y lo que esta haciendo ahora de no dar noticias ni comentar nada me parece bastante bien, es mas pienso que el ultimo video incluso sobra.
#3304 Me lo he leido desde el principio y jamás hubo una fuente oficial que dijera algo así. Yo mismo he dicho que podría salir en noviembre de este año, pero la validez de lo que diga yo es nula, si no lo dice Dean Hall o Bohemia son pajaritos en el aire.
Por cierto para los que no estéis enterados, ha salido un mod de Arma 3 que es lo más parecido que he visto hasta la fecha al mod de DayZ original, os dejo el link al thread oficial aquí:
#3310 No se por que tarda tanto tiempo en reconocerlo.. se le subió a la cabeza y empezó un proyecto que no puede terminar... que le ponga fin de una vez y no alargue mas esto.
Todos teníamos hype, pero es que ya no solo son mods, es que a este paso saldrán juegos mejores.
#3309 Yo he dicho q es lo q se decía por aquí, las informaciones q se posteaban y lo que decía sunete, evidentemente no era verdad, eso es ovbio, ha psado mas de un año y mira como están las cosas...
#3311 Claro porque, como todo el mundo sabe, existe un punto en el desarrollo de un videojuego después de año de anunciarse en el que si no ha salido, debe cancelarse. Claro que sí.
"un proyecto que no puede terminar"
Ahá. Aparte de las prisas de la gente, dime cual es el otro impedimento que, según tú, no permitirá que lo termine. Si eres tan amable.
#3309 Yo no es por llevar la contraria, pero en la web oficial de DayZ SA la primera fecha que dijo (Rocket) fue que esperaba tener una alpha pública en Noviembre/Diciembre de 2012. Así tal cual... que "esperaba".
No busco ningún link ya que tampoco le veo mucho sentido... dijeran lo que dijeran poco importa ahora mismo, no?
Volviendo al hilo, ni mods ni otros juegos ha de temer DayZ SA. No veo (al menos de momento) nada en la línea de este. Tan simulador puede ser una genialidad o un sopor... el tiempo lo dirá ;P
#3311 No se yo. Con la broza que está saliendo últimamente casi aumentan más las ganas del DayZ.
Por cierto #3313 porqué hiciste el hilo en el subforo de juegos? Yo lo tengo en fav. pero el otro día en casa de un colega quise enseñarle un vídeo y es que se ve "escondido" el hilo. Viendo que en el foro de mmo's hay de su misma especie y estilo no pinta mejor allí? "más a la vista" por decirlo de alguna manera.
#3314 Será un juego mucho más soporífero que el mod, eso es seguro al 100%.
Tendrá un público muy reducido, y de hecho aquí hay gente que, si espera tener el mismo rollo del mod, están en el lugar equivocado. Este juego no les divertirá.
el unico fallo que yo veo es que rocket se adelanto demasiado al decir que iba a trabajar en el standalone. mas le hubiera valido callárselo e informarlo 2 o 3 meses antes de la salida y asi no se hubiera especulado tanto
#3317 que lo haga como hace valve xD , sin decir nada, así no crea expectativas, el hype es malo.
Y yo hay veces que ni miro los vídeos que ponéis por aquí. Tengo muchísimas ganas del juego este, pero igual también os digo que me la suda que tarde un año mas... (con tal de que hagan las cosas bien).
#3313 Un juego el cual ya tiene echo el 80% de código reutilizado del mod, y que ya por navidad del 2012 quería sacarlo y después de todo un año lo único capaz de mostrarnos es un vídeo donde no sale nada.. si.. debería rendirse.. esto no a salido como el quería..
Todos tenemos las mismas ganas que tu de que salga, pero es no debe tapar lo que tenemos delante.
Yo lo que no entiendo es porque no saca la alpha, consigue mucho dinero y mejora su equipo de desarrollo porque telita...
#3323 Porque esa idea se llama WarZ, y ya se vio donde fue todo el dinero y el juego.
#3325 Minecraft no es Rocket.
#3322 "Un juego el cual ya tiene echo el 80% de código reutilizado del mod"
¿Perdona? precisamente el código del juego es donde más trabajo han invertido todo este tiempo para conseguir muchas cosas, como lo de la burbuja del MP.
¿Y en qué mundo vives? por que tú creas que es demasiado tarde debería quienquiera que sea abandonar un proyecto propio? De verdad, antes de postear usad la cabeza, es lamentable.
En serio, es que posteais de cada salvajada que es para enmarcarlo.
#3326 Pero ponle un marco bonito, si no nada...
Venga, que todos queremos jugarlo, discusiones fuera, no merece la pena discutir con quien no quiere ver.
A seguir con el hilo.
#3329
Podría darte tantas razones como juegos cancelados existen , y no son pocos, pero no merece la pena llenar 15 o 20 paginas para algo que nadie va a leer, Demasiado trabajo para algo que puedes averiguar tu mismo con un poco de talento en el manejo de google.
Que un juego este a un año de desarrollo o acaba de empezar, no quiere decir nada.
Los avances que lleva están a medio hacer no te engañes, mas de la mitad de lo que habla son cosas que todavía no esta acabado o ni siquiera empezado..
Podría ponerte un ejemplo de por que abandonarlo.
Una cosa es hacer un mod y otra un juego.. le supera y le viene grande y eso se ve a kilómetros, pero la ceguera es lo que tiene, pero es solo uno de tantos motivos que se huelen en la distancia....
Bueno, te lo digo una vez mas, a seguir con el hilo, no te lo volveré a repetir por que no te voy a contestar, no seré yo quien se coma un agroo o como se llame.
#3327 Si no eres capaz de ver nada después de todo lo que sabemos de la arquitectura multijugador, las mecánicas de daño localizado y las demás cosas que se han ido viendo...
Lo siento amigo mio, pero no hay mucho que enseñarte. Tus comentarios demuestran el problema que mucha gente tiene con este tema, que no se enteran de nada de lo que sale, ni siquiera se preocupan de preguntar y prefieren meter mierda con desconocimiento.
Y te lo vuelvo a decir, todavía no me has dicho por qué motivo deberían parar el desarrollo, aparte de que a ti te parece que deberían. Dame un motivo de peso por el cual frenar el desarrollo de un juego.
#3327 El juego lo está haciendo con bastante gente de Bohemia, el equipo de ArmA 3 por ejemplo no es mucho más grande de lo que es el de DayZ.
Rocket no está haciendo el juego solo, el hecho de que tú pienses que si me da a entender (una vez más) el déficit de atención que tenéis algunos de los que pululáis por este hilo.
Y no, todavía no me has dado un motivo por el cual se debería parar el desarrollo. Es, cuanto menos, patético. Mucho ruido y pocas nueces, al menos admite que te has metido en arenas movedizas y deja de decir sandeces.
Venimos de la generación de los juegos de embarazo, cada 9 meses, ejemplos hay muchos, Call of Duty, Assassins Creed, Battlefield, juegos en los que te venden el contenido en fasciculos y la gente parece que le gusta el pagar cada poco por el mismo juego o por parte del mismo.
¿Ahora nos ponemos las manos en la cabeza? cuando UN TIO ha creado el solito un nuevo tipo de juego, que ha enganchado a muchísima gente que viene de la generación mencionada y no paran de lloriquear porque no tiene el juego terminado 2 meses después de anunciar el proyecto.
Ningún juego de una mínima calidad tiene UN PUTO AÑO de desarrollo, y si no comprendes esto, tengo malas noticias para ti. si tanta necesidad teneis de matar zombis compraos el RE6 y disfrutad COÑO.